Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Posible retorno al CRV


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 14 July 2014 - 16:23:44

Hola amigos:

Despues de 2 años y medio de ausencia, pues cambié mi anterior CR-V del 2009, me estoy planteando volver. Me ofrecen el 2.2 i-DTEC LifeStyle automático por 35.492,24 €, precio final, es decir con pintura, matriculación, garantía 5 años, es decir,. para salir por la puerta con él ¿Cómo veis este precio?

Menos equipamiento no quiero pero no descarto ir al siguiente nivel que sería el Executive, ¿creéis que compensan los 2.000 € que habría que poner encima?

Saludos.

 



#2 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 14 July 2014 - 16:58:40

Como de vuelta tu por aki. Te has cansado del mundo premium?
Ahora en serio que poquito te va a durar ese x5. Que ha pasado...

#3 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 14 July 2014 - 20:28:59

Ni se te ocurra pagar mas de 34.000... Y el acabado pues si te gustan los asientos de piel y el techo panoramico, a parte de la regulación eléctrica de los asientos pues...eso debes valorarlo tu.
Un saludo

#4 pro1

pro1

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 July 2014 - 20:49:28

Yo he comprado el 2.2 i-DTEC executive automatico por 33800 euros. Tu precio me parece muy caro

#5 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 14 July 2014 - 21:42:38

El suyo muy caro, y el tuyo un precio excelente y estoy seguro que si ppf consigue prácticamente el mismo precio que tu, se va a por el Executive...

#6 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 14 July 2014 - 21:48:24

Como de vuelta tu por aki. Te has cansado del mundo premium?
Ahora en serio que poquito te va a durar ese x5. Que ha pasado...

Hola, veo que alguien se acuerda de mi. De los coches premium es difícil cansarse a no ser que te den problemas como me pasó a mi. Le metí 50.000 km desde que lo compré y ha ido teniendo distintos problemas que no me parecían normales para este tipo de coches, después ves en los foros que es más común de lo que parece y ahora me ha tocado una avería seria de motor que no sé en qué acabará. Es una espada de Damocles que tienes encima y que esperas que no te toque pero en mi caso he tenido mala suerte. No sé todavía lo que haré pero después de la experiencia de dos años y medio puedo decir que no compensa lo que te ofrece frente a los disgustos que te puede dar. Las sensaciones de pisar a fondo un 3 litros biturbo son especiales pero ahí queda todo. En mi opinión los coches Premium son para los que les sobra el dinero como para comprárselo nuevo y deshacerse de ellos con menos de 100.000 km y a por otro. Los problemas que los coja el que venga queriendo las mieles de este segmento pero a menor costo y claro, te tomas las mieles pero también las abejas.

Pero al grano de lo que voy, es decir, las diferencias de acabado entre Executive y Lifestyle. El techo me da un poco igual, me importa más el tema de los asientos. ¿Es mejor la tapicería en piel respecto a la mixta de alcántara? Por cierto, en catálogo pone que la de piel no es piel 100% sino parte de simio piel ¿es cierto? También me interesa la regulación eléctrica, que me acostumbré en el BMW y como soy un poco tiquismiquis ayuda bastante. Pero claro, sumar 2.000 € sólo por los asientos como que puede ser un exceso.

Saludos.



#7 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10,382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 July 2014 - 23:43:42

Un poco de ayuda, y bienvenido de nuevo, ppf

http://clubhondaspir...tyle +executive



#8 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 15 July 2014 - 08:05:05

Bienvenido de nuevo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

#9 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 15 July 2014 - 17:14:16

Creo que en el caso de decidirme a cambiar me iría a por el Lifestyle:

- El techo es cierto que lo usas de pascuas a ramos y al final en los días de mucho sol es un incordio y una fuente de calor para el coche. Al margen problemas que pueda dar. Yo lo tengo en el coche pequeño y lo que más valoro es que se pueda abrir porque por la luz me da igual.

- Los asientos de piel. Si fuera todo piel y de gran calidad lo valoraría. Llevo 2,5 años con el X5 en piel y la calidad es muy buena pero creo que en Honda la piel tendrá un desgaste malo lo que empeora las condiciones de reventa. ¿Nunca os habéis fijado en algún coche de ocasión que por fuera está impecable pero si ves por dentro piel gasta se te cae el alma a los pies?

- Finalmente la regulación eléctrica sería lo que más valoraría pero también es cierto que sólo lo voy a conducir yo y no le sacaría partido.

- Ah, se me olvidaba, lo del arranque sin llave está bien pero es totalmente prescindible.

Saludos.



#10 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 16 July 2014 - 01:04:54

Por lo que dices, a menos que el xenón sea imprescindible, el acabado Elegance es muy interesante también. Con respecto al Lifestyle pierdes la tapicería mixta, el xenón y los asientos calefactables. Las llantas de 18 y las barras del techo, y el equipo de audio algo mejor, y... Buff, son muchas cosas jejejejeje.
Cuestión de dinero.

#11 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 16 July 2014 - 11:30:31

Por lo que dices, a menos que el xenón sea imprescindible, el acabado Elegance es muy interesante también. Con respecto al Lifestyle pierdes la tapicería mixta, el xenón y los asientos calefactables. Las llantas de 18 y las barras del techo, y el equipo de audio algo mejor, y... Buff, son muchas cosas jejejejeje.
Cuestión de dinero.

Ese escalón a la baja seguro que no lo daría. Hay varias cosas que sí que valoro mucho como son el xenón, calidad de tapicería y mejora en audio. En un segundo plano también valoro las llantas que le den una estética mejor al vehículo.

Saludos.


Yo he comprado el 2.2 i-DTEC executive automatico por 33800 euros. Tu precio me parece muy caro

Vaya, este precio y por un acabado Executive es un tanto excepcional ¿no? Desconozco como fue la negociación de tu compra, imagino que pillaste alguna Campaña excepcional o alguna necesidad acreciente del concesionario por sacar el coche. ¿Cuándo lo compraste y dónde?

Saludos



#12 pro1

pro1

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 July 2014 - 14:53:07

Ese escalón a la baja seguro que no lo daría. Hay varias cosas que sí que valoro mucho como son el xenón, calidad de tapicería y mejora en audio. En un segundo plano también valoro las llantas que le den una estética mejor al vehículo.

Saludos.


Vaya, este precio y por un acabado Executive es un tanto excepcional ¿no? Desconozco como fue la negociación de tu compra, imagino que pillaste alguna Campaña excepcional o alguna necesidad acreciente del concesionario por sacar el coche. ¿Cuándo lo compraste y dónde?

Saludos

Hola

 

Lo he comprado en junio  en Vilafranca del Penedes ( Barcelona). Yo tengo un 2.2 I-Dtec Luxury comprado en el mismo conce hace 4 años (lo entrego como parte del pago) . La verdad es quie no sé si habia campaña o no. A mi también me pareció buen precio.

 

 

Eso si, el plazo de entrega entre 4 y 5 meses. Ahora me toca esperar......



#13 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 16 July 2014 - 15:48:06

Hola

 

Lo he comprado en junio  en Vilafranca del Penedes ( Barcelona). Yo tengo un 2.2 I-Dtec Luxury comprado en el mismo conce hace 4 años (lo entrego como parte del pago) . La verdad es quie no sé si habia campaña o no. A mi también me pareció buen precio.

 

 

Eso si, el plazo de entrega entre 4 y 5 meses. Ahora me toca esperar......

Hola pro1 ,yo tengo el innova 2,2 y va hacer los cuatro años en septiembre y tengo intención de cambiarlo , me podrías decir la oferta que te dieron para yo tener idea cuando negocie ???



#14 pro1

pro1

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 16 July 2014 - 17:17:33

Por mi luxury me dan 16500 euros y tengo oque poner 17300 euros más por el executive

#15 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 16 July 2014 - 22:09:01

Por mi luxury me dan 16500 euros y tengo oque poner 17300 euros más por el executive

Gracias :))



#16 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 17 July 2014 - 16:31:32

Por mi luxury me dan 16500 euros y tengo oque poner 17300 euros más por el executive

Ahora puedo entenderlo mejor, creo que los 33.800 € no se conseguirían en precio directo porque en mi opinión no te han valorado muy bien el coche anterior. Yo cuando cambié mi 2.2 Elegance me dieron 18.500 € con 3 años de antigüedad. Los 16.500 € de un Luxury con 4 años no sé si serán un tanto escasos y ahí puede estar el margen comercial de la operación.

En cualquier caso creo que te ha salido muy bien en el global.

Saludos.



#17 pro1

pro1

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 17 July 2014 - 19:35:25

Al final lo importante del precio es que te encaje con lo que cada uno piensa. Siempre habrá una oferta mejor. La verdad es que yo estoy contentó con mi precio

#18 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 17 July 2014 - 20:20:56

Pues eso es lo importante. También hay que tener en cuenta que aunque la base de tasación de un vehículo es el año de matriculación, hay otros muchos factores que influyen, principalmente los kilómetros (ostiones a parte).
Lo dicho, si tu estas satisfecho pues genial.
Un saludo

#19 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 23 July 2014 - 19:17:36

El mejor precio que obtengo es 36.000 €  por el Executive Diesel Automático. La única forma de mejorar esto es con la sobretasación que obtenga si entrego algún vehículo.

Otra opción que estoy barajando es un Q5.

Aunque lo mejor de todo sería que la reparación del X5 no se fuera de madre. En cualquier caso creo que me voy a deshacer del X5 de todas a todas porque ya no voy a estar cómodo.

Saludos.



#20 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 23 July 2014 - 19:51:43

Sobre ese precio creo que como mucho podrías rascar 500, no mucho mas, y con el "juego" de la sobretasacion pues ya sabes, te quito de aquí y te pongo allí...
Respecto al Q5 hay un hilo por ahí de algún otro compañero que se lo planteaba también por si te sirve de ayuda...
Saludos




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos