Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Se me ha caído el cristal de la ventanilla del conductor


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 NeneH

NeneH

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 98

Escrito 06 June 2014 - 19:23:03

Buenas, os leo mucho desde hace tiempo, pero ha llegado el momento de poner mi primer post, el caso es que tengo un honda civic 5 puertas del 98, (tiene sus años, pero nunca ha dado ningún problema) el caso es que llevaba unos meses que la ventanilla del conductor, no llegaba ha cerrarse del todo, si no, que antes de hacerlo sonaba un ruido (como si tiraran del cristal hacia abajo y el motor no pudiese cerrarlo) que no permitía que el cristal cerrase del todo

 

Hoy, al subir la ventanilla, antes de llegar a la mitad, se ha caído de un lado para bajo, menos mal que el cristal al menos no se ha roto.

 

La cuestión es, hay alguna manera de solucionarlo sin tener que comprar unos elevaduras nuevos??

 

He leído que podría verse salido del carril, pero no estoy seguro creo que abriré la puerta para ver que ha pasado e intentar solucionar el problema al menos de momento.

 

Hace tiempo vi un hilo de este mismo foro que explicaban como arreglar un problema con la ventanilla del conductor 

este en especial:

 

http://clubhondaspir...ivic-5-puertas/

 

¿¿Algún consejo o alguien que le haya pasado algo parecido¿¿?

 

Muchas gracias y un saludo, estaré pendiente a vuestros mensajes



#2 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 07 June 2014 - 10:19:28

Desmonta y mira si puedes hacer el brico aunque quizás sea tarde y esten todos los dientes rotos, sino miraria uno en desguace siempre mirando que no tenga mucha holgura.

#3 NeneH

NeneH

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 98

Escrito 07 June 2014 - 11:25:05

Acabo de abrirlo ahora y esta totalmente partido en dos piezas, y muchas partes oxidadas, al parecer le ha entrado agua o humedad

 

Por cierto, al desmontarlo todo bien, pero se me ha quedado el pestillito de cerrar la puerta del conductor, que hace que se cierre todas las demás, se me ha quedado inmóvil, y no puedo ni bajarlo ni subirlo, sabeis cual puede ser el problema?, me ha extrañado, ya que no he tocado nada de eso.

 

Solo puedo bajarlo o subirlo si desde fuera abro la manilla de la puerta un poco



#4 arispi

arispi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic mb1

Escrito 07 June 2014 - 20:33:05

Cierra la puerta e intenta bajar y subir el pestillo con la puerta abierta no te deja




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos