Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceite de motor par Accord 2.0 i-vtec de 2004 con 95000 km

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Joserg

Joserg

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 i-Vtec

Escrito 10 agosto 2014 - 20:05:23

Hola, acabo de comprar un Accord del 2004 en acabado Sport y motor 2.0 i-vtec. El propietario anterior le hacía revisiones en Honda y creo que le ponían aceite ESSO Ultron. Me gustaría que me aconsejaseis un aceite sintetico de calidad. Sé algo del tema pero necesito vuestras experiencias con este motor. Me encanta el coche y quiero ir arreglandolo poco a poco. El anterior propietario le hacía sus revisiones y el coche sólo tiene 94000 km. Pero no era muy cuidadoso. Tambén tiene un ruido muy molesto del pedal del embrague. Me han dicho que es el bombin de embrague. Yo le he engrasado el pedal y el ruido desaparece-. aunque a las semanas vuelve. también acepto todo tipo de recomendaciones. 

#2 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 10 agosto 2014 - 21:25:24

Siempre el mismo tema empieza a aburrir,entra en la seccion de accord y mira los post que tienes hablando del aceite,tienes mil comentarios.Ultimamente no se pregunta otra cosa

Editado por foguete, 10 agosto 2014 - 21:26:03.

#3 Joserg

Joserg

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 10 agosto 2014 - 21:38:42

Lo he leído todo, y las respuestas son bastante vagas e incoherentes. Son contradicciones constantes. Gracias por tu consejo pero no me has ayudado en nada. Y cada uno pregunta lo que le interesa o me vas a dictar tú el tipo de pregunta que debo hacer...

#4 MerLiNz

MerLiNz

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 10 agosto 2014 - 22:33:06

Joserg se ve que no has buscado bien, porque hay un post con 30 paginas de aceite, toda la informacion que necesitas e incluso mas de lo que realmente necesitas para encontrar un aceite. El caso es que foguete tiene razón, aunque la forma que lo ha dicho sea un poco brusca, pero todo el mundo pregunta lo mismo habiendo ya muchisima informacion que puedes contrastarla y elegir adecuadamente, o bien preguntar directamente en el post asi no todos son de lo mismo.

http://clubhondaspir...e-aceite-usais/

El caso es que si buscas un post donde no quieras contradiciones pues mejor preguntas a una unica persona y no se contradecira ella misma jeje, porque las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno...

#5 HVFour

HVFour

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 217 mensajes
  • Coche:Accord '07 2.0 iVTEC K20A6

Escrito 10 agosto 2014 - 22:44:20

Yo después de leer un montón en esos foros he acabado por echar Mobil 1 5w30 en un 2.0 ivtec como el tuyo. Pero creo que con aceite del alcampo el coche iría igual de bien.

#6 Joserg

Joserg

Miembro

• Miembros
  • 7 mensajes

Escrito 11 agosto 2014 - 18:33:36

Hola, pues nada, tenéis razón, hay mucha información. Y la verdad me encanta discrepar, porque aprendes mucho más. Muchas gracias por las repuestas. Y he decidido poner Móvil 1 0w40 New Life. Qué os parece? Aquí en Alicante hace muuuuucho calor y los SAE30 no me parecen lo mejor.

He leído buenas cosas de este aceite. Ahh el refrigerante MOTUL long LIfe al 50 por ciento verde. puedo hecharselo sin problema? Con respecto al aceite y perdonadme por insistir lo cambié nada más comprarlo y le dije al mecánico que me hechara uno de Móvil o castrol 5w40 y cuando voy a recoger el coche me enseña la lata y me dice que le había hechado TEXTOR 5w40 C3 y que le habia costado 42 euros. jajajaja. Casi me da algo. Para no discutir me llevé el coche y no se lo llevo nunca más. Por eso quiero cambiarlo, no me fío de este aceite desconocido. Y menos siendo especificacion C3. 

Editado por Joserg, 11 agosto 2014 - 18:35:15.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos