Estos diesels son la leche¡¡
#1
Escrito 30 julio 2004 - 08:20:27
186cv y 51 NM de par¡¡¡¡¡
http://www.forocepos...opic.php?t=1005
Si kereis verlo kreo k teneis k registraros, pero merece la pena, el foro.
con solo una repro¡ k le habra costado? nada comparado con lo k hay k gastrarse para un atmosferico, seguro.
Yo no se si el conjunto del coche entero aguantara, pero la ganancia es impresionante.
Como esta el patio, vas por la calle, te encuentras un ibizilla tdi de 90 reprogramado o chipeado hasta las cejas, por kuatro duros, y no le ves ni la matricula
#2
Escrito 30 julio 2004 - 08:41:15
voy a ver
#3
Escrito 30 julio 2004 - 10:45:19
Los diesel atacan
#4
Escrito 30 julio 2004 - 13:37:33
#5
Escrito 30 julio 2004 - 14:52:02
#6
Escrito 30 julio 2004 - 23:17:55
¿Cuantos TDI´s habeis visto soltando humillo azul-blanquecino por el escape?? Porque yo ya llevo unos cuantos..
Claro q es q como el Ibiza GT TDI es pa correr, pues todo el día al corte!!!
Cantidad de borregos hay en el mundo por dios!!!!
#7
Escrito 31 julio 2004 - 04:38:24
Claro q es q como el Ibiza GT TDI es pa correr, pos todo el dia al corte!!!
#8
Escrito 31 julio 2004 - 10:03:17
La mayoria de motores turbo ya vienen con problemas serios de fiabilidad tal como estan de fábrica ya sean diesel yo gasolina. El problema es que compensar el tremendo esfuerzo que sufre un motor sobrealimentado para que tenga la fiabilidad de un atmosferico equivalente requiere materiales y sistemas CARISIMOS.
A un fabricante le sale más barato hacer un motor de mayor cilindrada que un motor turbo igual de fiable. La razón de ser de los turbos suele ser obtener mejor rendimiento de un motor mas pequeño/barato así que .... .
El resultado practico es que el cliente puede comprar un vehiculo potente a un precio razonable pero que requiere "cuidados especiales" y que no tiene demasiadas posibilidades de llegar a viejo.
La excepción a esta norma son coches como el Vectra V6 CDTi que rinde algo más de 180 CV reales pero con 3 litros de cilindrada, 6 cilindros y una cifra de par, 40 Nm, muy razonable para su cilindrada. Un motor muy suave que en manos de uno de esos chalados de las repros sacaria 250 CV con solo cambiar la presión de soplado.
P.D: Ni se te ocurra Guille
#9
Escrito 31 julio 2004 - 10:15:35
solo añadir. Par máximo Nm / rpm 370 / 1900-2800 ///////
Vectra gts 3.0 V6 CDTi 6v.
#10
Escrito 01 agosto 2004 - 10:14:18
#11
Escrito 01 agosto 2004 - 21:45:21
Vale que los nuebos petroleros tiran un webo y no consumen muxo, pero salen de fabrica casi al limite de prestaciones.
diesel - pa trabajar.
gasolina - pa disfrutar.
#12
Escrito 01 agosto 2004 - 21:57:04
Qué pessssao el Guille
jjejejeje.. esqueeee.. la posdata tio no me dejaba decir na
capullo
porcierto..
lo que dice javicivic.. jejeje es cierto pero aqui algunos quieren gasofa hasta para currar ... jejej .
#13
Escrito 02 agosto 2004 - 07:41:12
#14
Escrito 02 agosto 2004 - 07:53:19
y en andorra.. la 98 dicen que es mas pura o algo asin..
#15
Escrito 02 agosto 2004 - 07:55:59
o como en no se donde que es de mas de 98..
y en andorra.. la 98 dicen que es mas pura o algo asin..
En Andorra no he notado diferencia en la calidad de la gasolina, pero si en el precio que suele ser aproximadamente 20 ó 22 pesetas mas barato que en España.
#16
Escrito 02 agosto 2004 - 08:27:46
que lujo... y estos andorranos disfrutan del TAX FREE cuando repostan ??? ... supongo que no... pero en las tiendas... toas toas toas .
#17
Escrito 02 agosto 2004 - 08:59:13
#18
Escrito 05 agosto 2004 - 04:37:02
#19
Escrito 05 agosto 2004 - 08:36:00
#20
Escrito 05 agosto 2004 - 09:57:39
entiendo lo que dices... es logico.
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