Consumos en SPORT
#1
Escrito 11 August 2005 - 20:01:56
600km con un tanke!!
De ida....... 120/130km/h consumo marcador 7,4l(muy aburridos)
De vuelta.. 130/140km/h consumo marcador 7,1l, no se por que pero yendo 10km/h mas rapido y mas cargado gasto menos...mmmm no se que tan exacto es el marcador de consumo.
Algo que me sorprendio bastante, es que ahora en ves de decirte los muertos del año pasado en los carteles te dicen....radar!!!jejejejejeeeee.........que inventaran el proximo mes?????....que pateticos.
Salu2
#2
Escrito 11 August 2005 - 20:11:24
los principios y finales son donde mas se consumira , debido que a principio tiene q sacar bastante fuerza para arrastrar el coxe , a ciertas 'rpm' ( digamos q entre unas 3000-4000 ) el coxe ya va mas lanzado , no esta haciendo tanto esfuerzo y te consume menos , y luego si lo mantienes alrededor de 5500-6000rpm pues te exegira mas gasolina pq le estas pidiendo mas
creo que el tema de los consumos va bien , no es nada irregular lo que te marque jeje
no soy de autopista , pero demomento tengo una media por carretera y carreteras de montaña de 7,1l/100km , no me quejo , e visto otros 1.6 que van mas alla jeje
saludos !!
#3
Escrito 11 August 2005 - 20:27:50
Hablando de caminos de montaña....la cosa cambia me llego a marcar 9,4l dando algo de chicha a Andorra , que divertido!!!.
Salu2
#4
Escrito 11 August 2005 - 20:37:32
Pero ahora esos consumos han subido pero por mi culpa xq le subo de vueltas y le piso algo mas.
#5
Escrito 11 August 2005 - 20:57:47
#6
Escrito 11 August 2005 - 21:04:47
civic coupe 1.6 sr la envidia de los FR's
#7
Escrito 11 August 2005 - 23:33:25
#8
Escrito 11 August 2005 - 23:44:45
pero se comporta en el tema consumos , como e comentado antes ,teniendo como rivales otros 1.6 q los tienen mas elevados y no ofrece lo que el civic ( sin menospreciar cualquier otra marca )
pero para los que tienen el civic sport actual , podeis ver , los consumos que va haciendo al momento ? segun le pises , que los numeros vayan subiendo o bajando ( supongo q se me entiende jeje )
eske yo solo puedo ver la media ( a los 100 ) q le voy haciendo
saludos !!
#9
Escrito 11 August 2005 - 23:47:12
buena esa historia de ir revolucionado pero a esos 10 km h mas, la fuerza que cuesta penetrar en el aire es mucho mayor que lo que dices, ahi no esta la razón, seguramente el camino de vuelta fuese cuesta abajo.
jeje , no se
era pura intuicion lo que e puesto , no pq sea mecanico ni nada , supuse q tal vez por eso, algo mas acelerado , cerca del PAR , los consumos son mas contenidos , y al inicio de acelerar ( en la salida ) y al final ( la estirada ) es donde mas le estas requiriendo que haga un esfuerzo , y de hay a consumos mas altos
saludos !!
#10
Escrito 11 August 2005 - 23:55:43
Mirad, tenéis que estar tranquilos que el Civic gasolina es el menos tragón de su segmento.
y con respecto al diesel, he de decir que el mío SIEMPRE gasta en torno a 7 litros, pero eso tiene su explicación:
Ciudad 7 litros
Carretera -cruceros de 160-180 (nunca paso de 180)- 7 litros!!!
Así que un depósito = 700km, eso sí corriendo mucho
#11
Escrito 11 August 2005 - 23:59:09
Si estáis preocupados por el consumo, tendríais que haberos comprado un petrolerillo
para nadaaa !!
si es uno de sus puntos fuertes
estoy muy contento en ese sentido ( almenos yo jeje , q la gasolina ... como esta subiendo DIOX ! )
y ahora con la 1revi de los 10mil , con cambio de aceite y filtro , si se puede mejorar los consumos ,sin sacrificar deportividad , mejo jeje
saludos !!
#13
Escrito 12 August 2005 - 00:06:03
Dios mío!!!
Pues yo prefiero pagar gasolina a pagar revisiones
jeje , yo preferiria no tener que pasar ninguna !
y que fueran con agua del grifo lo coxes
pero se la paso , pq se la merece , a aguantado demasiadas cosas en poco tiempo ... y como sa portao ... yo también lo hare , y pq me puedo permitir rascarme ese €€ ( q segun leei alguien del foro , aora por aki el baix llobregat estavan dejando esta revi de los 10mil en 50y poco € ) sino se tendria que esperar a la de los 20mil
saludos !!
#14
Escrito 12 August 2005 - 00:06:04
nunca habia hecho 600km con un solo tanke, jejejejejeeeee...en ningun coche
Expreso mis experiencias y me gusta que se opine al respecto, pa eso este post.
Salu2 compis.
Editado por martini, 12 August 2005 - 00:06:37.
#15
Escrito 12 August 2005 - 00:09:42
Porque lo que es a mí, se me enciende la luz de reserva, voy a la gasolinera ni lo máximo que le entra al coche son 40 litros, osea, que tengo 10 litros de reserva!
#16
Escrito 12 August 2005 - 00:23:04
Eso no lo hago mas
Salu2
#17
Escrito 19 August 2005 - 16:52:54
#18
Escrito 19 August 2005 - 18:36:35
Salu2
#19
Escrito 19 August 2005 - 23:49:07
#20
Escrito 20 August 2005 - 00:13:32
al ctdi como vayas suave te olvidas de la gasoflinera... pero como le pises yo creo que chupa tanto o mas q el gasoflina...
Yo lo que flipo es con los konsumos que haceis en los sport si los komparamos con la peña que tiene los type r .
Si con un tanke andais 600 km y los de los type hacen 550.........a mi no me kabe en la kabeza.
En mi ek3 con llanta 17 ando sobre esos konsumos, asi que sigo sin entender nada de nada tios.
El último que kontrole fue con 40€, y me anduvo 550 km, eso si sin darle demasiao al vtec, jejejejejej y ahora con el kai siempre subiendolo de 4500 chupa algo mas, pero lo dicho viendo vuestras referencias estoy por pillar un type r y dejarme de historias.
Por cierto, un forero kolega mio de la koruña "alar", pillo el otro día un type r en madrid, se vino por la autopista y me dijo que sobre 140-150 kmh y le chupo un tanke hasta koruña, osea 600 km.
NO ENTIENDO NADA DE NADA.
Por cierto sigue a la venta su ex eg5 azul makeao.
SALUDOS FOREROS.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos