Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estos de la maxitruñin.......


  • Por favor identifícate para responder
47 respuestas en este tema

#21 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 12 agosto 2005 - 15:20:59

el crx esta bastante bien... pero es un bloke D. No es un VTI...

#22 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 agosto 2005 - 16:17:04

el crx esta bastante bien... pero es un bloke D. No es un VTI...

Ver mensaje

como que es un bloque d y no es un VTI????

si esa revista también la tengo yo y pone que es VTI???

explicame eso del bloque D tio

#23 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 agosto 2005 - 17:00:57

Las series D son las que no tienen VTEC; por ejemplo, mi CRX es el ED9 130cvs. 16v-16i sin VTEC, codigo de motor D16A9. Los VTI (los 160cvs.) son bloques de motor B, es decir codigos de motor B16A1 / B16A2 para los civics i del sol.....

#24 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 12 agosto 2005 - 17:02:05

El de la foto que nos enseña Osaka tiene que ser un ESI (soch) 125cvs.....

#25 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 12 agosto 2005 - 17:11:35

las series d si tienen vtec....

#26 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 12 agosto 2005 - 17:12:47

ok ya lei bien todo,perdon...

#27 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 12 agosto 2005 - 18:03:38

Wenas, pues yo también tengo la revista, y no es un vti, es el esi, y no parece tener turbo, el sistema de nos si que lo tiene, pero es el sencillo por puerto seco, que como max aporta 70 cv ( y eso habria que verlo ) asi pues estariamos hablando de unos 195 cv como mucho ( con el nos funcionando claro ).

#28 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 12 agosto 2005 - 18:43:35

Mira q confundir un Honda con un Nissan, si ya m cuesta asumir q confundan la H d Honda con la d Julay con un Nissan ya es ...

#29 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 agosto 2005 - 19:09:09

El de la foto que nos enseña Osaka tiene que ser un ESI (soch) 125cvs.....

Ver mensaje


Es un motor de clase D, sohc 16 v, Vtec... no lleva turbo por lo que veo en las fotos, un kit de admision fría (CAI) Tenzo-R, cables de bujías NOLOGY, colectores(?) pero en 4-2-1 inox., cableados de masas, un dispositivo Apex'i en el motor que no sé que es (parece el dispositivo encargado del tema masas del motor, pues e seguido el cabeado y salen 2 cables directos a batería - y +, luego los cables de masa a sus respectivos puestos)... :blink: , Kit Nos a puerto seco, manguitos de silicona Samco (eso parece), barra de torretas Tenzo-R, escape Tenzo-R...

Hasta akí el motor, muy bien rematado, y muy cuidado en detalles, en el interior, unos baquets Tenzo-R, pulsador y purgador para el Nos, y un Apex'i Vafc II...

Pero como es de costumbre, cuando hablan del coche la lían como siempre... copio lo redactado:

TOXIC & NOS:

En materia de motor nos encontramos con 168 cv de serie Vtec ( :blink: ). Fiabilidad y potencia a raudales en uno de los motores deportivos más económicos de su cilindrada y donde además existe un mercado muy amplio para poder mejorar las prestaciones. En este ejemplar se montó un turbo de la mítica marca Garrett MT3, ( :blink: donde koño está el turbo?), una centralita Apex'i (supongo que se referirá al regulador de mezcla y Vtec, o al sistema de masas :huh: ), un sistema de colectores y un escape MSD (ese escape no es de esa marca :blink: ), y una llave (???) de regulación de gasolina AEM (mentira!!! lleva el de serie :blink: ).
En el interior vemos que los pistones y la culata han sido reforzados (si él lo dice... igual sí), y que dispone de un doble Kit de Nos que le hace subir a la friolera de 250 incontrolables caballos (toma yá!!! ahí las klavaó :blink: ). Las suspensiones son unas Teim (que yo sepa son TEIN... pero bueno no seremos tan krítikos... :lol: ), y los frenos van ranurados con pastillas de carbono para frenar a la bestia (eso sí que tiene por las fotos pinta de ser verdad, lo de los diskos, lo de las pastillas... mmmh, nusé).

Bueno, una vez más nos demuestran su sabiduría y bien hacer de esta gente, que a base de inventarse el guión, engañan a los que no saben lo básiko... así luego pasa lo que pasa... Desde luego, kada vez me da más rabia gastarme 3,50 € en una revista que parece guapa por que salen algunos Hondas, y luego lees y te kedas komo diciéndote a tí mismo, pero que koño se kreen? que somos tontos...

Da pena...

Osaka.

P.d. Entonces hablando del post, que tengo yo... un Nissan Civic? que alguien me lo diga!!! :lol: :lol: :lol:

#30 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 12 agosto 2005 - 20:11:13

Nissan NSX, debieron de confundirse pq nissan tiene NS, menos mal k no pusieron X-trail para sacar la X.


Otra aclaración para los k se pierdan con los bloques, en el VTI k es DOCH, los cables de alimentación van tapados con una tapita plateada, en el No-VTI, que es SOCH, van a la vista, como en este caso.


En fin, yo desde el día que vi en la Maxi un PoloGete al que le habían metido 2 carburadores Webber de doble cuerpo y en el motor yo solo veía uno..........

el otro estaría de repuesto en el maletero con la rueda

#31 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 12 agosto 2005 - 20:39:15

Ya es el segundo B16 que nos quieren clavar estos de la tuners(Que halla leido yo)este del sol y el civic de alexauto... <_< y lo del NSX ya......

ahhh,también pone que en trafico solo ha registrados 200 de estos ejemplares rodando en nuestras carreteras......te cagas.. :blink:

para cuando una p#%@ revista en condiciones?

va tener que publicar Hondaspirit la suya para que no liar al personal?

porque se hundio el Titanic? :lol:

#32 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 agosto 2005 - 21:47:34

yo también tengo la revista... vaya gente macho

menudo moco nos querian pegar.

ESTAIS SEGURO DE QUE ES UN 125 CABALLOS????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

aunque eso sí, el color del coche lo cambiaba ya. no me gusta ni pizca...

también en esa revista aparece un prelude amarillo, es cierto que tiene esos caballos??? (200hp)

Editado por jayai18303, 12 agosto 2005 - 22:05:12.


#33 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 12 agosto 2005 - 22:15:22

Uy ui ui, todos criticamos la revista, PERO TODOS LA TENEMOS EN CASA, HEEE !!!!! :P ........... yo conozco personalmente a Isi, y la verdad que en muchos coches se tiene que inventar un poco los dialogos para llenar texto, que sino se terminaria en media pagina :oops: ........ para mi, TUNERS es la unica revista de tuning española que compro, por lo menos me parece mas interesante que las demas, y no es peloteo oigaaaa!!!!!

#34 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 12 agosto 2005 - 22:30:52

Yo tengo no suelo comprar esa revista pero la habrí en el kiosko y me encontre 2 hondas y la pillé :)

Y vaya cantidad de mentiras :evil: :evil:

No lo entiendo la verdad <_<

No sería mas interesante añadir debajo de una explicación breve del coche ,poner un pequeño articulo resumen del funcionamiento del VTEC, por ejemplo ?? :roll:

Para los que realmente tenemos un honda y queremos aprender mas de nuestro motor esa explicación no sirve para mas que para quedarse con la peña que no entiende.

#35 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 12 agosto 2005 - 23:04:18

:lol: :lol: nissan NSX :risa: :risa:

-Osaka lo k dices es correcto: tienes un Nissan Civic ( o vas a desconfiar de una revista tan prestigiosa como esa!!! XD XD)

ah y lo del crx del sol.... en fin... k si k es un vti... <_< <_< :blink: :risa:


salu2!!!

P.D. x cierto podriamos sacar nuestra propia revista ( lo dejo en el aire :P )

#36 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 12 agosto 2005 - 23:21:02

Indagando un poko más en el artíkulo del crx del sol, el eskape es Tenzo-R y no MSD komo dicen...

Está bien llenar de bla, bla, bla... los artikulos, pero al menos que sea coerente lo que explikan, normalmente no la compro, pero hoy al ver el crx y el lude, la e pillado aún a sabiendas que kuando empezara a leerla... :blink:

Mejor inscribirse a Banzai o HCI, aunke se entienda poko de Inglés, pero lo que dicen es 100% fiable... que no komprar esa basura... para ver fotos, mejor una buena web, y punto... pero es mi simple opinión.

Osaka. :oops:

#37 markus_vti

markus_vti

    Markus_Vti

  • Miembros
  • 1.436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 13 agosto 2005 - 00:36:55

estoy cntigo Osaka :evil:

#38 N3nVTI

N3nVTI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Location:Los Madriles
  • Interests:Civic VtI
  • Coche:B18C4

Escrito 13 agosto 2005 - 01:36:30

es amiguete mio ISI cuando le vea le voy a dar un cocotazo :D:D:D nos os preocupeis no volvera a pasar os lo prometo!!!!

#39 Trigo

Trigo

    Japo power

  • Miembros M
  • 1.337 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:ej1

Escrito 13 agosto 2005 - 15:09:20

enga por favor nissan nsx como se nota k los k escriben eso no tienen ni p#%@ idea
pd: abajo a la derecha sale un civic podrias acerle la foto a la otra paguina

#40 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 14 agosto 2005 - 19:49:55

Y del Lude de Tunners... mejor no hablo... :lol: :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos