Perdonad que reflote este tema tan viejo.
Es para comentar que finalmente me compré un CR-Z GT Plus de color blanco con unos 100000 km y ya por los 170000 km. Era del 2010, casi de los primeritos y lo pillé justo con 5 años, por lo que lleva conmigo 2 años sin ningún tipo de problema, así que encantado.
Os voy a comentar un poco mi experiencia para el que le pueda ayudar a decidirse.
La verdad es que el coche me gustaba desde que vi el primer prototipo hace ya casi 10 años y cumple 100% con lo que necesito en un coche, a día de hoy y casi seguro que por unos cuantos años más.
Lo que más me gusta es que yendo relajado (o de manera legal) puedes conseguir unos consumos bastante buenos (he conseguido hacer tanques de 770 km con consumos medios de 4,4 l/100 km (en Madrid en Agosto que está desierto). Haciendo el mismo recorrido con atascos (frenazos y aceleraciones unos 4.7 de media). Otro aspecto bueno es que aún yendo a tabla por autovía me ha sido imposible subir de 7,2 l/100 km, por lo que mi rango de consumos esta en esa horquilla lo cual me parece muy bueno, sobre todo para las prestaciones del coche.
Yo lo tengo totalmente de serie, tanto que sigo haciendo las revisiones en casa oficial, por mucho que cuesten, pero quiero "cuidarlo" lo máximo, lo digo entre comillas porque se que mejor que uno mismo no lo va a cuidar nadie, pero no dispongo ni de tiempo ni de espacio para poder hacerlo yo mismo.
Como pega lo único que le pondría es la visibilidad de los 3/4 traseros, pero es algo a lo que te acostumbras, por ejemplo siempre intento evitar aparcar el los sitios que son oblicuos, porque es donde no ves nada, el resto ya digo, que te acabas acostumbrando e incluso agradeces que por la noche casi ningún coche te deslumbre por el cristal trasero.
Bueno, un saludo y a seguir disfrutando del coche los que los tengáis, y los que no ¿a que estáis esperando????.