Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aspectos a revisar en un CR-Z de segunda mano


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 tuto07

tuto07

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-z GT

Escrito 20 junio 2017 - 08:24:11

Ya..lo siento..no podía escribir en ese subforo

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

#22 Seyu

Seyu

    Miembro

  • Miembros L
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Crz Gt 2013

Escrito 04 agosto 2017 - 11:24:28

Hola, yo tengo un Crz Gt zf2 137 cv del 2013, este va perfectamente, tiene 55.000 km y hasta la fecha todo va perfectamente.

Suerte con la busqueda y un saludo para todos!!!

 

Hola afortunados!

 

Estoy planteándome adquirir un CR-Z, pero como todos sabéis ya no se puede conseguir nuevo :( así que no me queda otra que buscarlo de segunda mano.

 

Por eso me gustaría que me comentarais que fallos típicos tiene este coche, (ademas de los obvios que hay que mirar en todo coche de segunda mano) que interesa revisar antes de lanzarse a la aventura, también me gustaría saber si es necesario chequear la batería para saber su estado y que precio tiene una nueva (en el caso de que alguno la haya cambiado). Seguro que me van saliendo más dudillas.

 

Espero formar parte dentro de poco de la corta lista de afortunados poseedores de este gran coche ;)

 

Un saludo y muchas gracias.

 

PD: no consigo acceder al subforo de venta pero si alguno esta interesado en venderlo por favor mandarme privado por si me interesa la oferta, me gustaría en color blanco y el acabado GT, aunque no descarto otras opciones.

 



#23 Kullman

Kullman

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ferrol
  • Coche:Uno coreano :_(

Escrito 07 agosto 2017 - 09:46:55

Buenas Seyu.

 

Pásate por el foro de presentaciones.



#24 Santy675

Santy675

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda crz

Escrito 28 enero 2024 - 20:34:15

Yo estoy en busca de uno a día de hoy, pero la bateria del IMA no hay mucho recambio, y ya tienen bastante tiempo...

#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 enero 2024 - 05:39:40

Yo dudo que la bateria sea algo de que preocuparse porque no sufre la degradación de estar descargandose a cero y cargandose a 100% a diario, además en desguace es facil encontrarlas y no se si la Honda habrá descatalogado como recambio o no, aunque probablemente a precio de miedo nueva.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos