Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando Accord 2.4


  • Por favor identifícate para responder
163 respuestas en este tema

#121 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 24 julio 2014 - 12:25:31

 
Es clavadito a como era el mio hace unos cuantos años, hasta las llantas y el DHV de la matrícula.  :D
 
 
Yo sé donde va a quedar uno por 3500 , con todas las revisiones en el conce....... pero con 260.000 km. Para la semana lo veo y te digo que tal está.


Por eso me gusta mucho porque es igual que el tuyo :) .No seran mucho 260mil km?
Una cosa curiosa.Segun el dueño y las fotos el asiento del copiloto tiene regulacion electrica.Segun mis conocimientos eso era a partir de 2006 con el restyling.O me echivoco?

#122 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 julio 2014 - 12:44:39

Por eso me gusta mucho porque es igual que el tuyo :) .No seran mucho 260mil km?
Una cosa curiosa.Segun el dueño y las fotos el asiento del copiloto tiene regulacion electrica.Segun mis conocimientos eso era a partir de 2006 con el restyling.O me echivoco?

 

Te equivocas. Los CL9 del 2005 son algo especiales ya que ni son un restyling (para eso hay que esperar al 2006) ni son iguales que los 2003 - 2004. Los 2005 llevan ambos asientos con regulación eléctrica y los botones del volante iluminados. Creo que hay alguna diferencia más pero ya no la recuerdo.

 

260000 km son muchos? Está claro que pocos no son, cuando lo vea y lo pruebe te diré si son muchos.



#123 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 24 julio 2014 - 15:49:25

El azul que has puesto desde luego por el anuncio se ve muy bien, parece impecable. El tema de embrague, pues eso depende del uso que le hayan dado, no son lo mismo esos km con mucha ciudad que todo autopista/carretera. De todas formas, lo veo bien de precio si el coche esta tan bien como pinta. Ya diras!



#124 javi83

javi83

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 24 julio 2014 - 16:14:32

Hola Madalin soy Javi, propetario del cl9 de Huelva (milanuncios), me parece que te pusiste en contacto comigo.
Sólo queria decir como miembro del clubHonda y amor a los coches, en alusión a 2Zas que como ha comentado anteriormente que el 80 por cien de estos coches están tocados de algo.No creo, aunqué alguno si podria ser(compraventas, estafadores, etc...).Yo siempre he comprado coches de segundamano y sabiendo hacer las comprobaciones pertinentes no hay problem.
Por cierto el mio esta a toda prueba (tráfico, itv, mecanico, enchufar máquina,etc...), bueno si lo que dice 2zas és cierto el mio es el del 20 por cien restante jajjj....

Pd: cuando venda el jaco me voi a por el mazinger, me da pena deshacerme de él...un makinon

#125 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 24 julio 2014 - 18:34:33

Chicos tengo un problema.Acabo de hablar con el dueño del coche de barcelona y me dice que para hacer la transferencia a mi nombre tengo que pagar yo aqui en Madrid el 4% del coche que voya comprar y luego presentar el justificante en la gestoria donde vamos a hacer la transfe.Es normal esto?Como voi a pagar eso si nisiquera vi el coche!

#126 Aker

Aker

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 367 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en tierras charras
  • Interests:Bastantes cosas XD
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC TYPE S

Escrito 24 julio 2014 - 19:09:13

Hombre pagar antes de nada pues como que no, no se como será a traves de gestoria, pero yo cuando compre el accord lo hice sin gestorias, y si tienes que pagar ha hacienda un porcentaje del precio de contrato de compraventa. Pero obviamente despues de comprarlo, no vas a pagar nada si no sabes si te quedas el coche

Mi consejo si puedes y tienes tiempo hazlo tu y pasa de gestorias, te ahorras una pasta

enviado desde el akerphone

#127 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 24 julio 2014 - 20:26:03

Yo hace nada que vendí el Concerto y me compre el Accord y de pagar antes nada de nada.

 

Te vas a ver el coche y si lo quieres comprar simplemente tienes que hacer un contrato de compra-venta de vehículos entre particulares. Pagas el coche y te lo llevas para Madrid. La transferencia tienes que hacerla en tu provincia y simplemente necesitas copia del contrato firmada, copia del DNI del vendedor y del tuyo. Al hacer la transferencia es cuando te cobrarán el impuesto correspondiente.



#128 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 24 julio 2014 - 20:29:26

Chicos tengo un problema.Acabo de hablar con el dueño del coche de barcelona y me dice que para hacer la transferencia a mi nombre tengo que pagar yo aqui en Madrid el 4% del coche que voya comprar y luego presentar el justificante en la gestoria donde vamos a hacer la transfe.Es normal esto?Como voi a pagar eso si nisiquera vi el coche!

 

 

haber,no te pongas nervioso,creo que si,lo tienes que pagar tu, en tu comunidad autonoma.....

PERO¡¡¡¡¡ como vas a pagar el coche antes de comprarlo¡¡¡¡¡¡

primero yo lo veria,probaria y lo que quieras....

si ves que te convence y te lo quedas,dejais los papeles preparados,para ponerlo a tu nombre en tu comunidad autonama mediante un contrato de compraventa entre particulares.

eso si, primero intenta pedir un informe a trafico del coche,para poder ver que se pueda transferir,numero de dueños,etc...

se puede hacer online,y puedes pagar vía PayPal



#129 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 24 julio 2014 - 23:00:59

 
 
haber,no te pongas nervioso,creo que si,lo tienes que pagar tu, en tu comunidad autonoma.....
PERO¡¡¡¡¡ como vas a pagar el coche antes de comprarlo¡¡¡¡¡¡
primero yo lo veria,probaria y lo que quieras....
si ves que te convence y te lo quedas,dejais los papeles preparados,para ponerlo a tu nombre en tu comunidad autonama mediante un contrato de compraventa entre particulares.
eso si, primero intenta pedir un informe a trafico del coche,para poder ver que se pueda transferir,numero de dueños,etc...
se puede hacer online,y puedes pagar vía PayPal


Como te dice aqui el compi. Vete a trafico con la matricula anotada y pagas 8 mas o menos creo que es y te sacan el informe del coche en cuanto a si tiene embargo o sigue bajo financiacion etc.

Si todo esta correcto te lo dirán en tráfico.

De todas formas eso de pagar por anticipado yo no me la jugaria. O trato en mano o como mucho paypal que luego puedes reclamar la pasta y te la devuelven.

Y eso de exigir un pago anticipado se utiliza mucho en estafas.


Por otro lado lo que dice Angel, 200 y pico mil kms son kms, pero si se han exo de buena manera y siendo un motor honda no seria un inconveniente a tener en cuenta en mi cabeza.


Ojito y buena suerte.

#130 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 24 julio 2014 - 23:13:19

Yo hace nada que vendí el Concerto y me compre el Accord y de pagar antes nada de nada.

 

Te vas a ver el coche y si lo quieres comprar simplemente tienes que hacer un contrato de compra-venta de vehículos entre particulares. Pagas el coche y te lo llevas para Madrid. La transferencia tienes que hacerla en tu provincia y simplemente necesitas copia del contrato firmada, copia del DNI del vendedor y del tuyo. Al hacer la transferencia es cuando te cobrarán el impuesto correspondiente.

 

 

no me habia fijado,casi hemos escrito lo mismo al mismo tiempo.

 

 

si no puede ir a trafico,se puede hacer vía online,yo lo hice asi y page el informe por paypal.

suerte con el pepinillo.



#131 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 25 julio 2014 - 10:03:45

Al final hable con el dueño y es tan seguro de su coche que viene en Madrid para hacer la transferencia.Ahora toca hablar con Indiana para una inspecion a fondo y que de la vista buena.Quedamos el viernes por la mañana en Madrid.Espero que no cambie de opinion esta semana.

Editado por Madalin, 25 julio 2014 - 15:33:04.


#132 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 25 julio 2014 - 11:34:12

Al final hable con el dueño y es tan seguro de su coche que viene en Madrid para hacer la transferencia.Ahora toca hablar con Indiana para una inspecion a fondo y que de la vista buena.Quedamos el viernes por la mañana en Madrid.Espero que no cambie de opinion esta semana.


Pues mira que tiene que estar seguro, por que como le digas que no te lo quedas le va a salir barato el vender el coche.
Yo hace años cuando compre el alfa Romeo 147 gta con 3 años , el tio se hizo Barcelona / Bilbao para poder llevarlo al taller de unos amigos para verificarlo.
Veredicto de mi amigo el jefe del taller....."pero que suerte tienes h....de p...." este coche está de estreno"
Pero claro ya eran casi 20.000 y el vendedor necesitava venderlo y llevaba un tiempo en venta.
Yo creo que no tienes mejor grantia que esa....yo creo que casi que lo puedes comprar a ojos cerrados.

#133 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 25 julio 2014 - 11:40:29

Aver si sale todo bien y me lo quedo y me libro del estres que tengo.

Editado por Madalin, 25 julio 2014 - 15:29:02.


#134 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 25 julio 2014 - 13:43:15

Suerte chavalote!!

#135 Civic1600vtec

Civic1600vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 229 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EU8 1.6 Vtec

Escrito 25 julio 2014 - 15:33:36

Es verdad que a los coches con mas de 10 años no se le paga el 4% ?Se que en algunas comunidades no pero en Madrid me dijeron en la gestoria que si.

#136 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 28 julio 2014 - 17:51:38

Hola Madalin soy Javi, propetario del cl9 de Huelva (milanuncios), me parece que te pusiste en contacto comigo.
Sólo queria decir como miembro del clubHonda y amor a los coches, en alusión a 2Zas que como ha comentado anteriormente que el 80 por cien de estos coches están tocados de algo.No creo, aunqué alguno si podria ser(compraventas, estafadores, etc...).Yo siempre he comprado coches de segundamano y sabiendo hacer las comprobaciones pertinentes no hay problem.
Por cierto el mio esta a toda prueba (tráfico, itv, mecanico, enchufar máquina,etc...), bueno si lo que dice 2zas és cierto el mio es el del 20 por cien restante jajjj....

Pd: cuando venda el jaco me voi a por el mazinger, me da pena deshacerme de él...un makinon

 

Hombre, he dicho el 80% y a lo mejor me he pasado algo, pero ya te digo que una mayoria si indagas bien tienen cosas raras o cosas que el vendedor no te dice de primeras o bien le pillas algun renuncio, y para mi es primordial que quien vende te diga todo lo que tiene el coche ya sea bueno o malo, de la misma manera que hago yo cuando vendo algo usado.

 

He visto anuncios de Accords que el coche pareceria increible, contactabas con el vendedor y a la que le empezabas a preguntar por mantenimientos, mas fotos detalladas de partes que suelen gastarse por el uso, etc...pues ya empezaban las evasivas, etc etc. Estuve a un click de sacarme un billete de avion para ir a BCN a ver un Accord 8 que parecia impoluto, con 40000km y libro sellado en la casa segun el vendedor (en la foto del libro se veia el sello pero estaba algo borrosa)..pues en el último momento me dice que el libro esta sellado pero en un sitio que se llamaba Feuvert, que si lo conocia...le dije que ya no lo queria, me parecia absurdo que alguien se gaste 30000 euros en un coche y que en 40000km le haga una sola revision y que sea en Feuvert...menudo mantenimiento, y ojo, que habra de todo en talleres de Feuvert, pero coño, minimo pasale los mantenimientos durante la garantia en la Honda tio!

 

Yo vendi hace 3 meses el Toledo de mi mujer para cambiar al Accord, y puse en el anuncio todo lo que le habia que hacer. Si veias el anuncio el coche parecia que tenia que ir al desguace. Pues lo vendi en menos de un día y al comprador casi ni le tuve que decir nada, llego sabiendo como estaba el coche y a los 5 minutos de verlo ya dijo que se lo llevaba.

 

Eso si, como ya dije, también contacte con algun vendedor que me quede con pena de no pillarles el coche, eran buena gente y los coches a falta de revisarlos a fondo pintaban muy bien. Lo de comprar coches de segundamano hay que tener mucha paciencia y también un punto de suerte que salga lo que quieres cuando lo buscas.



#137 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 28 julio 2014 - 18:25:44

Pues lo tendremos chungo vender el coche, que hagamos el mantenimiento nosotros. XD

#138 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 28 julio 2014 - 19:44:56

Pero es que si tu te compras un coche nuevo veo muy estupido que por lo menos durante garantia hagas tu mismo los mantemientos o mucho peor, llevarlo a un taller de mecanica rapida de dudosa reputacion,se te jode algo y que?...

 

Normalmente quien hace los mantenientos en casa es porque tiene una idea de lo que hace y suele usar buenos componentes porque le sale a cuenta hacerlo asi, o por lo menos asi lo creo. Luego habra quien sea un chapuzas y que lo haga en casa sea cacharrear y acabar jodiendo el coche, pero bueno, creo que por norma no es asi.

 

Prefiero mil veces pillar un coche de alguien que le haya hecho él mismo el manteniento sabiendo lo que hace a uno que lo lleve a Feuvert, Norauto o similares solo por ahorrar unos euros.


Es verdad que a los coches con mas de 10 años no se le paga el 4% ?Se que en algunas comunidades no pero en Madrid me dijeron en la gestoria que si.

 

En Madrid no se como esta el tema. En Galicia por ejemplo esta a un 8% lo que le hay que pagar a hacienda por el coche (lo de los 10 años me pillas, no se si se aplica) y pagas sobre el valor de tasacion del vehiculo, valor que se puede sacar en esta web (por ejemplo):

https://host.cixtec...._WVV10&Idioma=C



#139 rubenaccordvtec

rubenaccordvtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 787 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord CL9 exe 2004, Honda Accord CL9 exe 2003, Honda Accord CA5 A20 1988, Proyecto Civic EG + K24a3

Escrito 29 julio 2014 - 01:21:28

Yo el mio le hacian mantenimiento universal con filtros y aceite universales una vez acabo la garantia. Hasta entonces le hacian en la Honda.

10 años despues vuelve a hacersele el mantenimiento como es debido, no en la Honda, pero si con buenas manos y productos originales y aceite del virgen extra.

Personalmente me gustaría quedarme el Accord como coche capricho de por vida. Por lo que cuanto mejor lo mime y mejor lo mantenga pues mas durará y funcionará lo mejor posible.

#140 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 29 julio 2014 - 06:57:41

Prefiero mil veces pillar un coche de alguien que le haya hecho él mismo el manteniento sabiendo lo que hace a uno que lo lleve a Feuvert, Norauto o similares solo por ahorrar unos euros.


Totalmemte deacuerdo con lo que dices, claro que siempre el que vende es sincero te dirá lo que tiene.
Aparte también esos "frikis" solemos adelantar los mantenimientos con lo cual aún mejor me lo pones.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos