Ya encontre el aceite, en Granada. En concreto en Lucrime, esta en el poligono juncaril calle almuñecar.
Por si hay algún paisano que lo busque. Gracias por vuestro interés. Ahhhh! se me olvidaba , sobre 51€ con el iva incluido por los 5 litros.
Escrito 29 July 2014 - 11:11:29
Ya encontre el aceite, en Granada. En concreto en Lucrime, esta en el poligono juncaril calle almuñecar.
Por si hay algún paisano que lo busque. Gracias por vuestro interés. Ahhhh! se me olvidaba , sobre 51€ con el iva incluido por los 5 litros.
Escrito 29 July 2014 - 18:36:00
Pedio por internet un litro aunque el año pasado no tuve que rellenar nada en 10.000 km
Escrito 29 July 2014 - 22:26:46
Escrito 05 September 2014 - 21:04:20
...os pongo este enlace,por aclarar algo el tema........,creo que también seria interesante, que en este post,una vez que hayamos pasado las primeras revisiones,comentaramos que marca de aceite,que viscosidad y que especificacion (C2 o C3 u otro) nos recomiendan en el concesionario donde llevamos el vehiculo,por ver si el tema por parte de honda lo tiene claro y tal......en fin saludos.
http://tallerstotmot...-lleva-mi-coche.
Escrito 06 April 2015 - 19:19:33
Hola, que aceites estan poniendo en los motores 1.6,al hacer la primera revision? me imagino que segun concesionarios usan unos u otros,
Por curiosidad podiamos poner la marca y el tipo, que han puesto al CR-V 1.6 de cada uno, seguro que hay sorpresas
En la primera revision del mio,Febrero 2014 pusieron segun factura,(no estaba yo para verlo,a fiarse tocan) Castrol Edge Professional 0W30 A5/B5
Los que tengan el 2.2 también podian ponerlo,a ver que sale...
Saludos
Escrito 10 April 2015 - 15:19:00
Escrito 10 April 2015 - 16:24:56
Escrito 10 April 2015 - 17:25:01
Entonces se puede comprar el castrol c2/c3 y llevarlo al concesionario al pasar la revisión para ahorrar??
Te cambian igualmente el aceite?
Escrito 10 April 2015 - 20:05:04
Entonces se puede comprar el castrol c2/c3 y llevarlo al concesionario al pasar la revisión para ahorrar??
Te cambian igualmente el aceite?
Escrito 10 April 2015 - 20:34:48
Entiendo que los concesionarios tienen una sección de venta, lease coches y repuestos incluidos aceites, y otra sección de mantenimiento mecánico.
Pues bien a mi solo me interesa el mantenimiento.............aun me queda bastante para la revisión, pero lo tengo tan claro como el agua que lo voy a hacer así...........no me importa en absoluto montar pollos donde sea
Escrito 10 April 2015 - 20:45:52
Ja ja ja con un par...pena no poder estar para ver la expresion del rostro de los "damnificados".Entiendo que los concesionarios tienen una sección de venta, lease coches y repuestos incluidos aceites, y otra sección de mantenimiento mecánico.
Pues bien a mi solo me interesa el mantenimiento.............aun me queda bastante para la revisión, pero lo tengo tan claro como el agua que lo voy a hacer así...........no me importa en absoluto montar pollos donde sea
Editado por shackleton, 10 April 2015 - 20:49:28.
Escrito 10 April 2015 - 22:33:21
Escrito 11 April 2015 - 08:25:51
Editado por shackleton, 11 April 2015 - 08:37:33.
Escrito 11 April 2015 - 10:16:39
Escrito 11 April 2015 - 10:56:30
Escrito 11 April 2015 - 11:52:33
No, el profesional, no lleva la misma formulacion que el edge normal
este el el que os deben poner:
http://msdspds.castr...BPXE-9A7DT4.pdf
este es el "normal"
http://lubricantes-o...w-30-fst_SN.pdf
Ambos en 0w30
y este el que os ponen al parecer.
http://msdspds.castr...XE-8H4TEL_0.pdf
Lo mismo pasa con los 5w30
Escrito 11 April 2015 - 12:16:30
Escrito 11 April 2015 - 13:41:36
La gama professional es la que Castrol denomina cuando formula el aceite digamos siguiendo unas especificaciones conjuntas con un fabricante, en este caso Honda, aunque también las hay para otras marcas.
Aceites que cumplan c2/c3 hay infinidad,pero eso no solo basta para que el aceite sea el adecuado, las pequeñas diferencias en las viscosidades, pueden influir, y estoy suponiendo, por ejemplo en las tolerancias internas, bomba de aceite, etc, aquí la construcción del motor influye.
De todos modos, esto ya es irse a lo muy exquisito, y es lo que en taller oficial ponen, o deberian poner, claro con las especificaciones que toquenen cada caso.
En caso de duda, se pueden comprar tanto el profesional como el normal y hacer el cambio uno mismo.
Escrito 11 April 2015 - 14:36:31
Editado por Sardo, 11 April 2015 - 15:02:21.
Escrito 11 April 2015 - 15:56:44
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