Entonces están en un peso muy similar. Algo se notarán esos 12 caballos extra, no? Tú que has tenido ambos puedes comparar
Al final he sucumbido.
#21
Escrito 16 August 2014 - 10:28:07
#22
Escrito 28 August 2014 - 19:43:46
Enhorabuena Kosei por el pepino que te has pillado!!! Cada vez que veo uno de estos, un prelude o un civic vti me da un poco de pena ver lo que hacia honda en esos años y en lo que se ha quedado ahora.
Sabeis si guarda alguna relación el motor del accord type r con el del prelude type s japones??
Un saludo.
#23
Escrito 23 October 2014 - 15:22:15
Muy guapo ese Accord Type-R, Kosei. Enhorabuena!
A disfrutarlo muchos años.
Saludos.
#24
Escrito 23 October 2014 - 20:52:52
Anda Kosei, no habia visto este post jejeje, felicidades y bienretornado, a ver si quedamos un día macho que sera que vivimos muy lejos y hace años que no nos vemos, asi puedes probar el Accord contra el prelude y vemos como me humillas
#25
Escrito 23 October 2014 - 22:24:07
Gracias chicos! Legend cuanto tiempo, eso hago.
Miguel ya vi que te volviste a hacer con tu Prelude, una buena decisión.
A ver si nos vemos, si. Y sobre lo de humillar no se yo, esos 4ª son más ligeros y tienen bastante mala leche.
Sobre el motor Jakob, es bastante similar al H22A de 220cv del Prelude Type-S que el H22A7 del ATR, prácticamente son el mismo motor con 11:1 de compresión con piezas algo distintas en la admisión y la linea de escape y lo más importante es el mapa de la ECU que va con la famosa gasolina de 100 octanos de Japón.
Saludos!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos