Necesito vuestros consejos Civic ek restyling, en que invertir primero
#101
Escrito 03 enero 2015 - 15:07:47
#102
Escrito 07 enero 2015 - 04:17:18
#103
Escrito 07 enero 2015 - 14:34:30
El ek4 es un b16 1.6 160cv dohcQue potencia tiene un EK4?
Pero montare los internals de un d16 1.6 125cv sohc.
Pasare a tener 125, mas la repro con escape admisión y eso, 130 o asi
#104
Escrito 07 enero 2015 - 15:35:07
#105
Escrito 07 enero 2015 - 21:19:18
Me vende todo dani_vtec del foro, como he puesto arriba también colectores, y según me a comentado el, que lo llevaba, que las válvulas son mas pequeñas pero muy poco, es inapreciable, y mantuvo la culata por el diseño hemisférico y la mayor compresión, con la que ganas en altos.Los internals van a tener que ser de d16y8, mete el colector de admision del y8 también si tienes la oportunidad. De todas formas, en el foro d-series he leído que las valvulas del d15z6 son más delgadas que las del y8, aunque esto no creo que te influya a la hora de hacer el minime. Yo creo que esta bien si lo consigues barato, si no siempre es mejor meter un 1.6 que tendrá la curva de potencia y de par mas llena en todo el rango.
#106
Escrito 12 enero 2015 - 23:43:01
#107
Escrito 13 enero 2015 - 16:43:08
Al revés no se puede,igual no las han regulado bien.Pasate por donde te las montaron y que te miren.
Esperamos fotos!
Al revés no se puede,igual no las han regulado bien.Pasate por donde te las montaron y que te miren.
Esperamos fotos!
#108
Escrito 13 enero 2015 - 18:46:37
Osea, no me lleve el coche, vi cuando bajaron el coche que estaba planchado de delante y mas alto que de serie atras, y la rosca estaba casi abajo o había puesto los muelles de detrás delante o no se, pero hoy me ha dicho que ya esta bien montado y me ha pasado esta foto, en la cual lo veo igual que antes, a ver cuando lo recojaAl revés no se puede,igual no las han regulado bien.Pasate por donde te las montaron y que te miren.
Esperamos fotos!
Al revés no se puede,igual no las han regulado bien.Pasate por donde te las montaron y que te miren.
Esperamos fotos!
#109
Escrito 13 enero 2015 - 21:57:52
#110
Escrito 14 enero 2015 - 14:09:01
#111 'Mekossek3'
Escrito 15 enero 2015 - 15:25:25
#112
Escrito 15 enero 2015 - 22:47:05
De serie no lo he probado, pero me van mejor que como iba antes, amortiguador de serie y muelles apexMe suscribo a este post! Que tal esas roscadas??? Algo mejor que las de serie o no las recomiendas??
Para postureo y eso están bien, no me he ido de tramo todavía pero calidad precio que están perfectas, pero no bajan mucho, lo llevo bajado a tope, me gustaría mas bajo
Y de paso, los reyes atrasados jaja
#113 'Mekossek3'
Escrito 15 enero 2015 - 23:39:23
Edito: podrias hacerte un par de tramos?? Estoy yo también a ver si me pillo unas roscadas para tirarlo un poco, pero todo el mundo que las prueban dicen que son una mierda y que ni regaladas, que parece que se van a romper, pero es porque seguron que tienen pasta para unas bien caras...y me fio de tu criterio porque también tienes un ek3👍
Editado por Mekossek3, 16 enero 2015 - 00:36:00.
#114
Escrito 16 enero 2015 - 08:36:18
Hombre me puedo ir de tramo pero tampoco te puedo decir gran cosa la única curva que me he pegado así rapidilla para ver lo que soportaban, en segunda pisando a fondo, lo notas justo cuando las ruedas de delante van a patinar y puedes soltar un poco acelerador y seguir.Eso es para hacer el minime??? Que es lo que tienes??! Ecu, polea, arbol de levas...y eso que veo es una culata???
Edito: podrias hacerte un par de tramos?? Estoy yo también a ver si me pillo unas roscadas para tirarlo un poco, pero todo el mundo que las prueban dicen que son una mierda y que ni regaladas, que parece que se van a romper, pero es porque seguron que tienen pasta para unas bien caras...y me fio de tu criterio porque también tienes un ek3
A lo mejor pruebo unas d2 o así y son una maravilla comparada com estas, pero para mi que no he probado ningunas mejores, están bastante bien, de momento no tengo queja.
Yo estaba barajando la posibilidad de pillar las d2, pero es que, para calle, y algún tramo espontáneo que tampoco voy a fondo, sólo me divierto un rato, me van al pelo.
Eso ya ve cada uno si las va a aprovechar
Y sii es para un minime, p28 chipeada, culada d16z6 y colectores completos con mariposa inyectores rampa y sensores
#115 'Mekossek3'
Escrito 16 enero 2015 - 10:24:44
Aaa vaaale! Muchiisimas gracias! Entonces seguramente me van a venir a mi al pelo, porque me hago tramos pero sin iiir a fondo, nunca llegan a chirriar las ruedas ni patinar las delanteras, asique perfecto!Hombre me puedo ir de tramo pero tampoco te puedo decir gran cosa la única curva que me he pegado así rapidilla para ver lo que soportaban, en segunda pisando a fondo, lo notas justo cuando las ruedas de delante van a patinar y puedes soltar un poco acelerador y seguir.
A lo mejor pruebo unas d2 o así y son una maravilla comparada com estas, pero para mi que no he probado ningunas mejores, están bastante bien, de momento no tengo queja.
Yo estaba barajando la posibilidad de pillar las d2, pero es que, para calle, y algún tramo espontáneo que tampoco voy a fondo, sólo me divierto un rato, me van al pelo.
Eso ya ve cada uno si las va a aprovechar
Y sii es para un minime, p28 chipeada, culada d16z6 y colectores completos con mariposa inyectores rampa y sensores
Con respecto al minime, no te saldria mejoor dejar la culata del 1.5 y solo cambiar los internals?? Mas que nada por temas de compresión, aunque las valvulas del 1.6 son ligeramente mas grandes, que no creo que se note tanto como puede ser la compresión!
#116
Escrito 16 enero 2015 - 14:24:18
Si si, eso voy a hacer, me refería que a lo que tengo en casa es la culata solo cambiare internals, igual que dani_vtec, se gana algo de compresión y el tamaño de las válvulas es inapreciable, ya subiré fotos cuando lo hagaAaa vaaale! Muchiisimas gracias! Entonces seguramente me van a venir a mi al pelo, porque me hago tramos pero sin iiir a fondo, nunca llegan a chirriar las ruedas ni patinar las delanteras, asique perfecto!
Con respecto al minime, no te saldria mejoor dejar la culata del 1.5 y solo cambiar los internals?? Mas que nada por temas de compresión, aunque las valvulas del 1.6 son ligeramente mas grandes, que no creo que se note tanto como puede ser la compresión!
#117 'Mekossek3'
Escrito 16 enero 2015 - 14:49:02
Aa vaaale vaaale!! Ahora ya he entendido! Pues si pudieses hacer una especiede brico te lo agradecería muchisimo, ya que si este verano consigo pasta, lo mismo me animo a hacerlo, ya que se consigue algo mas de potencia que haciendo el swap al d16, manteniendo el d15, por lo que consumirá algo menos! Sería una ganancia aproximada de 20cv o asi, no???Si si, eso voy a hacer, me refería que a lo que tengo en casa es la culata solo cambiare internals, igual que dani_vtec, se gana algo de compresión y el tamaño de las válvulas es inapreciable, ya subiré fotos cuando lo haga
#118
Escrito 16 enero 2015 - 16:20:50
Dani saco 20 cv con admision integra y linea de escape de 2,5", teóricamente montando sacas unos 125 pero sin ajustar dicen que va mal, y ajustando ecu ya le puedes rascar cv, yo con 130 o así ya me vale, piensa que pasas de un 16v con econo que va a 12v en bajas, a un 16v con vtec y eso ya es un gran cambio, lo suyo también es montar una s20, eso sera lo proximoAa vaaale vaaale!! Ahora ya he entendido! Pues si pudieses hacer una especiede brico te lo agradecería muchisimo, ya que si este verano consigo pasta, lo mismo me animo a hacerlo, ya que se consigue algo mas de potencia que haciendo el swap al d16, manteniendo el d15, por lo que consumirá algo menos! Sería una ganancia aproximada de 20cv o asi, no???
#119
Escrito 25 enero 2015 - 18:58:36
Como veis la admisión? Mejor mas estrecha?
#120
Escrito 08 mayo 2015 - 13:50:25
Ahora mas chuches. SRS
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