Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceite lubricante


  • Por favor identifícate para responder
86 respuestas en este tema

#81 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 07 septiembre 2023 - 18:44:16

Hola Sardo. Me despista lo de C2 o C3. En la página de castrol buscando por el motor te recomienda el 0w30 C3. Sin embargo comentas que te pusieron el C2. Cuál le pones actualmente? hay diferencia significativa?

https://www.castrol....646aa23e47af09a

Hola,efectivamente en el buscador de Castrol,sale ese C3 pero no es lo correcto,si el motor es el 1.6 120cv,que es el mio,se recomienda el C2,que como bien dice Black,produce menos cenizas y protege mas el fap.
No lo dudes y pon el C2,que es el que ponen en concesionario.
No tienes por que poner el castrol H 0w30 C2 que ponen en la casa(o ponian,no lo se por que hace 5 años que no piso un concesionario).
Le puedes poner el Petronas Syntium 7000E 0w30 C2,que esta mejor de precio y es tan bueno (o mejor) que el Castrol.
también lo tienes en Motul y mas marcas.
Yo es Petronas el que uso, no consume ni gota y eso es lo que te puedo decir.
Un saludo.

#82 Victorcrv

Victorcrv

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 lifestyle

Escrito 08 septiembre 2023 - 22:00:09

Perfecto. Gracias a los dos. Le pondré alguno de los recomendados C2.

#83 Victorcrv

Victorcrv

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Crv 1.6 lifestyle

Escrito 11 septiembre 2023 - 15:38:34

Hola,efectivamente en el buscador de Castrol,sale ese C3 pero no es lo correcto,si el motor es el 1.6 120cv,que es el mio,se recomienda el C2,que como bien dice Black,produce menos cenizas y protege mas el fap.
No lo dudes y pon el C2,que es el que ponen en concesionario.
No tienes por que poner el castrol H 0w30 C2 que ponen en la casa(o ponian,no lo se por que hace 5 años que no piso un concesionario).
Le puedes poner el Petronas Syntium 7000E 0w30 C2,que esta mejor de precio y es tan bueno (o mejor) que el Castrol.
también lo tienes en Motul y mas marcas.
Yo es Petronas el que uso, no consume ni gota y eso es lo que te puedo decir.
Un saludo.

 

Se me olvidó. Me podéis confirmar la cantidad de aceite que necesito para el motor y el filtro? voy a comprar la garrafa de 5l pero no sé si me quedaré corto..Gracias



#84 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 septiembre 2023 - 16:21:55

Se me olvidó. Me podéis confirmar la cantidad de aceite que necesito para el motor y el filtro? voy a comprar la garrafa de 5l pero no sé si me quedaré corto..Gracias

En el 1.6 120cv,son 4,7 litros lo que se añade al cambiar aceite y filtro.
Con una garrafa de 5L.,te sobra.

#85 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 23 septiembre 2023 - 08:23:08

Hola,efectivamente en el buscador de Castrol,sale ese C3 pero no es lo correcto,si el motor es el 1.6 120cv,que es el mio,se recomienda el C2,que como bien dice Black,produce menos cenizas y protege mas el fap.
No lo dudes y pon el C2,que es el que ponen en concesionario.
No tienes por que poner el castrol H 0w30 C2 que ponen en la casa(o ponian,no lo se por que hace 5 años que no piso un concesionario).
Le puedes poner el Petronas Syntium 7000E 0w30 C2,que esta mejor de precio y es tan bueno (o mejor) que el Castrol.
también lo tienes en Motul y mas marcas.
Yo es Petronas el que uso, no consume ni gota y eso es lo que te puedo decir.
Un saludo.

Veo que sigues gastando el aceite Petronas Syntium...sin problema ninguno...pues lo mismo lo miro,o tal vez si encontrara algo de Movil..,evidentejmente en la misma viscosidad 0W-30 y respetando el C2...el Castrol honda especifico para la marca,dificil de encontrar y lo venden en garrafas de 1l...de momento lo he encontrado en amazon....sigo por aqui por si recomendais algun otro.Esta es una opcion.

https://lubricantes-...l-1-esp-0w30-5l.


Tengo que meterme debajo del coche..para ver y tal....sabeis si es facil cambiar el filtro del aceite o esta complicado como el filtro del combustible?...gracias de antemano.


Hola,efectivamente en el buscador de Castrol,sale ese C3 pero no es lo correcto,si el motor es el 1.6 120cv,que es el mio,se recomienda el C2,que como bien dice Black,produce menos cenizas y protege mas el fap.
No lo dudes y pon el C2,que es el que ponen en concesionario.
No tienes por que poner el castrol H 0w30 C2 que ponen en la casa(o ponian,no lo se por que hace 5 años que no piso un concesionario).
Le puedes poner el Petronas Syntium 7000E 0w30 C2,que esta mejor de precio y es tan bueno (o mejor) que el Castrol.
también lo tienes en Motul y mas marcas.
Yo es Petronas el que uso, no consume ni gota y eso es lo que te puedo decir.
Un saludo.

Por cierto el Petronas..donde lo compras en tienda o por pag web?



#86 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.013 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 septiembre 2023 - 10:01:06

Veo que sigues gastando el aceite Petronas Syntium...sin problema ninguno...pues lo mismo lo miro,o tal vez si encontrara algo de Movil..,evidentejmente en la misma viscosidad 0W-30 y respetando el C2...el Castrol honda especifico para la marca,dificil de encontrar y lo venden en garrafas de 1l...de momento lo he encontrado en amazon....sigo por aqui por si recomendais algun otro.Esta es una opcion.
https://lubricantes-...l-1-esp-0w30-5l.

Tengo que meterme debajo del coche..para ver y tal....sabeis si es facil cambiar el filtro del aceite o esta complicado como el filtro del combustible?...gracias de antemano.

Por cierto el Petronas..donde lo compras en tienda o por pag web?

Hola,lo compro en web,por ejemplo
https://compralubric...0w-30_2124.html
El filtro de aceite se cambia bastante bien,no es tan engorroso como el de gasoil.
Saludos.

Editado por Sardo, 23 septiembre 2023 - 10:05:59.


#87 manolov

manolov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 356 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6d 120cv

Escrito 23 septiembre 2023 - 14:45:31

Hola,lo compro en web,por ejemplo
https://compralubric...0w-30_2124.html
El filtro de aceite se cambia bastante bien,no es tan engorroso como el de gasoil.
Saludos.

Gracias.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos