Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cívic 1.6 Dtec.Sport. Impresiones tras 20.000kms


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 erm

erm

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Cívico 1.6 dtec

Escrito 23 julio 2014 - 22:24:49

Saludos a todos.
Desde Octubre del 2013 disfruto de este gran coche en el que destacaría el gran trabajo de Honda a nivel de chasis y sobre todo motor.
Es muy cómodo y tanto en autopista como carreteras de curvas va sobre raíles y el motor tiene suficientes prestaciones como para moverlo con brío y destacaría su bajo consumo,que en mi habitual recorrido de 90 kms diarios consume de media 3,9 litros siendo un 80% hecho en autovia y el resto carretera nacional. En ciudad nunca me ha gastado más de 5,1. Eso si,siempre conectado el modo Eco. Alguna vez que lo desconecte apenas note que mermaran las prestaciones,teniendo en cuenta que mi estilo de conducción es tranquilo.
En cuanto al equipamiento es bastante completo,hecho en falta los faros de xenón que ya tenia en mi anterior coche,un Astra 1.9cdti pero los 2000 euros de diferencia con respecto al Lifestyle me hicieron decidirme por el Sport. La radio y el bluetooh funcionan muy bien con una muy buena calidad de sonido.
El mes que viene pasaré la primera revisión, que la haré en CHS Racing, del que he leído en este y otros foros que trabajan muy bien y cobran la mitad que los oficiales y también sellan garantía.
En fin,que encantado con el Honda y espero que me dure tanto como otros productos de la marca que he tenido y que tengo como un scooter con 7 años y 70.000kms que nunca se ha roto nada.
Saludos

#2 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 24 julio 2014 - 11:26:33

Enhorabuena por la compra segun lo que pones tiene muy buena pinta ese civic, disfruta mucho del coche y que dure mucho...seguro que indiana te trata muy bien en el taller :+:






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos