Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Darsan Auto es un concesionario muy serio y formal


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Mildiuvela

Mildiuvela

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:CR-V i-CTDi 2.2 LS

Escrito 11 agosto 2005 - 07:11:02

Son muy serios y cumplen con lo que te dicen. Yo me compré el coche allí. Son muy buenos. Tienen tienda y taller en Madrid y Alcalá de Henares.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 agosto 2005 - 07:14:40

Cierto, hasta ahora todo lo que se ha dicho de ellos es bueno :ok:

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 agosto 2005 - 07:14:57

De acuerdo completamente con lo que dices, llevo 8 años de relacion con ellos y hasta ahora muy bien.

#4 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 23 septiembre 2005 - 12:21:00

Doy FE de ello...

Saludos

#5 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 09 octubre 2005 - 20:27:45

Hombre yo hablé largo y tendido de lo cafres que fueron conmigo...

Al de Alcalá de Henares me refiero.

#6 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 10 octubre 2005 - 19:43:28

Ami la verdad esque era donde mas barato me salia y donde me atendieron mejor por que en el primer sitio q fui a verlo fue a el de la ciudad del automovil y me kerian piyar por ais decirlo me decia q solo traian 1 en julio en negro el sport y tal y k si lo keria lo tenia k reservar ya y yommmmmmm :oops: me lo pensare,luego fui a quer motor el de conde casal y bueno ni me explicaron na casi y tampoco me convencio mucho,luego llegue a darsan por casualidad, y me dijo el tio as ido a otros concesionarios y tal no se k y yo si no se k y a evisto el coche y tal (pero no me lo habian explicado ni lo k llevaba ni leches) y aki dice bueno yo de todas formas t lo explico,total k me lo explico de p#%@ madre me lo enseño y tal y luego m hizo un buen precio ,en quer me cobraban por una alarma volumetrica k le keria poner 500 euros y yo como iva de nuevas....pero ya llegue aki en darsan lo pregunte y me dice 250 euros y yo no me lo creia total k con lo k me ahorraba en el otro lado me pillaba asta el pack typeR del pomo y el aleron,la alarma y el bluetotth y tan de p#%@ madre y solo variaban 100 euros o asi con todo lo k le puse.asique el trato k hay alli es bastante bueno,ya mas adelante si me surge algun problemilla lo comentare.chao saludos

#7 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 12 octubre 2005 - 19:51:07

Yo en Darsan concesionario tampoco he tenido ningun problema, mas bien todo lo contrario. Los problemas los tuve con el taller.

#8 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 13 octubre 2005 - 17:07:25

Cuentanos que problemas tuviste wabe, asi podemos saber en que nos podemos fiar de ellos y en que no ;)

#9 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 15 octubre 2005 - 13:48:03

Fueron muchas cosas angelillo, ya las conté en el foro en su día con detalle (no se si andará aun por ahí). Básicamente al entregarme el coche cometieron unos cuantos errores en lo que habiamos acordado, al solucionarlo estropearon otras cosas. Luego mas adelante fui porque me tiraba agua por uno de los pitorros de los limpias y Darsan hizo un despliegue de chulería increible, tanto Ramón (el encargado) como un tal Jose (creo) que es o era como el segundo. Yo sólo pedia una solucion para el problema ya que no todos los civic tiraban el agua y me daban soluciones de niño pequeño, del estilo "pues te quito la valvula retenedora y lo único que cuando des a los limpias tardará en salir..." y cosas así. Me llegaron a decir incluso que me fuera a hablar con los ingenieros de honda y varias veces me decian... "pues dime tu que te hago en el coche". Una mierda de mecánicos son si tienen las santas narices de preguntar al cliente qué tienen que hacer para solucionar el problema. En otra ocasion para desmontarme el panel de una puerta me hicieron palanca con un testornillador (en vez de empujar por el agujero posterior como todos sabemos). Pues cuando se lo dije me dijeron que como sabia yo que se empujaba por detrás y cuando le respondí que tenia el manual de taller me suelta "eso es imposible, solo lo tenemos nosotros!" jajajaja, claro que en la siguiente visita cuando fui a recoger el coche con el panel que me habian jodido NUEVO, les regalé la hoja del manual de taller donde explica como desmontar el panel de la puerta (para que no les vuelva a pasar). Ramón en esa ocasión se disculpó alegando que sus mecanicos todos hacen cursos y están preparados a lo que yo le respondí que llevo 20 años llendo a clase y sé perfectamente que se puede asistir a un curso sin aprender absolutamente nada si uno no quiere.

Más cosas han pasado pero vamos esas son las más relevantes.

Yo no digo que no puedan cometer fallos, son humanos y claro que pueden. Lo que no pueden es ponerse a la defensiva, tirar balones fuera o pedir soluciones al propio cliente.

Lo dicho, en Darsan de Alcalá de Henares tienen MUY BUENOS VENDEDORES pero MUY MALOS MECÁNICOS (además de SINVERGUENZAS)!!

Eso si, CACHI, el chico de recambios es una joya!

Al que le hayan atendido bien, enhorabuena pero como conmigo se han columpiado en varias ocasiones pues crucificados están.

Por cierto, Honda España recibió noticias mias al respecto y jamás me contestaron, una lastima...

#10 nonamexxl

nonamexxl

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:Albacete-Madrid
  • Coche:Accord iCTDI 2004

Escrito 18 octubre 2005 - 12:52:09

Hola, yo no conezco DARSAN de Alcalá, yo lo llevo al de Rep. Dominicana y en éste, como ya he dicho, tanto el trato como la profesionalidad son perfectos, todo lo contrario que AUTOSER (Ctra fuencarral alcobendas) que son los mas impresentables que he conocido desde que soy propietario de un vehiculo, en 14 años no he visto nada tan patetico como esta concesión.

Un saludo

#11 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 920 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 18 octubre 2005 - 18:50:53

:vtec_inside: ¡ hola estoy esperando una respuesta (MAS BIEN SOLUCION) a unos problemas ya mencionados a una buena persona (nuevo vendedor de DARSAN en republica dominicana) pues me dijo que un buen mecanico solia navegar por estas pajinas :D A VER SI ALGUIEN SE MOJA. M.ANGEL me prometio mover el tema. SALUDOS.

#12 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 19 octubre 2005 - 12:02:39

Pues me alegro que naveguen por estas paGinas, a ver si se les pega algo...

#13 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 06 noviembre 2005 - 16:29:49

Sip el chicho de recambios k es asi bajito y delgaditos es bastante buen chaval jaja mu majete yo me llevo bien con el le pregunto por algo cada vez k voy :lol: y dice k el también navega por aki asiq a ver si se delata quien es jeje.ya s elo preguntare....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos