Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Filtro de aire lavable K&N

• Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 August 2014 - 20:15:56

15e cuesta el kit de limpieza tanto de la marca KN como Pipercross en tienda fisica.Al menos en lugo es así.

Donde, en una tienda de recambios? Aquí ya he visitado varias y no lo encuentro.

#22 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 12 August 2014 - 01:25:32

www.nsmotorsport.es/

#23 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 12 August 2014 - 09:34:41

www.nsmotorsport.es/

Gracias por el enlace, les he llamado y me ofrecen Pipercross 35€ y K&N 70€ (En este están un poco caros), el kit de limpieza sale por 16€

Me dicen que ultimamente venden mucho más Pipercross por el precio, no se que diferencia hay en calidad.

Edito, creo que los de K&N son de algodón y los Pipercross de espuma.

Editado por Toledano, 12 August 2014 - 09:43:31.

#24 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 12 August 2014 - 12:51:38

Gracias por el enlace, les he llamado y me ofrecen Pipercross 35€ y K&N 70€ (En este están un poco caros), el kit de limpieza sale por 16€

Me dicen que ultimamente venden mucho más Pipercross por el precio, no se que diferencia hay en calidad.

Edito, creo que los de K&N son de algodón y los Pipercross de espuma.

Yo e tenido spoon,pipercros y kn en una campana en el mismo coche.Yo ambos los veo igual,es que a simple vista quien sabe cual es mejor...

Actualmente tengo pipercros y bien,el kit de limpieza también lo compré pipercros.Por el precio que tiene animate,no es una marca desconocida....

#25 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 12 August 2014 - 12:54:51

Yo e tenido spoon,pipercros y kn en una campana en el mismo coche.Yo ambos los veo igual,es que a simple vista quien sabe cual es mejor...

Actualmente tengo pipercros y bien,el kit de limpieza también lo compré pipercros.Por el precio que tiene animate,no es una marca desconocida....

Ya lo he comprado, el chico me ha atendido bien, me dice que el lleva Pipercross y solo lo sopla y lava, no le pone aceite, así que no he comprado el kit de limpieza.

Lo he estado mirando y los filtros de Pipercross no suelen llevar aceite.

Gracias por el enlace, seguro que se puede encontrar en más sitios y más cerca pero ya estaba mareado y por no dar vueltas prefiero pagar los portes :D

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos