Si eres observador en esa foto del vano hay -35kg aproximadamente,no es necesario gastarse 800 euros en una admision js racing,puedes poner una cai por 250 y quitas incluso mas peso
En la parte trasera llevo escape single,supresor y no llevo capota de cristal ni rueda de repuesto.Todo suma de 85 a 100 kg menos y sin cambiar asientos,ni frenos,ni llantas ni suspensiones...otra cosa es que alguien se atreva a dejar un ese asi(entiendo que no)pero todas las mods son reversibles
La diferencia de llevar un ese con 100kg menos es mucho mejor que llevar 100 cv mas,digais lo que digais,con 100 kg. menos mejora todo,absolutamente todo!!¿con 100 cv mas que mejoras?puede que hasta te patine y no llegues al semaforo antes
y encima necesitaras frenos mas gordos,gomas mas grandes etc
Interesante. Yo desde luego que soy de los tuyos, de los que antes de empezar a meterle tonterias al coche y subir CV prefiero aligerar peso, de hecho ya abri un post con el peso OEM de algunas piezas.
Como bien dices aligerando lo consigues todo: mejor entrada en curva, mayor poder de frenada y menor fatiga, aceleración, desgaste de neumaticos etc etc vamos un monton de cosas beneficiosas que si tuvieras que meterle pasta para ir mejorando una a una estoy seguro que te dejarias un pastizal.
Para mí es la idea mas inteligente de mejorar el coche. Ya conoceis el lema: no multipliques la potencia, divide el peso
Por cierto el single que montas llevara un poco loco al vecindario no¿? ¿Que tal es la convivencia con el? ![]()
Editado por JOT, 07 agosto 2014 - 11:24:09.











