Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Filtro de aire lavable K&N

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 04 August 2014 - 20:10:41

No son santo de mi devoción estos filtros, he leido bastantes comentarios afirmando que filtran menos que uno estandar, además del engorro de lavarlo y engrasarlo, hay que tener sitio y tiempo, hay que esperar para que seque, es decir no es cambiar y salir andando. Ni siquiera creo que salga a cuenta económicamente, tan solo me llama la atención por el hecho de poder llevarlo lo más limpio posible. He cambiado el filtro del aire con 15.000Km y tenia más mierda que el palo de un gallinero, como para aguantarlo 40.000Km ...

Se que algunos lo llevais, que me podeis contar acerca del filtro y su mantenimiento, he leido que hay quien lo lava con Fairy, KH7 o similares y hay otros aceites para engrasarlo, por que no los encuentro facilmente, en EEUU están a buen precio pero no envian a España.

41sUV70OEgL.jpg

41iVL8cEY2L.jpg

Editado por Toledano, 04 August 2014 - 20:11:58.

#2 limpio

limpio

pienso........ con lo cual EXISTO!!!

• Miembros
  • 4,135 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 04 August 2014 - 23:00:41

Totalmente recomendable cuesta unos 60e y yo lo limpio cada 10000km con un detergente especifico y engraso con el aceite especifico también, el kit cuesta unos 15e, ya lo he limpiado unas 3 veces y como el primer día y en cuanto a lo economico en tres cambios ya ire ahorando un pico ya que el del k24 cuesta en la honda unos 25e x 3 cambios 75e , lo que he invertido a partir del siguiente son veneficios.
Saludos.

#3 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 04 August 2014 - 23:15:18

Busca el representante de España, no sale más caro y tienen de todo.
Yo les pregunté por el mio porque no lo veía en la web y me hicieron un presupuesto bueno, en dos días lo tenía a casa.
En 10000 km no he notado nada raro, ni para hien ni para mal.
http://www.performan...ilters-shop.com

#4 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 05 August 2014 - 08:23:47

Totalmente recomendable cuesta unos 60e y yo lo limpio cada 10000km con un detergente especifico y engraso con el aceite especifico también, el kit cuesta unos 15e, ya lo he limpiado unas 3 veces y como el primer día y en cuanto a lo economico en tres cambios ya ire ahorando un pico ya que el del k24 cuesta en la honda unos 25e x 3 cambios 75e , lo que he invertido a partir del siguiente son veneficios.
Saludos.

Por ahorrarme no lo hago, por que si hechas bien cuentas no interesa. EL filtro en la honda cuesta lo que quieran, pero un Bosch, purflux, etc que son filtros buenos andan por 12-14€, si a los 60€ del filtro le sumas el kit de limpieza y engrase que te dura 3 veces como mucho, no lo amortizas nunca.

Busca el representante de España, no sale más caro y tienen de todo.
Yo les pregunté por el mio porque no lo veía en la web y me hicieron un presupuesto bueno, en dos días lo tenía a casa.
En 10000 km no he notado nada raro, ni para hien ni para mal.
http://www.performan...ilters-shop.com

Esa página la conozco, pero están de vacas, esperaré a la vuelta.

Mientras he mirado en eBay que el filtro sale por unos 40€ pero muchos sitios no envian a España y los kits de limpieza al ser aerosoles no los envian.

#5 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 05 August 2014 - 08:30:28

Ebay UK por unos 40€ puesto en casa, y 10€ mas el kit de limpieza. Yo lo compre todo ahi. El kit ya tiene mas de 10 usos y le queda Tengo todos los coches y motos con este filtro, y se amortiza bien. Dejan pasar mas mierda cuando te topas con el listo que los monta sin aceite, espera demasiado para volver a engrasarlo o los sopla.

#6 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 05 August 2014 - 08:31:47

Ebay UK por unos 40€ puesto en casa, y 10€ mas el kit de limpieza. Yo lo compre todo ahi. El kit ya tiene mas de 10 usos y le queda Tengo todos los coches y motos con este filtro, y se amortiza bien. Dejan pasar mas mierda cuando te topas con el listo que los monta sin aceite, espera demasiado para volver a engrasarlo o los sopla.

A ver si tienes el enlace, que anoche solo encontraba de EEUU y no envian a España

#7 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes

Escrito 05 August 2014 - 10:47:03

en el 2.4 hay más opciones de encontrarlo pero mi 2.0 lo compré ahí 2 más caro pero lo compraba en España (algo se quedará aquí).
Los productos de limpieza los rienes en aerosol o en spray líquido.

#8 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 05 August 2014 - 11:04:51

en el 2.4 hay más opciones de encontrarlo pero mi 2.0 lo compré ahí 2 más caro pero lo compraba en España (algo se quedará aquí).
Los productos de limpieza los rienes en aerosol o en spray líquido.

El 2.0 y 2.4 llevan el mismo filtro, incluso si buscas el de Acura TSX, es el mismo :D

#9 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes

Escrito 08 August 2014 - 07:25:08

ya me has puesto en duda, porque cuanfo lo compré no vi ningún indicio de que fuesen el mismo, he visto esto:
el 2.0 es 33-3003
el 2.4 es 33-2430 ( el más parecido de entre todos los modelos para 2.4)
parece y supongo uno tiene más algodón que el otro, de ser iguales me tendria que haber comprado el del 2.4 supongoque algo mejor iría.

#10 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 08 August 2014 - 07:28:26

No son esos modelos es el 33-2276

http://www.knfilters...px?prod=33-2276

http://www.knfilters...px?prod=33-2276

Lo tengo casi decidido, sigo con los de papel.

#11 JJaime

JJaime

Asimo

• Miembros
  • 1,450 mensajes

Escrito 08 August 2014 - 07:38:56

ok, yo estaba dando mi opinión del mio que es un 2.0 del 2009 por eso me extrañaba tanto despues de las vueltas que le di que fueran iguales.
En tu modelo si veo que montan el mismo filtro.
PD: debería haberte especificado mi modelo para no habernos confundido.

#12 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 08 August 2014 - 07:47:20

No pasa nada, hablamos de filtros diferentes :) pero el resultado será similar.

EL problema es que no me convence, leo muchos comentarios negativos, los filtros lavables sond e alto flujo, lo cual quiere decir que la filtración es menor, además hay que tener cuidado con el lavado y sobre todo engrase, a más de uno se le ha estropeado el caudalímetro. Por otra parte económicamente tampoco le veo la ventaja, un filtro de papel cuesta lo que el kit de limpieza o menos, para mi coche cuestan entre 12 y 15€ como mucho de marcas de prestigio, así que por más interés que le pongo no le veo una ventaja clara.

#13 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 08 August 2014 - 22:52:20

Bueno,un kit de limpieza minimo te dura 10 lavados,eso de que no sale rentable....

#14 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 09 August 2014 - 08:31:39

Bueno,un kit de limpieza minimo te dura 10 lavados,eso de que no sale rentable....

He leido en bastantes sitios que da para 2-3 Limpiezas ... :huh:

#15 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes

Escrito 09 August 2014 - 09:12:03

pues el mio tiene ya 4 años, y 4 coches y una moto de limpiezas

#16 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 09 August 2014 - 09:24:14

Dime lo compras a ese precio?

#17 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 09 August 2014 - 10:47:34

Por más que busco no encuentro a esos precios, lo más barato es el filtro en EEUU por unos 45€, supongo que con ese importe no habra aduanas.

El kit de limpieza de EEUU directamente no lo envian, de UK o DE salen por unos 20€.

He leido que hay kits de limpieza alternativos aqui, por ejemplo en Norauto, pero ayer pregunté y me dijeron que no ...

Editado por Toledano, 09 August 2014 - 10:48:10.

#18 ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes

Escrito 09 August 2014 - 13:44:33

lo compre ya te digo, hace 4 años. no tengo ni posibilidad de ver a que vendedor

#19 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 09 August 2014 - 22:27:04

Yo lo compre para mi anterior MB6 y cada 7.000 kms le hacía revisión completa y limpieza de filtro.
Lo cambié por el Accord a los 5 años y su nuevo dueño se llevo el kit de limpieza con él.
¿Me resultó rentable?.... ya lo creo que sí...

#20 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 09 August 2014 - 23:14:47

15e cuesta el kit de limpieza tanto de la marca KN como Pipercross en tienda fisica.Al menos en lugo es así.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos