Bueno, ya he pasado los 45000km, con la consiguiente revisión.
He de decir que quitando los problemillas que hemos tenido casi todos los que tenemos el coche antes del restyling (embrague, y algunos problemillas con la lubricación de algunos elementos -amortiguación, suspensión y dirección-) nada que no se haya arreglado en las revisiones. El coche no me ha dado ningún tipo de problemas, y mucho menos el motor, que justo al contrario, no da nada más que satisfacciones.
Sobre el motor, yo me había quejado continuamente, que el coche por debajo de las 2000rpm no anda, y no sé si es que me he acostumbrado, o es que he aprendido a no dejarlo bajar nunca de vueltas. Pero lo que sí puedo decir, que el motor está mejor que nunca, que el coche anda muchísimo, y que lo noto mucho más elástico que en un principio.
En estos kilómetros, ya le he cambiado las ruedas delanteras en dos ocasiones, y las traseras solo en una ocasión, al igual que los discos delanteros que se lo he tenido que cambiar en esta última revisión. Quizá es que yo conduzco un poquito fuerte
Lo que desgraciadamente no estoy muy satisfecho con el concesionario que me ha tocado en suerte en mi ciudad, la última revisión me he tenido que ir a otra ciudad, ya que era imposible que me dieran cita en Córdoba.
Eso sí, me tocó rascarme el bolsillo con la revisión, ya que al tener que hacerle el cambio de pastillas delanteras que fueron más o menos 100€ y también le cambié las bombillas de las luces delanteras (unos 24€), pues se me fue bastante alto de precio, como os cuento 312€ con iva incluido. Qué le vamos a hacer.
Es una pena que Honda no mantenga este motor para el próximo Civic, porque creo que es fantástico, y no pasaría nada -todo lo contrario- si hubiera en la gama dos motores diesel, uno de 100 y otro de 140cv.
Bueno, perdón por el ladrillo.
Civic CTDI
Comenzado por
ricjire
, 11 August 2005 10:13:21
1 respuesta en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos