¿Puede alguien confirmarme cuál es la última versión del software del NAVI?
Gracias
A ver si alguien le puede contestar a esto, para que Javier pueda comprobar el software del NAV.
Escrito 25 June 2014 - 23:25:51
¿Puede alguien confirmarme cuál es la última versión del software del NAVI?
Gracias
A ver si alguien le puede contestar a esto, para que Javier pueda comprobar el software del NAV.
Escrito 26 June 2014 - 00:07:17
el mio pone en los cinturones septiembre 2013 y pedido y entregado iso facto en marzo 2014.
estaba en campa , por eso la entrega fue inmediata.
por la media de tres meses se podria suponer que para diciembre estaba fabricado y llevaba en campa unos meses.
no me había percatado del detalle a la hora de comprarlo , con tanto que se decía que era modelo nuevo y plazos de entrega largos...
pero me da igual , todavía no tengo noticias de cambios o actualizaciones de software, por lo que creo que es igual a uno actualmente fabricado.
otro dato en los nuevos es la semana de fabricacion de los neumaticos, que si son originales y no los cambia algun pillin ,
pueden aportar fechas de que es posterior a la de los neumaticos.
Escrito 19 July 2014 - 13:15:33
Hola compañero, ¿cómo terminó el asunto?
Para aportar algo, aunque a estas alturas tu tema ya se habrá zanjado, mi 2º CR-V fue fabricado en agosto del 2010, y matriculado por el concesionario en octubre del 2011, o sea, que se tiró 'en la nada' 13 meses. Era un CR-V demo de dirección (lo llaman así).
Nunca me preocupó que se tirara 13 meses parado, nunca he tenido problemas con él, la batería sigue funcionando perfecta, igual que todo lo demás.
Si al final lo compraste, disfruta él y no te emparanoyes
un saludo!
Escrito 19 July 2014 - 18:43:52
Finalmente me llevé el CR-V... con su oscura historia previa y todo...
No sé si lo que más me decepcionó fue este hecho en sí o los malos detalles del concesionario. Sobre todo el ocultismo y la falta de transparencia.
Para redondear el servicio, han tardado 14 días en matricularlo y entregármelo (lo recogí el pasado miércoles 16, habiendo hecho la transferencia bancaria el 2 y enviándome Honda acuse de recibo el 3).
Por si fuera poco, la ITV de mi vehículo previo caducaba el 6 de julio (4 días después de hacer la transferencia y enviar el correspondiente recibo bancario), pues bien, me comentaron que no lo aceptaban si no era con la ITV pasada. Tuve que pasar la ITV pagando las tasas correspondientes (40€) en un momento en que yo había cumplido mi parte del contrato y sólo quedaba el trámite de matriculación, del que era responsable el concesionario.
No sé si estas cosas las hacen en todos los concesionarios o a todo el mundo. Aunque sólo lo hicieran unos pocos, creo que contribuiría a explicar las menores ventas del CR-V frente a p.ej., el RAV4 de Toyota. Desde luego a mí se me quitaron las ganas de repetir Honda.
Saludos cordiales
Escrito 19 July 2014 - 19:05:55
Escrito 19 July 2014 - 19:31:44
Cualquier juicio de valor tiene un importante componente subjetivo. Depende del valor relativo que se le conceda a la relación de confianza con el vendedor y al servicio post-venta. En el caso de mi concesionario, la experiencia de la compra ya me ha mostrado lo que puedo esperar.
Saludos cordiales
Escrito 19 July 2014 - 23:36:57
Escrito 20 July 2014 - 01:16:49
Escrito 20 July 2014 - 08:18:38
Estoy de acuerdo en que sería una actitud pueril por mi parte si me planteara p.ej. "como me ha engañado un taxista, ya nunca cogeré más taxis", y podría aplicarlo a un médico, un fontanero, etc.
Desde mi punto de vista, la cosa cambia en el caso de una cadena hotelera o una franquicia de comida rápida tipo p. ej. McDonald. Creo que a las grandes marcas debe importarles el cliente (y demostrarlo), y por ello tienen parte de responsabilidad en la tutela de sus concesionarios, pues son un elemento fundamental en la imagen que le proyectan.
Tengo experiencia concreta de un amigo que trabajaba en concesionario Nissan y me decía "los japoneses no nos dejan en paz, deben pensar que somos unos chorizos o simplemente idiotas, porque supervisan todas las operaciones y cada poco nos mandan inspectores". Esto era hace casi 20 años y la cosa parece que cambió desde los acuerdos con Renault, y no precisamente a mejor.
En un mundo coherente, una marca debería seleccionar sus directivos de acuerdo a los resultados y esos directivos intentarían mejorar las ventas preocupándose, entre otros elementos, de la credibilidad que se infunde en los compradores a través del trato dispensado en su red de concesionarios. En caso contrario, os clientes maltratados dejarían de confiar en la marca, las ventas bajarían y los directivos incompetentes serían sustituidos.
Ojalá algún directivo Honda leyese estos foros...
Saludos cordiales
Escrito 20 July 2014 - 09:38:21
Escrito 21 July 2014 - 22:26:23
Creo que Honda envia una encuesta de satisfacción al comprar un coche nuevo, ponles a caldo, al final si hay muchas quejas les cierran la concesión, no será la primera.
Escrito 22 July 2014 - 15:26:31
El mio me lo dieron despues de 10 meses fabricado.
Hasta la fecha ningun problema.
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