en las las curvas con mucha velocidad se va de morro 
Tio eres un manazas, como se va a ir de morro este coche? justo lo contrario, el coche es muy juguetón con el culo.. en el jarama lo noté, desconecta el VSA (control de estabilidad) y toma una rotonda, verás como juega el culo del coche...
Yo estuve en la misma situación que estás tu ahora.
Me compré un Civic 1.8 i-vtec del 2010 (el 8º generación) acabado executive, con techo, xenon, etc etc etc. Me gustaba mucho el CR-Z lo ví y lo probé, pero me compré el civic por el tema de plazas traseras. 9 meses después, fui a pasar una revisión al civic (con 25000km) y tenían allí el CR-Z de Km 0 (4000km) en el taller, cambiandole el aceite y filtros. Me dijo el comercial que estaba en venta... y fue visto y no visto, 3 semanas después cambié de coche
Mis impresiones... Es un coche muy exclusivo y divertido. Con 4 cosas que le pongas tienes un coche más exclusivo aun. Ya hay bastantes piezas aftermarket para este modelo, pero todas de fuera y requieren homologación. Respecto al consumo, bueno, hay de todo. Yo hice una comparativa hace tiempo, y en modo Sport consume menos que en ECO, parece ilógico, pero tiene su explicación. En el modo sport el Aire Acondicionado actua menos (como en ECO) pero la dirección está menos asistida también. Además el IMA apoya más y desde más temprano, y con pisar un pelín el acelerador ya tienes aceleración de sobra para moverte tanto por ciudad como por carretera. En viajes largos (menos en verano) siempre voy en modo Sport, pero mis consumos son algo desorbitados (rondan los 7.5-9 Litros/100) porque cojo el coche muy poco y lo poco que lo cojo, lo disfruto, jaja
Cuando usaba el coche a diario para ir a trabajar, le podía hacer (si me lo proponía y me resistia) 5,5L/100 en mixto con A/C encendido.