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Repro para Accord 2.0 VII y VIII


485 respuestas en este tema

#21 'Accord5'

'Accord5'
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Escrito 21 July 2014 - 22:37:11

Lo he mirado (la curiosidad a podido conmigo)

El Accord es del 2008 y lleva la centralita G21



#22 4ngel

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Escrito 22 July 2014 - 07:11:42

Lo he mirado (la curiosidad a podido conmigo)

El Accord es del 2008 y lleva la centralita G21

 

Pues esa se puede reprogramar sin problema.

 

El precio de la repro es de 350€ + gastos de envío.

 

Para los 3 primeros que se decidan el precio será de 315€ + gastos de envío.



#23 'Accord5'

'Accord5'
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Escrito 22 July 2014 - 09:26:06

Estoy interesado!!!!!!!



#24 eusbanger

eusbanger

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Escrito 22 July 2014 - 12:12:30

hola Angel,

yo la hago también, lo único que me voy de vacaciones este sábado y no volveré hasta el 20 de agosto.

en cuanto vuelva lo concretamos

 



#25 4ngel

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Escrito 31 July 2014 - 11:12:15

No se anima nadie? Tanto interesado y ninguno quiere ser el primero  :D

 

No tengo fácil acceso al 2.0 de mis suegros hasta dentro de un par de semanas. Al primero que se decida a reprogramar su CL7 le haré un precio de 300€ con los gastos de envío incluídos (por carta certificada urgente). Esta oferta estará disponible hasta que le haga la repro al de mis suegros.

 



#26 TRACKER

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Escrito 31 July 2014 - 12:27:44

Animense señores. Yo ya lo hubiera hecho!!

#27 godi

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Escrito 31 July 2014 - 12:36:50

(voy abriendo el paraguas)

Sois sosos, acorde a vuestros motores....;)



Pero por 300 teneis solución

Editado por godi, 31 July 2014 - 12:40:37.


#28 Furious

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Escrito 31 July 2014 - 12:44:27

J@$~#R te juro que si no tuviese el problema con mi jacobo te lo acercaba a reprogramar pero ya!
Pero la pasta se la llevara Honda en dar con el fallo... O ojala no me cobren tanto... Tengo cita para dentro de un mes!.

#29 FerK24Z3

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Escrito 31 July 2014 - 12:56:06

(voy abriendo el paraguas)

Sois sosos, acorde a vuestros motores.... ;)



Pero por 300 teneis solución

 

:risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:



#30 neilpride

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Escrito 31 July 2014 - 20:54:12

 

:risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:  :risa:

 

Muy bueno, jajajaja. Ahí has estado ágil, jajaja.

 

Saludos.



#31 Furious

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Escrito 01 August 2014 - 13:04:50

 
Muy bueno, jajajaja. Ahí has estado ágil, jajaja.
 
Saludos.


Agil si, pero que se resguarde debajo de un edificio XD.

#32 godi

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Escrito 01 August 2014 - 22:27:51

Agil si, pero que se resguarde debajo de un edificio XD.

 

 

buff¡¡¡  eso pensaba.... :ninja:

pero ya ves,menos sangre que la compresa de la veneno....

 

 

 

pero vamos a ver 300€ con envio y encima de ganar unos caballos que nunca vienen mal,os baja el consumo.

Que leo el foro y bien que os quejais :P

 

con un ahorro de "digamos" 0,5 litros a los 100km despues del REFLAS (por dar una cifra), te sale un ahorro de 0,70€ a los 100km.

entonces,despues de 50.000km  te ahorras 350€¡¡¡¡¡ AMORTIZADA  ;P


Editado por godi, 01 August 2014 - 22:29:40.


#33 Furious

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Escrito 01 August 2014 - 22:44:59

Yo una repro cuando pienso en hacersela al jacobo, no pie so en amortizar, es algo que quiero hacerle.

Como amortizas una suspensión?
Unas llantas?
Etc...
Para mi lo mismo, es poner el coche como a mi me gusta, y la verdad el ictdi y con 30-40 cv mas ahi madre...

Asique imaginaos los del 2.0 que necesitáis mas empuje (abro sombrilla de playa).

La de veces que paso y veo el coche aparcado y digo, buff me gusta como esta XD.

Asi que una repro aparte de que se hagan numeros, para mi es para del "tuning" que le hacemos a los coches.

Editado por Furious, 01 August 2014 - 22:45:20.


#34 AnxKarbon

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Escrito 01 August 2014 - 22:46:41

Lo del ahorro.... o te haces una repro para consumo o para pisarle ambas cosas son incompatibles a no ser que cambies tu forma de conducir. No se sacan más CV o Nm con menos combustible, y hasta donde yo sé se puede reducir algo el consumo pero a consta de bajar el margen de fiabilidad..

Saludos.



#35 4ngel

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Escrito 01 August 2014 - 23:01:33

Lo del ahorro.... o te haces una repro para consumo o para pisarle ambas cosas son incompatibles a no ser que cambies tu forma de conducir. No se sacan más CV o Nm con menos combustible, y hasta donde yo sé se puede reducir algo el consumo pero a consta de bajar el margen de fiabilidad..

Saludos.

 

Estás muy equivocado. El valor de mezcla en un atmosférico que da el par máximo es un valor más pobre que el que Honda ajusta en origen. De origen va con una mezcla muy rica, demasiado conservadora ya que el motor tiene que funcionar en climas extremos, con gasolinas de calidad dudosa, etc, etc. La mezcla de origen es aproximadamente la que necesita un motor turbo.

 

Por lo tanto, empobreciendo un poco la mezcla se obtiene mayor par y con menos consumo. 



#36 AnxKarbon

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Escrito 01 August 2014 - 23:15:29

En que me he equivocado exactamente? eso es bajar el margen de fiabilidad, más si es a bajas rpms, como imagino que sabrás, simplemente cada uno que decida.

Saludos.


Editado por AnxKarbon, 01 August 2014 - 23:16:01.


#37 4ngel

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Escrito 02 August 2014 - 22:06:30

Creo que no tienes muy claro como funciona un motor atmosférico de gasolina.
 
He llegado a ver mezclas de 11,8:1 en motores Honda de origen y eso es tirar la gasolina, concretamente lo he comprobado en los K24 y en los J35. Y por otra gente se que en los B es parecido. Esos valores de mezcla son casi de motores turbo. ¿Por qué creo que Honda hace esto? Para curarse en salud y evitar problemas en climas con temperaturas muy extremas+gasolinas de muy baja calidad, etc. Incluso para que venga el típico quemadillo (yo soy uno de esos) y le ponga colectores de escape, supresor, CAI, etc sin tocar electrónica, ya que con todo esto lo que se consigue es empobrecer la mezcla un poco y hacer que pase a valores en los que se obtiene mayor par y potencia.
 
Esto no significa que empobreciendo la mezcla siempre se obtenga más par, llega un momento en que pasa todo lo contrario. El motor de mi coche a partir de 13,2:1 ya empieza a perder par. Y ojo, 13,2 todavía no es una mezcla peligrosa para la fiabilidad del motor, llevo reloj para medir la temperatura de los gases de escape. El máximo par lo consigo con mezclas entre 12,8:1 y 13,0:1
 
En cambio, el motor R20 montado en el Accord 8ª ya no es así, ya viene con una mezcla mucho más optimizada de 12,8:1 que permite sacar un buen valor de par con gasolina de 95 sin comprometer la fiabilidad. ¿Por qué Honda en este modelo hace esto? Quizás para bajarle un poco el consumo, quizás porque es un poco escaso para el peso del coche y hace falta sacarle un poco más....
 
Por lo tanto, es totalmente factible obtener más par y potencia empobreciendo la mezcla un poco y debido a esto conseguir bajar algo el consumo. Claro que esto se notará más cuanto peor venga ajustado el motor de fábrica.
 
Y todo esto ocurre cuando pisamos el acelerador bastante y el motor funciona en open loop. Sin embargo, la mayor parte del tiempo, el motor va funcionando en closed loop y ahí la mezcla la ajusta a 14,7:1 basándose en las medidas de la sonda lambda (sensor A/F en los coches modernos), y esto ocurre esté o no esté reprogramado.
 
Luego está el tema del avance del encendido que ya da para otro capítulo.
 
 
 
De repros en coches turbo diesel ya no tengo ni idea y no puedo discutir pero me imagino que perderán bastante más fiabilidad que un gasolina atmosférico debido a las ganancias tan grandes que se consiguen en par y potencia.
 


#38 eusbanger

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Escrito 04 August 2014 - 21:24:24

Yo me lanzo pero sigo fuera y no llego hasta el 14 aprox

#39 tezeto

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Escrito 04 August 2014 - 22:01:42

J@$~#R 4ngel, vaya explicacion.

Cada día se aprende mas en este foro.

Yo sobre septiembre también se la acabare haciendo.

 

Un saludo.



#40 TRACKER

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Escrito 04 August 2014 - 22:44:02

Tezeto-R. No te lo pienses masssssss



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