Estos de la maxitruñin.......
#21
Escrito 12 agosto 2005 - 15:20:59
#23
Escrito 12 agosto 2005 - 17:00:57
#24
Escrito 12 agosto 2005 - 17:02:05
#25
Escrito 12 agosto 2005 - 17:11:35
#26
Escrito 12 agosto 2005 - 17:12:47
#27
Escrito 12 agosto 2005 - 18:03:38
#28
Escrito 12 agosto 2005 - 18:43:35
#29
Escrito 12 agosto 2005 - 19:09:09
El de la foto que nos enseña Osaka tiene que ser un ESI (soch) 125cvs.....
Es un motor de clase D, sohc 16 v, Vtec... no lleva turbo por lo que veo en las fotos, un kit de admision fría (CAI) Tenzo-R, cables de bujías NOLOGY, colectores(?) pero en 4-2-1 inox., cableados de masas, un dispositivo Apex'i en el motor que no sé que es (parece el dispositivo encargado del tema masas del motor, pues e seguido el cabeado y salen 2 cables directos a batería - y +, luego los cables de masa a sus respectivos puestos)... , Kit Nos a puerto seco, manguitos de silicona Samco (eso parece), barra de torretas Tenzo-R, escape Tenzo-R...
Hasta akí el motor, muy bien rematado, y muy cuidado en detalles, en el interior, unos baquets Tenzo-R, pulsador y purgador para el Nos, y un Apex'i Vafc II...
Pero como es de costumbre, cuando hablan del coche la lían como siempre... copio lo redactado:
TOXIC & NOS:
En materia de motor nos encontramos con 168 cv de serie Vtec ( ). Fiabilidad y potencia a raudales en uno de los motores deportivos más económicos de su cilindrada y donde además existe un mercado muy amplio para poder mejorar las prestaciones. En este ejemplar se montó un turbo de la mítica marca Garrett MT3, ( donde koño está el turbo?), una centralita Apex'i (supongo que se referirá al regulador de mezcla y Vtec, o al sistema de masas ), un sistema de colectores y un escape MSD (ese escape no es de esa marca ), y una llave (???) de regulación de gasolina AEM (mentira!!! lleva el de serie ).
En el interior vemos que los pistones y la culata han sido reforzados (si él lo dice... igual sí), y que dispone de un doble Kit de Nos que le hace subir a la friolera de 250 incontrolables caballos (toma yá!!! ahí las klavaó ). Las suspensiones son unas Teim (que yo sepa son TEIN... pero bueno no seremos tan krítikos... ), y los frenos van ranurados con pastillas de carbono para frenar a la bestia (eso sí que tiene por las fotos pinta de ser verdad, lo de los diskos, lo de las pastillas... mmmh, nusé).
Bueno, una vez más nos demuestran su sabiduría y bien hacer de esta gente, que a base de inventarse el guión, engañan a los que no saben lo básiko... así luego pasa lo que pasa... Desde luego, kada vez me da más rabia gastarme 3,50 € en una revista que parece guapa por que salen algunos Hondas, y luego lees y te kedas komo diciéndote a tí mismo, pero que koño se kreen? que somos tontos...
Da pena...
Osaka.
P.d. Entonces hablando del post, que tengo yo... un Nissan Civic? que alguien me lo diga!!!
#30
Escrito 12 agosto 2005 - 20:11:13
Otra aclaración para los k se pierdan con los bloques, en el VTI k es DOCH, los cables de alimentación van tapados con una tapita plateada, en el No-VTI, que es SOCH, van a la vista, como en este caso.
En fin, yo desde el día que vi en la Maxi un PoloGete al que le habían metido 2 carburadores Webber de doble cuerpo y en el motor yo solo veía uno..........
el otro estaría de repuesto en el maletero con la rueda
#31
Escrito 12 agosto 2005 - 20:39:15
ahhh,también pone que en trafico solo ha registrados 200 de estos ejemplares rodando en nuestras carreteras......te cagas..
para cuando una p#%@ revista en condiciones?
va tener que publicar Hondaspirit la suya para que no liar al personal?
porque se hundio el Titanic?
#32
Escrito 12 agosto 2005 - 21:47:34
menudo moco nos querian pegar.
ESTAIS SEGURO DE QUE ES UN 125 CABALLOS????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
aunque eso sí, el color del coche lo cambiaba ya. no me gusta ni pizca...
también en esa revista aparece un prelude amarillo, es cierto que tiene esos caballos??? (200hp)
Editado por jayai18303, 12 agosto 2005 - 22:05:12.
#33
Escrito 12 agosto 2005 - 22:15:22
#34
Escrito 12 agosto 2005 - 22:30:52
Y vaya cantidad de mentiras
No lo entiendo la verdad
No sería mas interesante añadir debajo de una explicación breve del coche ,poner un pequeño articulo resumen del funcionamiento del VTEC, por ejemplo ??
Para los que realmente tenemos un honda y queremos aprender mas de nuestro motor esa explicación no sirve para mas que para quedarse con la peña que no entiende.
#35
Escrito 12 agosto 2005 - 23:04:18
-Osaka lo k dices es correcto: tienes un Nissan Civic ( o vas a desconfiar de una revista tan prestigiosa como esa!!! )
ah y lo del crx del sol.... en fin... k si k es un vti...
salu2!!!
P.D. x cierto podriamos sacar nuestra propia revista ( lo dejo en el aire )
#36
Escrito 12 agosto 2005 - 23:21:02
Está bien llenar de bla, bla, bla... los artikulos, pero al menos que sea coerente lo que explikan, normalmente no la compro, pero hoy al ver el crx y el lude, la e pillado aún a sabiendas que kuando empezara a leerla...
Mejor inscribirse a Banzai o HCI, aunke se entienda poko de Inglés, pero lo que dicen es 100% fiable... que no komprar esa basura... para ver fotos, mejor una buena web, y punto... pero es mi simple opinión.
Osaka.
#37
Escrito 13 agosto 2005 - 00:36:55
#38
Escrito 13 agosto 2005 - 01:36:30
#39
Escrito 13 agosto 2005 - 15:09:20
pd: abajo a la derecha sale un civic podrias acerle la foto a la otra paguina
#40
Escrito 14 agosto 2005 - 19:49:55
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