Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos en SPORT


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 agosto 2005 - 20:01:56

Pues como lo dice el titulo, ayer me fui a IKEA Madrid a consumir muebles y gasolina.
600km con un tanke!!
De ida....... 120/130km/h consumo marcador 7,4l(muy aburridos)
De vuelta.. 130/140km/h consumo marcador 7,1l, no se por que pero yendo 10km/h mas rapido y mas cargado gasto menos...mmmm no se que tan exacto es el marcador de consumo.
Algo que me sorprendio bastante, es que ahora en ves de decirte los muertos del año pasado en los carteles te dicen....radar!!!jejejejejeeeee.........que inventaran el proximo mes?????....que pateticos. :bzka:
Salu2

#2 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 11 agosto 2005 - 20:11:24

posiblemente a 10km/h mas , consumes menos pq vas algo mas revolucionado , y quieras o no , no estas forzando tanto al motor , estas entre un punto intermedio

los principios y finales son donde mas se consumira , debido que a principio tiene q sacar bastante fuerza para arrastrar el coxe , a ciertas 'rpm' ( digamos q entre unas 3000-4000 ) el coxe ya va mas lanzado , no esta haciendo tanto esfuerzo y te consume menos , y luego si lo mantienes alrededor de 5500-6000rpm pues te exegira mas gasolina pq le estas pidiendo mas :P

creo que el tema de los consumos va bien , no es nada irregular lo que te marque jeje

no soy de autopista , pero demomento tengo una media por carretera y carreteras de montaña de 7,1l/100km , no me quejo , e visto otros 1.6 que van mas alla jeje

saludos !!

#3 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 11 agosto 2005 - 20:27:50

Gracias por la explicación CIVIKIC, a mi tbien me parecen muy normales, solo tenia la dudilla del marcador.
Hablando de caminos de montaña....la cosa cambia me llego a marcar 9,4l dando algo de chicha a Andorra :lol: :lol: , que divertido!!!.
Salu2

#4 Javivt

Javivt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 341 mensajes
  • Coche: civic sport

Escrito 11 agosto 2005 - 20:37:32

Yo hice 380 kilometros con el maletero con 3 maletas,4 personas en el coche y con el clima todo el viaje y el consumo fue de 6,4 litros.

Pero ahora esos consumos han subido pero por mi culpa xq le subo de vueltas y le piso algo mas.

#5 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 11 agosto 2005 - 20:57:47

ami también me gasta eso mas o menos pisandole de vez en cuando, 7l mas o menos

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 11 agosto 2005 - 21:04:47

yo no bajo de 9 .... jejeje esk voi kn pies de plomo :P jajajajaj

civic coupe 1.6 sr la envidia de los FR's

#7 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 11 agosto 2005 - 23:33:25

buena esa historia de ir revolucionado pero a esos 10 km h mas, la fuerza que cuesta penetrar en el aire es mucho mayor que lo que dices, ahi no esta la razón, seguramente el camino de vuelta fuese cuesta abajo.

#8 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 11 agosto 2005 - 23:44:45

por carreteras de montaña y pisandole mateniendo esa Zona VTEC , creo que nadie se salva de hacer unos consumos un tanto elevados ^^ jeje

pero se comporta en el tema consumos , como e comentado antes ,teniendo como rivales otros 1.6 q los tienen mas elevados y no ofrece lo que el civic ( sin menospreciar cualquier otra marca )

pero para los que tienen el civic sport actual , podeis ver , los consumos que va haciendo al momento ? segun le pises , que los numeros vayan subiendo o bajando ( supongo q se me entiende :P jeje )

eske yo solo puedo ver la media ( a los 100 ) q le voy haciendo

saludos !!

#9 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 11 agosto 2005 - 23:47:12

buena esa historia de ir revolucionado pero a esos 10 km h mas, la fuerza que cuesta penetrar en el aire es mucho mayor que lo que dices, ahi no esta la razón, seguramente el camino de vuelta fuese cuesta abajo.

Ver mensaje


jeje , no se

era pura intuicion lo que e puesto , no pq sea mecanico ni nada , supuse q tal vez por eso, algo mas acelerado , cerca del PAR , los consumos son mas contenidos , y al inicio de acelerar ( en la salida ) y al final ( la estirada ) es donde mas le estas requiriendo que haga un esfuerzo , y de hay a consumos mas altos

saludos !!

#10 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 11 agosto 2005 - 23:55:43

Si estáis preocupados por el consumo, tendríais que haberos comprado un petrolerillo XD XD XD XD XD

Mirad, tenéis que estar tranquilos que el Civic gasolina es el menos tragón de su segmento.

y con respecto al diesel, he de decir que el mío SIEMPRE gasta en torno a 7 litros, pero eso tiene su explicación:

Ciudad 7 litros
Carretera -cruceros de 160-180 (nunca paso de 180)- 7 litros!!!

Así que un depósito = 700km, eso sí corriendo mucho

#11 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 11 agosto 2005 - 23:59:09

Si estáis preocupados por el consumo, tendríais que haberos comprado un petrolerillo XD

Ver mensaje


para nadaaa !! :D
si es uno de sus puntos fuertes :)
estoy muy contento en ese sentido ( almenos yo jeje , q la gasolina ... como esta subiendo DIOX ! )

y ahora con la 1revi de los 10mil , con cambio de aceite y filtro , si se puede mejorar los consumos ,sin sacrificar deportividad , mejo :D jeje ;)

saludos !!

#12 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 12 agosto 2005 - 00:03:03

y ahora con la 1revi de los 10mil , con cambio de aceite y filtro , si se puede mejorar los consumos ,sin sacrificar deportividad , mejo :D jeje ;)


Ver mensaje



XD XD XD XD XD XD XD

Dios mío!!!

Pues yo prefiero pagar gasolina a pagar revisiones XD XD XD XD

#13 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1.525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 12 agosto 2005 - 00:06:03

XD

Dios mío!!!

Pues yo prefiero pagar gasolina a pagar revisiones XD

Ver mensaje


jeje , yo preferiria no tener que pasar ninguna !
y que fueran con agua del grifo lo coxes :lol:

pero se la paso , pq se la merece , a aguantado demasiadas cosas en poco tiempo ... y como sa portao ... yo también lo hare , y pq me puedo permitir rascarme ese €€ ( q segun leei alguien del foro , aora por aki el baix llobregat estavan dejando esta revi de los 10mil en 50y poco € ) sino se tendria que esperar a la de los 20mil :)

saludos !!

#14 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 12 agosto 2005 - 00:06:04

Yo tampoco estoy preocupado con los consumos mas bien estoy muy contento :P
nunca habia hecho 600km con un solo tanke, jejejejejeeeee...en ningun coche
Expreso mis experiencias y me gusta que se opine al respecto, pa eso este post.
Salu2 compis.

Editado por martini, 12 agosto 2005 - 00:06:37.


#15 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 12 agosto 2005 - 00:09:42

Por cierto, Martini. Ahora que dices eso de los 600km, por supuesto que andarías bastante con la luz de reserva encendida, no?

Porque lo que es a mí, se me enciende la luz de reserva, voy a la gasolinera ni lo máximo que le entra al coche son 40 litros, osea, que tengo 10 litros de reserva!

#16 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 12 agosto 2005 - 00:23:04

Sip, mas bien ya estaba cagado al no encontrar gasolinera y la aguja ya abajo del todo...pero del todo, fui unos 25 km con la luz encendida aprox.
Eso no lo hago mas :icon_lol:
Salu2

#17 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

  • Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Delémont, Suiza y luego Camariñas (A Coruña)
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 19 agosto 2005 - 16:52:54

Pues yo con mi CTR viniendo para suiza la semana pasada hize unos 550km con solamente 38l, flipante no??? Y pa mas el coche cargado con los bolsos y todo, 2 personas, y la clima puesta durante la mitad mas o menos. Todo sobre autopista y a una velocidad de 130 a 140 km..... :lol: :lol: :lol:

#18 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 19 agosto 2005 - 18:36:35

Es que claro DJJavito, no estamos acostumbrados a esas velocidades :P :P , es por eso que hasta nos sorprenden esos consumos!!!!jejejejejeeeee
Salu2

#19 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 19 agosto 2005 - 23:49:07

al ctdi como vayas suave te olvidas de la gasoflinera... pero como le pises yo creo que chupa tanto o mas q el gasoflina...

#20 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 20 agosto 2005 - 00:13:32

al ctdi como vayas suave te olvidas de la gasoflinera... pero como le pises yo creo que chupa tanto o mas q el gasoflina...

Ver mensaje



Yo lo que flipo es con los konsumos que haceis en los sport si los komparamos con la peña que tiene los type r .
Si con un tanke andais 600 km y los de los type hacen 550.........a mi no me kabe en la kabeza.
En mi ek3 con llanta 17 ando sobre esos konsumos, asi que sigo sin entender nada de nada tios.
El último que kontrole fue con 40€, y me anduvo 550 km, eso si sin darle demasiao al vtec, jejejejejej y ahora con el kai siempre subiendolo de 4500 chupa algo mas, pero lo dicho viendo vuestras referencias estoy por pillar un type r y dejarme de historias.
Por cierto, un forero kolega mio de la koruña "alar", pillo el otro día un type r en madrid, se vino por la autopista y me dijo que sobre 140-150 kmh y le chupo un tanke hasta koruña, osea 600 km.

NO ENTIENDO NADA DE NADA.

Por cierto sigue a la venta su ex eg5 azul makeao.


SALUDOS FOREROS.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos