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Estos diesels son la leche¡¡


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19 respuestas en este tema

#1 Hatchback

Hatchback

    Hatch

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Escrito 30 julio 2004 - 08:20:27

Hay k reconocerlo xicos, os dejo aki un link de forocepos, en el k un cardoba TDI de 130, k ya de cdv dió 153, lo reprograman y da.......
186cv y 51 NM de par¡¡¡¡¡ 8O

http://www.forocepos...opic.php?t=1005

Si kereis verlo kreo k teneis k registraros, pero merece la pena, el foro.

con solo una repro¡ k le habra costado? nada comparado con lo k hay k gastrarse para un atmosferico, seguro.

Yo no se si el conjunto del coche entero aguantara, pero la ganancia es impresionante.

Como esta el patio, vas por la calle, te encuentras un ibizilla tdi de 90 reprogramado o chipeado hasta las cejas, por kuatro duros, y no le ves ni la matricula :?

#2 Guille

Guille

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Escrito 30 julio 2004 - 08:41:15

53 NM Solo ?? XD XD XD

voy a ver ;)

#3 Jbh

Jbh

    XXL

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Escrito 30 julio 2004 - 10:45:19

Madre mia que bicho. Pero el par me parece no excesivo, EXAGERAO.
Los diesel atacan

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

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Escrito 30 julio 2004 - 13:37:33

Es la gran ventaja de los "soplados", eso no hay quien lo rebata, y es aún más acusado en los gasolina... si quieres potencia a lo bestia sin importarte la fiabilidad es la mejor opción...

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

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Escrito 30 julio 2004 - 14:52:02

Tu lo has dicho: "sin importarte la fiabilidad" :)

#6 turbo

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Escrito 30 julio 2004 - 23:17:55

Dos pisotones y adios motor!!!!!

¿Cuantos TDI´s habeis visto soltando humillo azul-blanquecino por el escape?? Porque yo ya llevo unos cuantos..

Claro q es q como el Ibiza GT TDI es pa correr, pues todo el día al corte!!!

Cantidad de borregos hay en el mundo por dios!!!!

#7 Guille

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Escrito 31 julio 2004 - 04:38:24

Claro q es q como el Ibiza GT TDI es pa correr, pos todo el dia al corte!!!



XD XD XD XD XD XD XD XD XD

#8 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

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Escrito 31 julio 2004 - 10:03:17

Ese motor tiene menos futuro que un helado en el Sahara. 8)

La mayoria de motores turbo ya vienen con problemas serios de fiabilidad tal como estan de fábrica ya sean diesel yo gasolina. El problema es que compensar el tremendo esfuerzo que sufre un motor sobrealimentado para que tenga la fiabilidad de un atmosferico equivalente requiere materiales y sistemas CARISIMOS.

A un fabricante le sale más barato hacer un motor de mayor cilindrada que un motor turbo igual de fiable. La razón de ser de los turbos suele ser obtener mejor rendimiento de un motor mas pequeño/barato así que .... :? .

El resultado practico es que el cliente puede comprar un vehiculo potente a un precio razonable pero que requiere "cuidados especiales" y que no tiene demasiadas posibilidades de llegar a viejo.

La excepción a esta norma son coches como el Vectra V6 CDTi que rinde algo más de 180 CV reales pero con 3 litros de cilindrada, 6 cilindros y una cifra de par, 40 Nm, muy razonable para su cilindrada. Un motor muy suave que en manos de uno de esos chalados de las repros sacaria 250 CV con solo cambiar la presión de soplado.

P.D: Ni se te ocurra Guille :roll: XD XD

#9 Guille

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Escrito 31 julio 2004 - 10:15:35

8O 8O 8O 8O .... hay interferencias despues del P.D: no veo na !! XD XD XD

solo añadir. Par máximo Nm / rpm 370 / 1900-2800 ///////

Vectra gts 3.0 V6 CDTi 6v.

#10 Cruiser

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Escrito 01 agosto 2004 - 10:14:18

Qué pessssao el Guille :lol: :lol: :lol:


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#11 javicivic

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    Asimo

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Escrito 01 agosto 2004 - 21:45:21

Es solo una opinion, pero si kieres caña ¿¿ pa que te compras un diesel ??
Vale que los nuebos petroleros tiran un webo y no consumen muxo, pero salen de fabrica casi al limite de prestaciones.
diesel - pa trabajar.
gasolina - pa disfrutar.

#12 Guille

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Escrito 01 agosto 2004 - 21:57:04

Qué pessssao el Guille  :lol:  :lol:  :lol: 


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jjejejeje.. esqueeee.. la posdata tio no me dejaba decir na XD XD XD

capullo :D :D


porcierto..

lo que dice javicivic.. jejeje es cierto ;) pero aqui algunos quieren gasofa hasta para currar 8O ... jejej .


;)

#13 Diego

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Escrito 02 agosto 2004 - 07:41:12

Andan y mucho, hay que reconocerlo. Pero donde este la gasolina......................................................y si es de 98 octanos mucho mejor. jejejejeje

#14 Guille

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Escrito 02 agosto 2004 - 07:53:19

o como en nose donde que es de mas de 98..

y en andorra.. la 98 dicen que es mas pura o algo asin.. :roll:

#15 Diego

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Escrito 02 agosto 2004 - 07:55:59

o como en no se donde que es de mas de 98..

y en andorra.. la 98 dicen que es mas pura o algo asin.. :roll:


En Andorra no he notado diferencia en la calidad de la gasolina, pero si en el precio que suele ser aproximadamente 20 ó 22 pesetas mas barato que en España.

#16 Guille

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Escrito 02 agosto 2004 - 08:27:46

juas.... no se yo ... podriamos hacer una kdd y traernos unos bidoncillos cada uno XD XD XD

que lujo... y estos andorranos disfrutan del TAX FREE cuando repostan ??? ... supongo que no... pero en las tiendas... toas toas toas .

#17 Toledano

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Escrito 02 agosto 2004 - 08:59:13

Mientras no me demuestren la fidelidad de los resultados del CDV con motores Turboalimentados, no me creo nada ... esas curvas están corregidas ... al alza y mucho.

#18 Guille

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Escrito 05 agosto 2004 - 04:37:02

no te refieres a la gasofa no? :roll:

#19 Toledano

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Escrito 05 agosto 2004 - 08:36:00

No me refiero a gasolina ni diesel, en general motores Turboalimentados. Los resultados de las pruebas son corregidos por las posibles variaciones de presión y temperatura, cosa que por otra parte tampoco es real por que se mantienen constantes en la prueba, el local está climatizado, etc, pero en los motores Turboalimentados en cualquier caso estas condiciones no varian por la razón de que el turbo sopla a la misma presión independientemente de las condiciones exteriores, así que tal corrección a la alza no se deberia hacer, es una cuestión de marketing.

#20 Guille

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Escrito 05 agosto 2004 - 09:57:39

aaaaaahhh.. :)

entiendo lo que dices... es logico.



;)




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