Osease, concluyendo, si nos quieren robar algo del coche, lo roban.
Saludos y duerman con un ojo abierto.
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Escrito 18 agosto 2005 - 11:34:20
Escrito 18 agosto 2005 - 19:01:57
Escrito 09 marzo 2006 - 13:21:27
Escrito 09 marzo 2006 - 14:04:08
Yo no se que es mejor, si volumétrica o de consumo porque algún día me cagao en la madre que parió a algún vecino que le salta la alarma cada dos por tres sin que le pase nada a su vehículo y a las dos, tres o cuatro de la mañana y encima el muy capullo ni se entera. Duerme bien el tío fastidiando a todo el vecindario.
El poner una alarma volumétrica me da bastante reparo por eso mismo.
Escrito 09 marzo 2006 - 14:58:45
Todos son asi.
La forma de comprobar la alarma es la siguiente:
- Paras el motor.
- Abres la puerta del conductor como si fueras a salir, pero no sales.
- Cierras la puerta del conductor y cierras con el mando, y contigo dentro.
- Esperas como medio minuto y metes la llave de contacto en el contacto.
- Si todo esta bien la alarma empezara a sonar.
Escrito 09 marzo 2006 - 16:13:31
Una curiosidad....
una vez empieza la alarma...
- ¿Como la apagamos? (imagino que será dando al boton de abrir del mando)
- ¿Cuanto tiempo dura pitando?
- ¿Se puede arrancar el coche y/o bajar pestillos o abrir maletero?
Muchas preguntas tal vez...
Escrito 09 marzo 2006 - 16:27:58
Yo la he apago abriendo el coche desde el mando a distancia y se desactiva.
Daura unos 5 min.
Arrancar el coche debería ser complicado porq el inmobilizador debería impedirlo, respecto a abrir los pestillos con 2 dedos se abren sin problemas.
El maletero se abre desde el interior tirando de la palanca o desde el maletero si está activado el circuito eléctrico. (todo ello se puede desconectar y entonces sería imposible abrirle si no es rompiendo algo)
Escrito 09 marzo 2006 - 16:36:10
O sea, que con la alarma puesta entiendo que el maletero no se abre...
Lo digo más bien por los tornillos antirrobo, aunque me parece que esos también se los saltan cuando quieran...
Escrito 09 marzo 2006 - 16:43:31
El maletero puede quedar cerrado por 2 motivos:
1º tenemos una palanca q se puede cerrar con llave.
2º En la parte trasera hay un cierre eléctrico.
Si se abre el maletero con la alarma conectada saltará.
Si tienes el maletero con la palanca y la apertura eléctrica desactivada no debería saltar porq no se puede abrir.
Si te destrozan los asientos traseros en plan bestia no saltará.
Escrito 10 marzo 2006 - 09:54:35
Escrito 10 marzo 2006 - 11:31:32
Si tienes el maletero con la palanca y la apertura eléctrica desactivada no debería saltar porq no se puede abrir.
Escrito 10 marzo 2006 - 12:04:55
¿Y como se desactiva la apertura eléctrica del maletero?... yo pensé que la llave de la palanca lo desactivaba pero no es así
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Salu2
Escrito 10 marzo 2006 - 12:15:52
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