Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Pegatinas del Club
Comenzado por
rubenaccordvtec
, 17 julio 2014 20:54:48
Escrito 16 enero 2015 - 21:55:17
En fin, donde puedo conseguir dos pares de pegatinas del club?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Escrito 18 enero 2015 - 01:03:40
Yo no las tengo en pdf ni nada, me las hicieron en una casa de vinilos en la cual si que tienen la plantilla y simplemente la pagas y te la mandan. Si alguien quiere saber la casa en cuestión se lo digo por privado, no quiero ser acusado de publicidad o spam.
Si os sirve de referencia la plantilla la sacaron del logotipo del foro que aparece encabezandolo.
Mas no puedo hacer.
Saludos
De exo esta semana pondré aki en el foro en venta las muestras que hice (1-2 de cada) al precio que me costaron para recuperar algo del dinero invertido.
Si os sirve de referencia la plantilla la sacaron del logotipo del foro que aparece encabezandolo.
Mas no puedo hacer.
Saludos
De exo esta semana pondré aki en el foro en venta las muestras que hice (1-2 de cada) al precio que me costaron para recuperar algo del dinero invertido.
Escrito 12 diciembre 2015 - 17:16:28
una pena que esto no valla para adelante,suena bien el tema de las pegatinas
Escrito 12 diciembre 2015 - 20:27:26
Y tanto. Yo que estudié marketing...me encantan este tipo de iniciativas y las alabo al máximo.
Enviado desde mi Nokia Lumia 630
Enviado desde mi Nokia Lumia 630
Escrito 16 diciembre 2015 - 18:45:37
La iniciativa de Rubén fue fantástica, eso creo que nadie lo pone en duda. Iniciativas así hacen grande al foro.
Debo decir que el baneo al que fue sometido por el equipo de moderación en su momento nada tuvo que ver con este proyecto.
Por supuesto, es muy libre de seguir adelante con él, bajo las mismas condiciones iniciales, que por cierto cumplió como un señor.
Escrito 05 abril 2016 - 12:23:18
Yo también quiero pegata, podría ser un detalle que diferencie al usuario de Honda del apasionado de Honda y así hacer más amigos...
Escrito 07 febrero 2021 - 11:35:55
Que casualidad se me pasó por la cabeza el tema de las pegatinas del club buscando por Google e descubierto que ya hay un hilo sobre el asunto, y no me importaría tener una, despierto de su letargo este hilo por ese motivo, yo no sé cómo podría ayudar, sería una buena idea reactivar las pegatinas, que opináis?
Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Escrito 07 febrero 2021 - 11:43:32
No se, a ver dice Indi
. Hay mucha tiesura ahora....
Escrito 08 febrero 2021 - 17:57:07
Y si abrimos un hilo en compras conjuntas, mejor?
Decidimos el diseño que nos mole, se hacen el doble de los que hagan falta, y las pagamos a escote.
Las pegatas que sobran se donan al club para vender, y listo.
Yo creo que es una manera de tener las pegatas, y ayudar al club al mismo tiempo.,porque si tenemos que esperar, mala cosa.
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Decidimos el diseño que nos mole, se hacen el doble de los que hagan falta, y las pagamos a escote.
Las pegatas que sobran se donan al club para vender, y listo.
Yo creo que es una manera de tener las pegatas, y ayudar al club al mismo tiempo.,porque si tenemos que esperar, mala cosa.
Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Escrito 08 febrero 2021 - 19:01:14
No me parece mala idea
Escrito 09 febrero 2021 - 00:48:43
A mí no me importaría, al final podrían salir unas cuantas, si se animan los suficientes a dos o tres por cabeza no creo que sea un gasto exagerado, y sobrarían el doble o el triple de pegatinas yo me animaría a hacer algún diseño y quien quiera que se anime a hacerlo luego es cuestión de elegir, voy a mirar eso de abrir el hilo en compras conjuntas a ver si tiene futuro
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita