Lo he mirado (la curiosidad a podido conmigo)
El Accord es del 2008 y lleva la centralita G21
Escrito 22 julio 2014 - 07:11:42
Lo he mirado (la curiosidad a podido conmigo)
El Accord es del 2008 y lleva la centralita G21
Pues esa se puede reprogramar sin problema.
El precio de la repro es de 350€ + gastos de envío.
Para los 3 primeros que se decidan el precio será de 315€ + gastos de envío.
Escrito 31 julio 2014 - 11:12:15
No se anima nadie? Tanto interesado y ninguno quiere ser el primero
No tengo fácil acceso al 2.0 de mis suegros hasta dentro de un par de semanas. Al primero que se decida a reprogramar su CL7 le haré un precio de 300€ con los gastos de envío incluídos (por carta certificada urgente). Esta oferta estará disponible hasta que le haga la repro al de mis suegros.
Escrito 01 agosto 2014 - 22:27:51
Agil si, pero que se resguarde debajo de un edificio .
buff¡¡¡ eso pensaba....
pero ya ves,menos sangre que la compresa de la veneno....
pero vamos a ver 300€ con envio y encima de ganar unos caballos que nunca vienen mal,os baja el consumo.
Que leo el foro y bien que os quejais
con un ahorro de "digamos" 0,5 litros a los 100km despues del REFLAS (por dar una cifra), te sale un ahorro de 0,70€ a los 100km.
entonces,despues de 50.000km te ahorras 350€¡¡¡¡¡ AMORTIZADA
Editado por godi, 01 agosto 2014 - 22:29:40.
Escrito 01 agosto 2014 - 22:44:59
Editado por Furious, 01 agosto 2014 - 22:45:20.
Escrito 01 agosto 2014 - 22:46:41
Lo del ahorro.... o te haces una repro para consumo o para pisarle ambas cosas son incompatibles a no ser que cambies tu forma de conducir. No se sacan más CV o Nm con menos combustible, y hasta donde yo sé se puede reducir algo el consumo pero a consta de bajar el margen de fiabilidad..
Saludos.
Escrito 01 agosto 2014 - 23:01:33
Lo del ahorro.... o te haces una repro para consumo o para pisarle ambas cosas son incompatibles a no ser que cambies tu forma de conducir. No se sacan más CV o Nm con menos combustible, y hasta donde yo sé se puede reducir algo el consumo pero a consta de bajar el margen de fiabilidad..
Saludos.
Estás muy equivocado. El valor de mezcla en un atmosférico que da el par máximo es un valor más pobre que el que Honda ajusta en origen. De origen va con una mezcla muy rica, demasiado conservadora ya que el motor tiene que funcionar en climas extremos, con gasolinas de calidad dudosa, etc, etc. La mezcla de origen es aproximadamente la que necesita un motor turbo.
Por lo tanto, empobreciendo un poco la mezcla se obtiene mayor par y con menos consumo.
Escrito 02 agosto 2014 - 22:06:30
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