Hola buenas, que tal?
Hace unas semanas vi el post de las pegatinas del club, donde dicen que la tienda virtual ha cerrado y cuyas pegatinas del club están agotadas.
La verdad que me molaria tener en mi Honda alguna pegatina del club, y que en cierto modo fuera oficial de este. Se retomo el post y me ofreci voluntario para encargarme a mirar el tema de las pegatinas y me comentaron que escribiese un mensaje a Indiana. Asi lo hice y a día de hoy no he recibido contestación por su parte.
Por ello he decidido hacer un sondeo del tema para ver que resultado da. La idea es la siguiente: Voy a encargar tres modelos del pegatina. Dos de ellas serian el logo y letras que aparecen como logo del club aqui mismo en el foro arriba a la izquierda. Una de un tamaño de unos 10-15 cm de larga (porton trasero, en el capo encima del faro, ventanita fija lateral trasera, etc). Otra de unos 30-40 cm del mismo diseño (como las que se ponen en el lateral de la luna trasera haciendo una columna de vinilos, faldones laterales, etc). Y la tercera, que a mi me parece bastante original, seria hacer una pegatina tipo parasol pero del club. He exo un montaje rapido con el paint (acepto vuestras risas) para que veais a que me refiero.
Bueno, el diseño bueno ya lo estan diseñando en la casa de vinilos, tanto del parasol como de las otras dos pegatinas.
Me harán una de cada y las pondré en mi coche, le sacaré unas fotos y las colgaré. A partir de ese momento se daria un plazo de un mes para que los miembros del club hagan sus pedidos. Un vez transcurrido el mes se daria la orden de hacer tantas pegatinas como solicitudes tengamos.
PEROS: Me gustaría que algún administrador del club se involucrara o diera su visto bueno para llevar a cabo este mini proyecto. También quiero comentar a la casa de vinilos si se le puede hacer los pagos directamente a ellos vía paypal o transeferencia bancaria, ya que no quiero, ni voy, a tener nada que ver con la pasta de la gente. De ahí a que entre un administrador por aki.
La casa que las haria seria VinylRace.es, hacen precios especiales según cantidades, eso se expondria antes que nada también para no haber mal entendidos. Esta misma casa se ofrece para entrar al foro en calidad de tienda de vinilos para suministrar al foro y atenderlo, cosa que remito a los administradores aunque suene pesado ya.
Bueno, dejo de dar la bara que creo que se entiende el concepto ya de sobra. A esperas de vuestras opiniones me despido, un cordial saludo y que vivan los "Jondas" y este gran club.