Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Accord 2003, cadena o correa?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 11 August 2005 - 11:24:17

Que lleva el Accord I-CTDI correa o cadena?

Saludos.

Editado por JAVEL, 11 August 2005 - 11:27:15.


#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 August 2005 - 11:26:33

Cadena y es muy bonita, yo tengo una de recuerdo :lol:

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 11 August 2005 - 11:30:04

Afortunadamente los constructores van abandonando las correas que solo dan problemas. y vuelven a los origenes con las cadenas que son mas duraderas y fiables.

Hace años el problema de las cadenas era el ruido, pero ahora ya esta solucionado.

#4 NUEVECITO

NUEVECITO

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 11 August 2005 - 12:00:29

Es cadena. Eso fue una de las cosas en que más insistía el comercial que me vendió el coche.

No sé si en el motor diésel hay algún tipo de correa o no, puesto que hace un par de días, después de leer la aventura de Indi y estar obsesionado con los ruidos, justo cuando estaba aparcando escuché un ruido fortísimo: esa tarde hice 50-60 kilómetros entre Sevilla y alrededores, visitando algunos polígonos industriales, es decir, parando varias veces cada 10-12 kilómetros, con el clima puesto pero si apretarle al coche en ningún momento. Antes de montarme revisé nivel de aceite, ok. Bueno pues eso, cuando estoy aparcando (en un parking subterraneo), pongo punto muerto, quito el clima, volumen de la radio sobre 6-7 y de pronto un ruido ensornecedor, como si saltara la alarma (que no sé como suena), pero un ruido contínuo: en décimas de segundo creia que el motor me atravesaba el capó, apagué la radio, continuó el ruido, ningún testigo en el panel del coche, quité el contacto y se fue el ruido.

Ni idea de lo que paso.

Así que estoy ahora histérico con el coche. :evil:

#5 ChuBi

ChuBi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 296 mensajes
  • Location:VillalBilla - Madrid
  • Coche:Accord 2.4 Exec. Nav. y CBR600F4 00'

Escrito 13 August 2005 - 10:36:22

Cadena y es muy bonita, yo tengo una de recuerdo :lol:

Ver mensaje


Indi, el 2.4 lleva cadena???... ya decia yo que no encontraba la correa por ningún lado ;)

Salu2

#6 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 13 August 2005 - 10:45:55

Es cadena. Eso fue una de las cosas en que más insistía el comercial que me vendió el coche.

No sé si en el motor diésel hay algún tipo de correa o no, puesto que hace un par de días, después de leer la aventura de Indi y estar obsesionado con los ruidos, justo cuando estaba aparcando escuché un ruido fortísimo: esa tarde hice 50-60 kilómetros entre Sevilla y alrededores, visitando algunos polígonos industriales, es decir, parando varias veces cada 10-12 kilómetros, con el clima puesto pero si apretarle al coche en ningún momento. Antes de montarme revisé nivel de aceite, ok. Bueno pues eso, cuando estoy aparcando (en un parking subterraneo), pongo punto muerto, quito el clima, volumen de la radio sobre 6-7 y de pronto un ruido ensornecedor, como si saltara la alarma (que no sé como suena), pero un ruido contínuo: en décimas de segundo creia que el motor me atravesaba el capó, apagué la radio, continuó el ruido, ningún testigo en el panel del coche, quité el contacto y se fue el ruido.

Ni idea de lo que paso.

Así que estoy ahora histérico con el coche. :evil:

Ver mensaje


El diesel también lleva cadena. Ver fotos:


¿Por cierto alguna novedad con tus crujios...?

Salu22 :ok: :ok:

Editado por JAM, 13 August 2005 - 10:47:50.


#7 NUEVECITO

NUEVECITO

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Location:SEVILLA
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 17 August 2005 - 09:50:17

Hola JAM

Gracias por tu interés. He estado fuera y no te he podido contestar antes.

No me lo ha vuelto a hacer, pero no fue un crujido, sino como el ruido de una alarma o un roce muy richiante, por eso he pensado que pudiera ser de alguna correa o algo.

Pero esta cosas que pasan de vez en cuando a personas como yo sin pajotera idea de mecánica son complicadas de explicar.

De todas formas, gracias :D




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos