Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Que pasa con los moderadores ultimamente?


21 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 agosto 2014 - 10:15:27

Ya tengo mi queja aqui, calentita:

 

Mensaje mandado a Carba desde FB:

 

Ya que no te puedo responder por chs te respondere por aqui. Has cambiado un tema de sitio sin consultar, has preguntado al aire... Un tema que me a costado mucho trabajo. Es mi trabajo si, ¿pero tu sabes el tiempo que se pierde en hacer las "fotitos"? exacto, pierdo tiempo de mi trabajo para enseñarlo y vas tu y lo mueves a un subforo que esta muerto desde hace años, nadie lo usa, sus trabajos de limpieza los exponen en sus subforos, busca, porque el día que me reactiven la cuenta te los buscare yo. Ademas añadi "Accord " al titulo para que no lo movieran. Has movido mi tema, pero no los demas que hay de limpieza en el mismo subforo, mas viejos que el mio. Si esa es tu manera de moderar la expondre el día que pueda escribir en el foro. Entiendo que, si a ti te borraran algun mensaje, no te joderia, puesto que tus mensajes ya sabemos como son. Breves, sin contenido ni ayuda alguna. Ademas de postear compulsivamente en todos los temas. Para eso también hay normas en el foro, cosa que expondre también en el foro, la ley es para todos. Otra cosa es lo de "titulo amenazante" eso ya si que, ja! ¿Titulo amenazante? ¿en serio? vaya, pongo que eliminare el tema si no lo de vuelves a su sitio. ¿Eso es una amenaza? seguro que no duermes esta noche de la gran amenaza (creo que tienes que volver a buscar esa palabra en el diccionario). De verdad, esque es bastante patetica esta situacion. Si, ya se que tengo precedentes en el foro y bla bla bla... Por eso es mas facil tirar de gatillo ¿verdad?. Intentas escudarte un poco en eso ¿eh?... En el mensaje que me has mandado comunicandome la sancion de 30 dias lo has dejado bien claro, se que es para intentar llenarte de razón a la hora de que yo pueda postear en el foro de nuevo, pero ya has visto que yo también me puedo escudar en muchas cosas. Yo conozco a casi todos los moderadores que hay en los foros que estoy registrado, o yo o algun conocido conoce al que me falta por conocer.. De ti, pues no se sabe nada, por eso no entiendo como alguien que sabe tan poco de los Honda esta de moderador, si te dejaras ver por kdd´s, pues hasta veria tu interes por aprender algo y, asi, llenar de contenido esos mensajes que posteas compulsivamente en el foro y que no ayudan en nada. Esto último ya te lo he dicho alguna vez, como por ejemplo en el tema del guines.


Bueno, lo que unos llaman J@%$R otros lo llamamos poner orden, que buena falta hace. 

 

Por cierto, contra el estrés lo mejor es un buen descanso. Lo dicen los médicos, no yo.

 

Y para estar en un foro, que minimo que te conozcan, aportes mas que palabras y saber de lo que se habla, tu, a día de hoy estas aprendiendo todavia, tu mismo lo dices. 

 

En septiembre van a colocar a los alumnos de los colegios a dar clases a los maestros ¿ta parece correcto?


A mi me ha hecho falta hace poco ayuda de los moderadores y enseguida me han atendido.

 

Pero si llevas meses aqui jajaja XD


Esta vez no tienes razón y lo sabes.

 

La tengo Antrax, leete el mesaje que mande por FB a Carba, cualquiera que pierde dinero para hacer un tema, se quejaria y con razones, como te he dicho, lo lees y veras mis razones.


No te enfades warrior...No se que te ha pasado pero bueno todo se arregla

 

Por supuesto que se arregla, igual que se mueven temas para tenerlo todo en su sitio que le corresponde, que pongan de patitas en la calle a moderadores que no se mojan, que no lo conoce ni cristo y sus aporte al foro son, desde el primer día, nulos.


Editado por Warriors, 07 agosto 2014 - 10:07:31.


#22 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.605 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 agosto 2014 - 02:28:58

Pierdes dinero? Esto ya es lo mas, si el tema fuese yo limpiando mi coche, pues mira, lo pongo en el subforo de mi coche, pero cuando haces un tema de limpieza en general, va en el subforo de limpieza general, no creo que haya mas que discutir.





Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos