Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda ¿Debo llevarme un CRV fabricado hace 11 meses?


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 25 junio 2014 - 23:25:51

¿Puede alguien confirmarme cuál es la última versión del software del NAVI?

Gracias

A ver si alguien le puede contestar a esto, para que Javier pueda comprobar el software del NAV. 



#22 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 26 junio 2014 - 00:07:17

el mio  pone en los cinturones septiembre 2013 y pedido y entregado iso facto en marzo 2014.

estaba en campa , por eso la entrega fue inmediata.

por la media de tres meses  se podria suponer que para diciembre estaba fabricado y llevaba en campa unos meses.

no me había percatado del detalle a la hora de comprarlo , con tanto que se decía que era modelo nuevo y plazos de entrega  largos...

pero me da igual , todavía no tengo noticias de cambios o actualizaciones de software, por lo que creo que es igual a uno actualmente fabricado.

 

otro dato en los nuevos es la semana de fabricacion de los neumaticos, que si son originales y no los cambia algun pillin ,

pueden aportar fechas de que es posterior a la de los neumaticos.



#23 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 19 julio 2014 - 13:15:33

Hola compañero, ¿cómo terminó el asunto?

Para aportar algo, aunque a estas alturas tu tema ya se habrá zanjado, mi 2º CR-V fue fabricado en agosto del 2010, y matriculado por el concesionario en octubre del 2011, o sea, que se tiró 'en la nada' 13 meses. Era un CR-V demo de dirección (lo llaman así).
Nunca me preocupó que se tirara 13 meses parado, nunca he tenido problemas con él, la batería sigue funcionando perfecta, igual que todo lo demás.
Si al final lo compraste, disfruta él y no te emparanoyes

un saludo!



#24 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 19 julio 2014 - 18:43:52

Finalmente me llevé el CR-V... con su oscura historia previa y todo...

No sé si lo que más me decepcionó fue este hecho en sí o los malos detalles del concesionario. Sobre todo el ocultismo y la falta de transparencia.

Para redondear el servicio, han tardado 14 días en matricularlo y entregármelo (lo recogí el pasado miércoles 16, habiendo hecho la transferencia bancaria el 2 y enviándome Honda acuse de recibo el 3).

Por si fuera poco, la ITV de mi vehículo previo caducaba el 6 de julio (4 días después de hacer la transferencia y enviar el correspondiente recibo bancario), pues bien, me comentaron que no lo aceptaban si no era con la ITV pasada. Tuve que pasar la ITV pagando las tasas correspondientes (40€) en un momento en que yo había cumplido mi parte del contrato y sólo quedaba el trámite de matriculación, del que era responsable el concesionario.

 

No sé si estas cosas las hacen en todos los concesionarios o a todo el mundo. Aunque sólo lo hicieran unos pocos, creo que contribuiría a explicar las menores ventas del CR-V frente a p.ej., el RAV4 de Toyota. Desde luego a mí se me quitaron las ganas de repetir Honda.

 

Saludos cordiales



#25 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 julio 2014 - 19:05:55

No creo que esas cosas que citas deban condicionar la compra de un coche de casi 40.000 euros. Si aún así lo has comprado es porque es así.
Que juzgues a una marca por la experiencia que citas cuando sólo llevas unos días con el coche no me parece justo. En fin.....

#26 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 19 julio 2014 - 19:31:44

Cualquier juicio de valor tiene un importante componente subjetivo. Depende del valor relativo que se le conceda a la relación de confianza con el vendedor y al servicio post-venta. En el caso de mi concesionario, la experiencia de la compra ya me ha mostrado lo que puedo esperar.

 

Saludos cordiales



#27 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 19 julio 2014 - 23:36:57

Con no volver a tener relación con ese concesionario en particular, arreglado. En mi caso, también me avisaron de que la ITV de mi anterior coche me caducaría por días antes de entregarme el nuevo, y me dieron la posibilidad de entregar el coche con antelación a la llegada del nuevo. Espero que la mayoría de concesionarios sean más transparentes que el tuyo.

#28 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2014 - 01:16:49

Entonces se le deberían quitar las ganas de repetir con esa concesión..... Con la marca, ya verá, digo yo. Y concesiones hay muchas en efecto.....

#29 JavierMAD

JavierMAD

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V diésel 2.2 Innova 2014

Escrito 20 julio 2014 - 08:18:38

Estoy de acuerdo en que sería una actitud pueril por mi parte si me planteara p.ej. "como me ha engañado un taxista, ya nunca cogeré más taxis", y podría aplicarlo a un médico, un fontanero, etc.

 

Desde mi punto de vista, la cosa cambia en el caso de una cadena hotelera o una franquicia de comida rápida tipo p. ej. McDonald. Creo que a las grandes marcas debe importarles el cliente (y demostrarlo), y por ello tienen parte de responsabilidad en la tutela de sus concesionarios, pues son un elemento fundamental en la imagen que le proyectan.

 

Tengo experiencia concreta de un amigo que trabajaba en concesionario Nissan y me decía "los japoneses no nos dejan en paz, deben pensar que somos unos chorizos o simplemente idiotas, porque supervisan todas las operaciones y cada poco nos mandan inspectores". Esto era hace casi 20 años y la cosa parece que cambió desde los acuerdos con Renault, y no precisamente a mejor.

 

En un mundo coherente, una marca debería seleccionar sus directivos de acuerdo a los resultados y esos directivos intentarían mejorar las ventas preocupándose, entre otros elementos, de la credibilidad que se infunde en los compradores a través del trato dispensado en  su red de concesionarios. En caso contrario, os clientes maltratados dejarían de confiar en la marca, las ventas bajarían y los directivos incompetentes serían sustituidos.

 

Ojalá algún directivo Honda leyese estos foros...

 

Saludos cordiales

 



#30 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.788 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2014 - 09:38:21

Hay una forma de que los directivos de Honda sepan lo que pasa en las concesiones. En primer ligar está la macro encuesta que recibirás dentro de poco, para rellenarla online o a mano. Expláyate.....

En segundo lugar está el miro de FaceBook de Honda. Lo leen a diario decenas de Jefes de zona, comerciales y gerentes de la marca. Expón el problema con la concesión de forma objetiva y educada, como lo has hecho aquí y ya verás como en 48 horas te están pidiendo más información para ampliar el asunto.

Ese portal le importa a Honda mucho, pues es su traje en el exterior y además sabe que es público.

#31 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 julio 2014 - 22:26:23

Creo que Honda envia una encuesta de satisfacción al comprar un coche nuevo, ponles a caldo, al final si hay muchas quejas les cierran la concesión, no será la primera.



#32 annoco

annoco

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV IV Elegance 2.2

Escrito 22 julio 2014 - 15:26:31

El mio me lo dieron despues de 10 meses fabricado.

Hasta la fecha ningun problema.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos