Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comprar CR-Z segunda mano


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 ascari76

ascari76

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8

Escrito 06 julio 2014 - 15:04:42

Hola

 

Actualmente tengo un Civic 9th pre-restiling por la necesidad de tener 4 plazas y puertas traseras, pero el coche que de verdad me gustaba y me gusta es el CR-Z.

Total, que empecé a mirar CR-Z de segunda mano por curiosidad y tanta curiosidad me está tentando.

 

He ido leyendo el foro, y he visto cosas como los plásticos interiores, las grapas del parachoques trasero, algún hilo en el que se habla de las baterías y sus rayitas, etc...

 

¿Ya sé que en un coche de 2a mano todo depende de las manos por las que haya pasado antes el coche y que no deja de tener su riesgo, pero en general os parece un coche que envejece bien?

 

¿Qué tal se comporta en autopista/autovía? ¿Es sensible al viento o va bien? Esto lo pregunto porque el Civic es muy ensible al viento y parece que en algunos casos se agrava por una mala alineación de fábrica.

 

Gracias.


Editado por ascari76, 06 julio 2014 - 16:06:36.


#2 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 06 julio 2014 - 15:50:23

Buenas!

Los coches como todo, empezando por lo que preguntas, en Zaragoza hace mucho viento y es un coche que se porta muy bien, si bien con el portaesquis me aumenta el consumo como referencia te diré que de subir a Andorra desde Zaragoza cargado hasta arriba y con porta esquís he hecho 6,3 sin cortarme en las carreteras andorranas. Dicho lo anterior mi coche esta gastando las ruedas perfectamente, las cambie de adelante a atrás creo que a los 20.000kms.

Si miras con cuero asegúrate que no este cuarteado, a nada que lo trates bien es agradecido y si es el de tela pues es una tela muy maja y agradable. Los plásticos de dentro, los que son negro piano y cromados son un poco delicados, yo no lo llevo a limpiar por dentro porque al final los rallan. El mío esta perfecto en ese aspecto, pero he visto alguno un poco deteriorado. Lo del paragolpes lo achacó a que te den un golpe aparcando, a mi no me ha pasado.

Y las baterías a nada que el coche haya tenido uso continuo no debes preocuparte mucho salvo que lleve meses parado, en tal caso deberían chequearlas en taller para evitar sustos.

No se qué más contarte, como cualquier coche de segundamano.

Un saludo, espero haberte ayudado

#3 ascari76

ascari76

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8

Escrito 06 julio 2014 - 16:05:48

Gracias por la respuesta Golan y por el detalle de las batería si lleva tiempo parado. Ahora buscando he visto en otro hilo el adhesivo que pide que se circule un mínimo de 30 minutos al mes. Me pregunto si en las tiendas de segunda mano tendrán en cuenta ese detalle.

 

 

 

 

 



#4 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 06 julio 2014 - 16:42:49

probablemente los CV no tengan ese detalle, incluso los conces tampoco, pero bueno. Yo creo que si te gusta el coche pruebalo (ahi es donde te encandilara) los 3 modos dde conduccion que tiene hace parecer que tienes 3 coches diferentes (casi..) en sport, es todo mas brusco, sube mejor de vueltas, en normal pues eso es una respuesta normal y en eco tienes un coche-ballena xDD pero el consumo es mas comedido.

 

La estetica no deja indiferente a nadie, es precioso y todo el mundo lo mira (a mi me falta un poco mas de sonido, para ser un deportivito suena poco)

 

la suspension es basicamente dura, deportiva, notas todo y tienes que pasar los resaltos despacito, sobretodo las malditas bandas sonoras que hay cerca de los supermercados.... pero me encanta en curvas!

 

yo te recomendaria la version GT plus. A mi el coche me tiene enamorado y me encantaria tenerlo siempre, por ello lo cuido al mas minimo detalle.

 

suerte y un saludo

 

 



#5 ascari76

ascari76

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8

Escrito 06 julio 2014 - 22:50:45

crzdoc, la verdad es que es un coche para tenerlo siempre, o por muchos años. Es tan poco visto y peculiar que siempre mantendrá su encanto.

El problema es que no hay mucha oferta en el mercado y la mayoría son Sport o GT. El GT-Plus incluye techo y cuero sobre el GT ¿no?

 

 



#6 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 06 julio 2014 - 23:43:47

crzdoc, la verdad es que es un coche para tenerlo siempre, o por muchos años. Es tan poco visto y peculiar que siempre mantendrá su encanto.

El problema es que no hay mucha oferta en el mercado y la mayoría son Sport o GT. El GT-Plus incluye techo y cuero sobre el GT ¿no?

 

 

 

eso es, bueno yo esperé 3 años a poder tener el mio... desde concept ya lo queria pero no podia pagarme ese dineral, de segunda mano me salio la oportunidad que queria y me lo llevé, es cuestion de ser paciente y mirar de vez en cuando las paginas de cv.

 

en lo del tema de GT plus creo que si eso es la diferencia (creo)

 

 

un saludo



#7 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 julio 2014 - 09:13:41

En mi conce venden un GT+ Blanco con 20.000Kms COMO NUEVO. 12.000 creo que piden.

#8 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 07 julio 2014 - 09:49:34

ten en cuenta el coche ya no se vende en espeña ni europa(menos uk) y es bastante excplusivo.

 

el coche en si.

 

negativo

sitio atras no hay, son paraa emergencias como lo digo yo.

le entra bastante sonida de la caretera

la visibilidad trasera es bastante limitada

le faltan 25 caballitos :)

pesa mucho

la gente que te dira si les puedes cargar el Iphone con tus pilas ( :PPPP)

en las las curvas con mucha velocidad se va de morro :P

 

 

lo positivo

exclusivo

atrae muco la vista de la gente

es super divertido en curvas

cuando quieres gasta poco

poniendo le un supercharger se pone en 200 cv y sige gastando lo mismo mientras no le lleves a fuego (de echo consume 1 menos) y si es mi pran del futuro :D

el sonido audio del acabo GT Plus esta muy logrado.

el mantenimmiento no es muy caro.

parece que no pero hay bastante mercado de piezas.

 

Prueba uno, creo que todos que lo hemos probado y no hemos conducido antes un s2k nos lo hemos comprado jajaja XD

 

yo estoy enamorado de mi coche, es muy peculiar muy diferente y sorprende mucho

 



#9 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 07 julio 2014 - 11:46:50

en las las curvas con mucha velocidad se va de morro :P

 

Tio eres un manazas, como se va a ir de morro este coche? justo lo contrario, el coche es muy juguetón con el culo.. en el jarama lo noté, desconecta el VSA (control de estabilidad) y toma una rotonda, verás como juega el culo del coche... 

 

 

 

Yo estuve en la misma situación que estás tu ahora.

 

Me compré un Civic 1.8 i-vtec del 2010 (el 8º generación) acabado executive, con techo, xenon, etc etc etc. Me gustaba mucho el CR-Z lo ví y lo probé, pero me compré el civic por el tema de plazas traseras. 9 meses después, fui a pasar una revisión al civic (con 25000km) y tenían allí el CR-Z de Km 0 (4000km) en el taller, cambiandole el aceite y filtros. Me dijo el comercial que estaba en venta... y fue visto y no visto, 3 semanas después cambié de coche

 

Mis impresiones... Es un coche muy exclusivo y divertido. Con 4 cosas que le pongas tienes un coche más exclusivo aun. Ya hay bastantes piezas aftermarket para este modelo, pero todas de fuera y requieren homologación. Respecto al consumo, bueno, hay de todo. Yo hice una comparativa hace tiempo, y en modo Sport consume menos que en ECO, parece ilógico, pero tiene su explicación. En el modo sport el Aire Acondicionado actua menos (como en ECO) pero la dirección está menos asistida también. Además el IMA apoya más y desde más temprano, y con pisar un pelín el acelerador ya tienes aceleración de sobra para moverte tanto por ciudad como por carretera. En viajes largos (menos en verano) siempre voy en modo Sport, pero mis consumos son algo desorbitados (rondan los 7.5-9 Litros/100) porque cojo el coche muy poco y lo poco que lo cojo, lo disfruto, jaja 

 

Cuando usaba el coche a diario para ir a trabajar, le podía hacer (si me lo proponía y me resistia) 5,5L/100 en mixto con A/C encendido.



#10 SteCu

SteCu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 790 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-Z GT Plus

Escrito 07 julio 2014 - 13:06:15

y con VSA no se te va de morro ? algo habre hecho mal entonces o_O solo me paso una vez pero me dió esa sensacion


Editado por SteCu, 07 julio 2014 - 13:07:12.


#11 cerrezeta

cerrezeta

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crz

Escrito 07 julio 2014 - 13:32:30

Yo tuve el dilema con el honda civic idtec 150 cv 2.2 diesel.

 

Llegue a probarlo y estaba a punto de comprarmelo pero..al final pudo el corazon..y la razón (salvo en los asientos de atras) y me quede con el CRZ jeje.

 

Un coche que consume poco, divertido, y no es diesel. Exclusivo. Yo no necesito las plazas de atras y para algo de emergencia vale. Yo el coche para mi y mi pareja y quien quiera moverse que se compre uno. también tengo la suerte que aun no tengo hijos, eso hubiera sido lo unico que me hubiera hecho no comprarmelo.

 

 

 



#12 ascari76

ascari76

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8

Escrito 07 julio 2014 - 13:49:21

Gracias por las respuestas ^_^

 

Sobre la finalización de las ventas, vi que en en el primer semestre de 2013 se habían vendido 8 CR-Z. Desde luego es y será exclusivo.

En un portal de internet dice el probador que uno de los motivos es quedarte sin baterías en una carretera de montaña algo larga y que entonces el coche con solo 114 CV pierde todo su carácter. ¿Es tan exagerado o hay que ir a cuchillo para gastar y no regenerar nada de energía?

 

Las plazas de atrás no son problema, con que quepamos dos va de sobras.

 

Hay que ver con el dilema CR-Z vs Civic. Estos de Honda pasan del corazón a la razón de golpe. Bueno, ahora ya ni eso.

 

¿Cuatro cosillas Soke? Veo en tu firma que le has puesto unas cuantas más :D



#13 GolanTrevize86

GolanTrevize86

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R FN2 2007

Escrito 07 julio 2014 - 15:02:36

Completente desacuerdo con que se va de morro. Y menos que pese mucho siendo híbrido y teniendo 5 estrellas euroNcap. Cuando te quedas sin baterías estiras motor arriba y ya esta, que para algo en un iV-tec ni es un avión pero te lo pasas muy bien.

Precisamente lo mejor de este coche es el paso por curva que suple la potencia justita para el aspecto que tiene.

Un GT-plus como te dicen por 12000 es una ganga, fíjate que esté todo en orden.

Un saludo!

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 julio 2014 - 15:13:17

A mí es un coche que me sigue gustando MUCHO. Es cierto que "le pega" por aspecto, tener unos cuántos ponys más, pero creo que compensa perfectamente esa "debilidad" con otras mucha virtudes, que ya se han citado.

#15 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 julio 2014 - 09:22:19

Joer, pues no se que haréis para tirarlo de morro este coche... porque a mi no se me iba nada de nada en el circuito (que es donde más curvas rápidas hay). Si tal en un par de curvas más lentas se queria ir el culo y tenias que corregir un poco contravolanteando, pero nada espectacular como un trasera por ejemplo

 

 

Luego ya, si hablamos de superficies húmedas, o con poca adherencia, ahí si que es normal que se vaya de morro, pero es debido a la poca adherencia. También puede influir el estado de los neumáticos delanteros...



#16 ascari76

ascari76

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8

Escrito 08 julio 2014 - 09:34:49

Una pregunta. En el interior, ¿cómo teneis los asideros de las puertas? He visto tres unidades y están llenas de rayajos. Y veo que para cambiarlos hay que sacar todo el panel de la puerta.

 

Esta pieza

 

img_de07.jpg



#17 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 08 julio 2014 - 10:22:23

yo los tengo en perfecto estado...

y para sacarlos es una pieza independiente, no hay que desmontar la puerta... 



#18 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 08 julio 2014 - 12:28:45

mirate el del conce de Yayo, tiene muy buen precio



#19 ascari76

ascari76

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8

Escrito 08 julio 2014 - 21:54:52

En mi conce venden un GT+ Blanco con 20.000Kms COMO NUEVO. 12.000 creo que piden.

 

Me pilla un poco lejos...  pero ¿Qué concesionario es?



#20 crzdoc

crzdoc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-Z GT-Plus

Escrito 08 julio 2014 - 22:10:26

 

Me pilla un poco lejos...  pero ¿Qué concesionario es?

 

si te dice Yayo que merece la pena... te pegas un viajecito y te llevas un pequeñin :vtec2:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos