Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ruido al acelerar


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 AstCRV

AstCRV

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 58 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i.dtec Exe Aut

Escrito 18 julio 2014 - 17:40:56

Hola,

Ayer use el coche y en ningún momento he notado ruidos fuera de lo normal. Ciertamente es un coche muy silencioso y se oyen ruidos que en otros pasan desapercibidos debido al ruido de marcha que tienen.

Yo vengo de un peugeot 308 1.6 vti de 120 cv y gasolina y este Crv es mucho más silencioso aún. Con el Crv a 110 km/h no se oye el motor, no que lo oiga un poco, no, es que no lo oigo y el del peugeot si lo oia. Quizás por eso oimos otras cosas ¿?

Sds

#22 jonan1987

jonan1987

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2013 2.2 Lifestyle

Escrito 18 julio 2014 - 18:19:18

No se, yo tengo un Golf GTI gasolina de 150cv y es silencioso, hasta que le pisas claro, y ya le escuchas rugir y al turbo soplar. El CRV de mi padre, como es logico al ser diesel se escucha mas, pero el ruido que digo no es tipico de motor diesel, es en el rango de las 2000 rpm habiendole pisado desde las 1500 o asi, desde abajo, empieza a sonar durante un momento como un campaneo metalico. Es raro y dificil de explicar la verdad






2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos