Con mismo ancho y perfiles parecidos, la unica diferencia la dará el peso por llanta, ancho, et y el neumático evidentemente, que es lo mas significativo....

Llantas para un 7º ?
#41
Escrito 24 julio 2014 - 20:47:53
#42
Escrito 26 julio 2014 - 21:11:55
yo pase de una 195/60 R15 a una 205/45 R17 y excelente en todos los sentidos.
#43
Escrito 28 julio 2014 - 02:43:40
sin contar con presupuesto yo metería las siguientes: ROTA TORQUE,ENKEI RPF01(para que luzcan bien yo las montaria en 18",llantas de serie de integra type r dc5 que son iguales a las del accord euro r,las de evo 9,en definitiva,para mi gusto para una carrocerias sedán queda mejor algo multiradio y sin garganta,con garganta siempre parecen mas pequeñas que unas sin garganta
#44
Escrito 28 julio 2014 - 10:52:07
Tu mismo lo has dicho sin contar presupuesto..., si no fuera eso creo que la gran mayoria tendríamos los coches hasta arriba, yo incluidosin contar con presupuesto yo metería las siguientes: ROTA TORQUE,ENKEI RPF01(para que luzcan bien yo las montaria en 18",llantas de serie de integra type r dc5 que son iguales a las del accord euro r,las de evo 9,en definitiva,para mi gusto para una carrocerias sedán queda mejor algo multiradio y sin garganta,con garganta siempre parecen mas pequeñas que unas sin garganta
Y de las enkie rpf1 secundo la moción en el gt6 se las tengo puestas al accord y le queda brutisimas lastima que solo pueda ponerselas en un videojuego

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#45
Escrito 28 julio 2014 - 12:49:38

#46
Escrito 28 julio 2014 - 16:41:33
Depende de la.forma.en la que se mire, además no tengo la.intención de cambiar la llanta cada x, asique cuando la coja, seran las definitivas, o eso se intentaraTampoco son tan caras,si alfinal siempre acabamos gastando mas cambiando de llantas cada dos por tres....

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#47
Escrito 29 julio 2014 - 08:19:56
Pues nada navegando hace unas semanas, me encontre con esto un accord con las llantas del evo VIII y me enamoré, ya tenia decidido que queria esas llantas, y pintarlas asi ( simpre me han gustado las llantas en bronce no se porque) cuando hubiera dinero, que vete a saber cuando, el problema es cuando averiguado la medida, 17x8 et 38, tendria problemas con los hombres malos de la ITV verdad???
Estoy dandole vueltas al tema del et con estas llantas y pregunto.
Si no sobresalen de las aletas se supone que no hay problema no?
A malas. Teniendo menor et, siempre se podria mecanizar algo (haciendolo un experto, no nosotros con la lijadora ) para rebajarlo un poco no? Aunque siendo de magnesio...
#48
Escrito 29 julio 2014 - 08:41:48
#49
Escrito 29 julio 2014 - 08:47:15
Ya, sin sobre salir ni aumentar el ancho de vias no hay problema, por eso puse la foto porque parece que no, pero por poco y las puse a ver como lo veian los demas, y lo de mecanizar para aumentar el et se ha comentado en otro post, pero yo no se hasta que punto es bueno, y que nadie sabe como te lo terminarán haciendo, eso y que creo que comprar la llanta y luego te la mecanicen, me da que te sale más barato cogerge unas nuevasEstoy dandole vueltas al tema del et con estas llantas y pregunto.
Si no sobresalen de las aletas se supone que no hay problema no?
A malas. Teniendo menor et, siempre se podria mecanizar algo (haciendolo un experto, no nosotros con la lijadora) para rebajarlo un poco no? Aunque siendo de magnesio...
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Eso me parece a mi también, creo que hay alguien del foro que las lleva, y tenia el coche en venta, pero las fotos que tiene, no tiene las ruedas enderezadas y no se puede ver si sobresale o noEl problema parece que es en la delantera
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#50
Escrito 29 julio 2014 - 09:16:05
#51
Escrito 29 julio 2014 - 09:19:18
Menudo zapato jejeYo las que puse del 350z también daban la impresión de sobre salir más la delantera y eso que atrás llevaba 245 40 18

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#53
Escrito 29 julio 2014 - 09:59:29
Pues supongo que a estas puede que le pasen lo mismo, aunque sean de un evo VIII supongo que el et de serie será por el estilo no?? Y cuanto te salio la broma Angel??Yo le tengo unas Enkei 7,5X17 de un EVO VI Tommi Makinen. No recuerdo el ET pero he tenido que mandarlas al portugués para aumentarles el ET 3mm para evitar roces y aún así en circuito llegan a rozar un pelín.
Estas son:
Enkei.JPG
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#54
Escrito 29 julio 2014 - 10:04:58
No tengo ni idea del precio. ¿Qué medida son las del VIII? ¿Seguro que no son más anchas?
#55
Escrito 29 julio 2014 - 10:09:00
Me referia de lo de modificar el et en el portugués, la medida de la del evo VIII al menos de esas son 17x8 et 38No tengo ni idea del precio. ¿Qué medida son las del VIII? ¿Seguro que no son más anchas?
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#56
Escrito 29 julio 2014 - 10:15:01
Con 8 pulgadas de ancho necesitarías un ET42 (ET45 recomendable), creo que será difícil que se les pueda sacar tanto material.
#57
Escrito 29 julio 2014 - 10:26:59

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#58
Escrito 29 julio 2014 - 10:42:54
#59
Escrito 29 julio 2014 - 11:25:03
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#60
Escrito 29 julio 2014 - 11:38:33
Con 8 pulgadas de ancho necesitarías un ET42 (ET45 recomendable), creo que será difícil que se les pueda sacar tanto material.
y que et tienen las llantas de serie de 17 de los accord?
Porque me parecio leer por aqui que la gente se quejaba de que quedaban demasiado metidas.
edito: este las lleva y no parece que queden muy salidas:
Editado por escalandre, 29 julio 2014 - 11:45:41.
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