Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Civic CTDI


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 11 August 2005 - 10:13:21

Bueno, ya he pasado los 45000km, con la consiguiente revisión.

He de decir que quitando los problemillas que hemos tenido casi todos los que tenemos el coche antes del restyling (embrague, y algunos problemillas con la lubricación de algunos elementos -amortiguación, suspensión y dirección-) nada que no se haya arreglado en las revisiones. El coche no me ha dado ningún tipo de problemas, y mucho menos el motor, que justo al contrario, no da nada más que satisfacciones.

Sobre el motor, yo me había quejado continuamente, que el coche por debajo de las 2000rpm no anda, y no sé si es que me he acostumbrado, o es que he aprendido a no dejarlo bajar nunca de vueltas. Pero lo que sí puedo decir, que el motor está mejor que nunca, que el coche anda muchísimo, y que lo noto mucho más elástico que en un principio.

En estos kilómetros, ya le he cambiado las ruedas delanteras en dos ocasiones, y las traseras solo en una ocasión, al igual que los discos delanteros que se lo he tenido que cambiar en esta última revisión. Quizá es que yo conduzco un poquito fuerte XD XD

Lo que desgraciadamente no estoy muy satisfecho con el concesionario que me ha tocado en suerte en mi ciudad, la última revisión me he tenido que ir a otra ciudad, ya que era imposible que me dieran cita en Córdoba.

Eso sí, me tocó rascarme el bolsillo con la revisión, ya que al tener que hacerle el cambio de pastillas delanteras que fueron más o menos 100€ y también le cambié las bombillas de las luces delanteras (unos 24€), pues se me fue bastante alto de precio, como os cuento 312€ con iva incluido. Qué le vamos a hacer.

Es una pena que Honda no mantenga este motor para el próximo Civic, porque creo que es fantástico, y no pasaría nada -todo lo contrario- si hubiera en la gama dos motores diesel, uno de 100 y otro de 140cv.

Bueno, perdón por el ladrillo.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 August 2005 - 10:15:36

Me alegro de tus buenas sensaciones con el coche.

Lo de los concesionarios es una pena que algunas ciudades no tengan mas de uno. Eso de que no tengan competencia no es bueno.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos