Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas y recomendaciones compra Honda s2000


  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

#21 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 10 julio 2014 - 20:15:44

Estaria bien poner que s2000 son para ver si los conozemos y te podemos ayudar. Es dificil encontrar una unidad sana de golpes.

 

¿a que te refieres Darko, poner un par de fotos del anuncio en cuestion?

 

Links.

 

P.D:

 

ni%C3%B1o-miedo.jpg

 

Ja, ja, ja!!!



#22 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 10 julio 2014 - 20:58:49

 

¿a que te refieres Darko, poner un par de fotos del anuncio en cuestion?

 

Si exacto, a ver que s2000 son, hay pocos s2000  y entre todos seguro que podemos sacar informacion y saber si es una buena unidad o no.



#23 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 julio 2014 - 21:20:11

 

 

Links.

 

P.D:

 

ni%C3%B1o-miedo.jpg

 

Ja, ja, ja!!!

 

No. no enlaces no jeje.

 

 

Si exacto, a ver que s2000 son, hay pocos s2000  y entre todos seguro que podemos sacar informacion y saber si es una buena unidad o no.

 

Ok voy a ver si logro hacerlo bien, voy a poner aqui las fotos de ellos...gracias por la recomendacion.


Bueno aqui van! espero salgan bien jeje, como podeis ver estan sacadas de milanuncios...

 

Primero el de Baleares...

 

33vnak3.jpg

2s9ai9u.jpg

2n70djl.jpg

 

 

Y el de Toledo...

 

10sb0vp.jpg

e0pwmt.jpg

2wokdhk.jpg

20464j.jpg

29vyz52.jpg

2qu17ya.jpg

ojqsl4.jpg

33nz42q.jpg

2zhir9i.jpg

 

Pues aqui estan jeje, espero no haberme pasado con las fotos jeje, he estado intentando ver si habia alguna opcion de Spoiler para no cargen todas de golpe pero no veo eso jejej..

 

Un saludo! Esperando que digais algo .



#24 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 10 julio 2014 - 22:04:53

A mi el primero me suena la matrícula, pero ahora mismo no caigo, el seguno, la verdad ni idea, a ver si hay alguien que por las zonas te pueda decir algo.

 



#25 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 10 julio 2014 - 22:35:10

A mi el primero me suena la matrícula, pero ahora mismo no caigo, el seguno, la verdad ni idea, a ver si hay alguien que por las zonas te pueda decir algo.

 

 

Gracias GENrx8 por el aporte!!!

 

Hoy ademas ando motivado iba con mi megane y me encontre delante mia un S2000 gris descapotadito modelo prerestyling jeje, que maravilla madre! XD yo parecia iba en un barco jeje.


Editado por pichur, 10 julio 2014 - 22:35:34.


#26 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 10 julio 2014 - 23:08:53

Y aqui en catalunya no hay ninguno a la venta que este bien? Yo el mio lo compre en Lleida y la el primer día me volvi sin el por cambio de criterio de ultima hora del vendedor. No quiero pensar si hubiera ido mas lejos.

#27 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 julio 2014 - 14:06:38

Y aqui en catalunya no hay ninguno a la venta que este bien? Yo el mio lo compre en Lleida y la el primer día me volvi sin el por cambio de criterio de ultima hora del vendedor. No quiero pensar si hubiera ido mas lejos.


Pues lamentablemente del modelo que busco 2004/2005 no hay en Barcelona nada del estado que busco...el que lo tenia era el de Xavipower, pero lo vendio asi que...no queda otra...

Por cierto npulsar ¿que tal ves los candidatos?

Un saludo.

#28 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 11 julio 2014 - 15:40:51

Se ven bastante enteros y de serie. Pero por experiencia propia, de las fotos hay que fiarse lo justo. Fui a ver uno en bcn al que descubri retoques de photoshop al ver el original.

Yo, a no ser que me conveciera much, Lo compraria cerca. Piensa también la forma de pago, ya no se puedr mas de 2500e en efectivo. Ademas el momento bueno de comprar es pasado el verano, con los descapotables y las motos ya se sabe.

#29 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 julio 2014 - 16:11:53

Si, es cierto que con las fotos hay que cogerlas con puntillas...en teoria deben ser reales al 100%...pero claro como verlo en persona nada...

Si la forma de pago mmm es otro tema...eso es cuestión de hablarlo con el vendedor en cuestión...

Y si se supone que tras el verano se rebajan algo y luegp cuando empieza a hacer bueno sube de nuevo...curioso..XD

Un saludo y gracias de nuevo por tu aporte!

#30 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 11 julio 2014 - 20:18:18

A mi lo de las fotos, me pasó lo mismo cuando fui a ver el primero a Madrid, y eso que le insistí una y mil veces en que quería que el coche estuviera perfecto, que lo único que quería ver era kilómetros en el cuadro y desgastes típicos de su uso, y el tio venga y dale que sí, y luego...... claro, el concepto PERFECTO es un tanto distinto para unos y para otros.

 

Tómatelo con calma, y si puedes hacerte una ruta para ver varios el mismo día mejor que mejor



#31 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 11 julio 2014 - 23:48:19

Gracias GENrx8, seguramente tendre que ver en persona mas de uno incluso varias veces antea de decidir...prisa prisa no tengo, aunque ganas muchas jeje.

Ya iremos informando sobre que vaya sucediendo jeje, aunque seguramente hasta finales de año o primeros del próximo no empiece mas decididamente a mirar...ahora ando mas de tanteo XD.

Un saludo!

#32 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 12 julio 2014 - 10:07:43

Tienes un MP pichur !



#33 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 12 julio 2014 - 16:25:02

Tienes un MP pichur !

 

Gracias!!



#34 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2014 - 20:28:56

Aquí encontrarás apoyo y consejo para comprar TU S2000. Creo que se ha dicho casi todo. Hay aquí mucha gente que es veterana y conoce casi todas las unidades en circulación.
Todos dudamos mucho antes de comprar. Es normal. Es mucha inversión y en mi caso ya el mejor coche al que nunca podré aspirar, salvo euromillon claro.
No te importe preguntar. Todos te ayudaremos en lo que por experiencia sepamos.
Verlo es fundamental. En las fotos un coche suele parecer mejor de lo que está. Es ideal que alguien del foro te lo pruebe y lo compare con el suyo. A mí me ayudó mucho S2000Gr...

#35 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 julio 2014 - 21:07:00

Muchas gracias Yayo! Se agradece el interés en ayudarme!, si gracias a todos estais ayudandome en la elección, cosas a tenee en cuenta y demas cosas...

Pero sobre todo tener paciencia en coger el que tenga que ser aunque se pasen algunos por el camino...

Me sigo leyendo muchos hilos del foro y uff ayer mismo eche un ojo al de aceites de diferencial, caja de cambios, motor..y madre mia...XD

Hoy mire algo de neumáticos (o cubiertas como pone el hilo jeje), y por encima suspensión. ..pero es desbordante XD.

Seguiremos leyendo y buscando modelo!.

Aun de tanteo pero mas en serio de cara a finales de año o primeros, y antes vendiendo el mio claro esta jeje...

Un saludo y gracias de nuevo! .

#36 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 25 julio 2014 - 12:12:11

Bueno chicos jeje (y chica si hay alguna presente también XD), bueno tras otra buena ojeada al foro, y dedicarme a ver Hilos y mas hilos sobre aceites y liquidos tanto de motor, caja de cambios y diferencial...

 

El día que lo tenga (espero este año si todo sale bien), ¿que os parece esta eleccion de los 3 liquidos para el coche? Creo que son correctos perooo aqui ando escuchando a los sabios del coche y del foro...

 

Ya me decis!

 

Aceite motor:

 

Motul 8100 X-cess 5w-40

 

http://lubricantes-o...roducts/368251E

 

Aceite caja de cambios:

 

Valvoline Maxlife MTF GL-4 75w80

 

http://www.aceitepar...tf-gl4-75w80-1l

 

Aceite Diferencial:

 

Motul 90-PA

 

http://lubricantes-o...com/Motul-90-PA

 

Y esos son los 3 canditatos jeje, es lo primero que le haré al coche en cuanto lo posea...luego ya iran cayendole otras cosas de mimos...

 

Ya me contais!



#37 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 25 julio 2014 - 12:54:24

Buenas tardes amigo,

 

A ver, te comento:

 

-Aceite motor: Buena elección. Lo he usado junto al Shell Helix Ultra que es el que llevo actualmente. Ambos tienen una excelente relación calidad-precio.

-Caja cambios: MTF III original Honda. No te compliques, no eches aditivos ni leches y pon éste. Va muy bien.

-Diferencial: Ese creo que vale. Mira que sea un 75w90 y a ser posible que tenga el distintivo LS (Limited Slip...). Si no lo tiene también vale....

 

 

Saludos.



#38 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 25 julio 2014 - 13:06:28

Exacto, el de la caja de cambios no te compliques y ponle el original de Honda. 100% garantizado.
El aceite yo llevo ese mismo que comentas, el Motul xcess 5w40 y me consume bastante menos que otros aceites que he probado.
Y el del diferencial, yo llevo un Castrol especifico para diferenciales LSD, como el del S200. Pero si no me equivoco sirve cualquiera que sea SAE 90 API GL5...elije Castrol o Motul y no fallaras.
Por cierto, para el diferencial te sobra con 1 litro.

Editado por chemi_sport, 25 julio 2014 - 13:08:41.


#39 npulsar

npulsar

    F20C

  • Miembros
  • 2.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:...

Escrito 25 julio 2014 - 14:36:39

Sobre el aceite del motor, no hace mucho debatimos profu damente el tema y parece que un w30 era lo recomendado... no te se copiar el enlace que estoy con el movil

#40 pichur

pichur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 370 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santa Coloma de Gramanet (Barcelona)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 julio 2014 - 15:41:45

Buenas tardes amigo,

 

A ver, te comento:

 

-Aceite motor: Buena elección. Lo he usado junto al Shell Helix Ultra que es el que llevo actualmente. Ambos tienen una excelente relación calidad-precio.

-Caja cambios: MTF III original Honda. No te compliques, no eches aditivos ni leches y pon éste. Va muy bien.

-Diferencial: Ese creo que vale. Mira que sea un 75w90 y a ser posible que tenga el distintivo LS (Limited Slip...). Si no lo tiene también vale....

 

 

Saludos.

 

Buenas Boss gracias por la respuesta!Ah si? El de casa de Honda es muy aconsejable también??, en ese caso seria el que pondria, te refieres a este exactamente?

 

https://www.tegiwaim...n-fluid-1l.html

 

 

Exacto, el de la caja de cambios no te compliques y ponle el original de Honda. 100% garantizado.
El aceite yo llevo ese mismo que comentas, el Motul xcess 5w40 y me consume bastante menos que otros aceites que he probado.
Y el del diferencial, yo llevo un Castrol especifico para diferenciales LSD, como el del S200. Pero si no me equivoco sirve cualquiera que sea SAE 90 API GL5...elije Castrol o Motul y no fallaras.
Por cierto, para el diferencial te sobra con 1 litro.

 

Gracias a ti también Chemi!, si creo que es el que le he puesto arriba a Boss jeje ,sobre las cantidades cierto, lei en uno de los hilos que hay en el foro sobre esto de las medidas de los depositos de las cosas jeje.

 

Sobre el aceite del motor, no hace mucho debatimos profu damente el tema y parece que un w30 era lo recomendado... no te se copiar el enlace que estoy con el movil

 

Gracias npulsar por colaborar también!, mmm creo que puede estar en el hilo de "consumo de aceite" quizas??

 

Un saludo a todos y gracias de nuevo!.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos