Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Empezamos bien con el navegador chino...


  • Por favor identifícate para responder
62 respuestas en este tema

#41 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 31 agosto 2014 - 17:07:26

esto si es un buen precio?

 

los mas de 400 de tradetec si lo es?



#42 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 31 agosto 2014 - 17:29:19

 
los mas de 400 de tradetec si lo es?

me equivoque de punto...claro k es un super precio...aunke despues los portes es donde te meten el palo.para andorra m sale 80$,mas aduana 4,5%...se kedaria parecido al de trsdetec

#43 oskillar222

oskillar222

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Executive

Escrito 31 agosto 2014 - 17:51:19

Yo porque he visto que todos hablais de tradetec y no de Aliexpress, pero dada la diferencia de precios entre unos y otros, la verdad es que yo casi que lo pillaré de aliexpress.

 

Ademas practicamente todos tienen buen Feedback : http://www.aliexpres..._20140831085010

 

 

1 saludo!



#44 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 31 agosto 2014 - 19:51:51

me equivoque de punto...claro k es un super precio...aunke despues los portes es donde te meten el palo.para andorra m sale 80$,mas aduana 4,5%...se kedaria parecido al de trsdetec

 

envio gratis. los servicios aduaneros ya no lo se. 



#45 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 31 agosto 2014 - 21:26:54

Envio gratis para españa,pero si pones andorra enla lista de paises te sale 80$

#46 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 01 septiembre 2014 - 04:25:06

Yo tengo ese mismo y por 100 euros que me pueda ahorrar como mucho prefiero el de tradetec,a la hora de tener algun problema con la garantia o consultas luego lo poco que te ahorras te puede salir muy caro...

 

El aparato yo lo llevo montado y esta muy bien.

 

Saludos!.



#47 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 16 septiembre 2014 - 14:16:12

Yo tengo el de tradetec también (o igual que ese, concretamente el SA-3505), va bastante bien, y el gps lo coge muy rápido, está comprado en una tienda de Madrid. Las únicas pegas que tengo son que el cargador de cds no me los expulsa y que la línea de botones donde está el volumen no se ilumina, pero creo que venía mal de serie y no se reclamó en su día. El que habéis enviado de Aliexpress parece el mismo, pero el software es diferente, sabéis si se puede actualizar?

Y los mapas del gps? Lleva Sygic, pero por debajo es un Windows CE 5.0 no se qué tas estará para actualizarlo...

 



#48 carpediem

carpediem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 258 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2005 i-ctdi

Escrito 21 septiembre 2014 - 00:55:16

yo lo tengo hace 3 años  y la verdad muy contento yo recomiendo que actualiceis con igo primo es una pasada lo  que podeis modificar este programa gps  es complicado para una persona que no sepa mucho de con el pc pero tenemos muchos tutoriales de este programa y es muy completo lo usan camioneros y domingueros de autocaravanas yo e cambiado el menu de esta radiogps  pero no me a funcionado muy bien y e puesto juegos como los del movil por eso e echo un tema en el foro y no hay mucha gente que aporte cosas



#49 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 01 octubre 2014 - 07:57:51

Consejillo porfavor!!!
Me venden una radio en francia es igual aparentemente que la tradetec que llevais algunos,es un chico particular que la vende en una pagina de anuncios.el pone que nunca se ha montado,que es nueva!pide 250,no se que hacer!
Particular ya se sabe k no hay garantia ni assistencia,en cambio el precio esta muy bien.

#50 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 01 octubre 2014 - 19:35:26

Consejillo porfavor!!!
Me venden una radio en francia es igual aparentemente que la tradetec que llevais algunos,es un chico particular que la vende en una pagina de anuncios.el pone que nunca se ha montado,que es nueva!pide 250,no se que hacer!
Particular ya se sabe k no hay garantia ni assistencia,en cambio el precio esta muy bien.

 

 

Yo no te lo aconsejo compañero,el precio esta de p#%@ madre pero las cosas pueden complicarse y con la de tradetec o donde quieras comprarla(nueva)tienes garantia de 2 años y asistencia...Dices que en Francia y supongo que faltara sumarle el envio,igual al final de la corrida te ahorras 100-150 pavos que buenos son oiga pero no se,yo me quedaria mas tranquilo comprandola en un sitio español con factura y garantia,imaginate por lo que sea que el tio la vende por que no funciona bien,las cosas de segunda mano son una loteria!.

 

Respecto al aparato este en concreto va de putisima madre a mi entender,navegador bueno sin cuelgues ni cosas raras(lo gasto todos los dias),pantalla tactil que responde bien,buena resolucion y sonido de putisima madre en el equipo premium.

 

Suerte!



#51 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 01 octubre 2014 - 21:21:01

Bueno pues nada,el tio dice k ya lo vendio sl final a un compañero y elimino el anuncio.
tambiem opino igual,dice que es nuevo(cosa k me parece rara) pero yo que se si lo es o no!
Pues nada hecho.lo mejor es el de tradetec,ya me tiene un poco harto el mio k hago la mitad de los viajes con la pantalla apagada sin funcionar.

#52 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 06 octubre 2014 - 13:58:26

Aunque te salga un poco más caro, por 2 años de garantía yo creo que merece la pena que sea nuevo. Un detalle, estos equipos pueden traer WinCE 5.0 o 6.0, los 5.0 son un pelín más viejos y menos potentes, pero mueven el gps de maravilla, y a la hora de actualzar mapas o meter otros navegadores son más sencillos.



#53 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 06 octubre 2014 - 20:55:05

Ya lo havia vendido...m dijo k quando subio el anuncio ya lo tenia apalabrado y k al final lo vendio a uno de francia.
me queda tradetec..

#54 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 07 octubre 2014 - 07:41:44

Pues anímate que van de lujo! Y por 40 eurillos más lo combinas con una cámara trasera y te haces el pack completo :icon_wink2:

 



#55 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 16 octubre 2014 - 22:59:32

yo lo tengo hace 3 años  y la verdad muy contento yo recomiendo que actualiceis con igo primo es una pasada lo  que podeis modificar este programa gps  es complicado para una persona que no sepa mucho de con el pc pero tenemos muchos tutoriales de este programa y es muy completo lo usan camioneros y domingueros de autocaravanas yo e cambiado el menu de esta radiogps  pero no me a funcionado muy bien y e puesto juegos como los del movil por eso e echo un tema en el foro y no hay mucha gente que aporte cosas

 

Buenas, he estado leyendo el hilo y tengo una duda, si me pudierais ayudar.

 

¿Este aparato es compatible con el 2.2 icdti Sport?, he oido que se rompe el compresor del aire acondicionado.

 

Carpediem, dices que lo tienes montado, ¿podrías dar algún dato más del modelo de la radio que has montado?

 

Muchas gracias a todos.  :+:



#56 Manau

Manau

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S

Escrito 22 octubre 2014 - 08:54:14

 

Buenas, he estado leyendo el hilo y tengo una duda, si me pudierais ayudar.

 

¿Este aparato es compatible con el 2.2 icdti Sport?, he oido que se rompe el compresor del aire acondicionado.

 

Carpediem, dices que lo tienes montado, ¿podrías dar algún dato más del modelo de la radio que has montado?

 

Muchas gracias a todos.  :+:

 Para esa duda lo mejor es que consultes directamente a la tienda. El mío está montado en Madrid (www.mexacno.com), escríbeles un correo y que te respondan ellos, además así te aclaran el tema de garantías y tal en el caso del diesel.



#57 josgut

josgut

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alicante
  • Coche:CRV 1.6 iDTEC Executive Auto

Escrito 22 octubre 2014 - 11:01:53

yo lo tengo hace 3 años  y la verdad muy contento yo recomiendo que actualiceis con igo primo es una pasada lo  que podeis modificar este programa gps  es complicado para una persona que no sepa mucho de con el pc pero tenemos muchos tutoriales de este programa y es muy completo lo usan camioneros y domingueros de autocaravanas yo e cambiado el menu de esta radiogps  pero no me a funcionado muy bien y e puesto juegos como los del movil por eso e echo un tema en el foro y no hay mucha gente que aporte cosas

 

¿Lo tienes funcionando en el iCTDI que aparece un tu perfil?¿Funciona bien el climatizador?.

 

Saludos.



#58 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 22 octubre 2014 - 16:39:29

Aqui en alcala un instalador me cambio la radio que llevo actualmente, me dijo que eran 25e y le di 30e.

Asique puede que quizas a ti te cobren un poco mas por lo complejo que sea el caso, pero mira que precio XD.

 

Pero te pusieron un navegador chino de esos?

 

Es que estoy interesado en montar uno en mi accord y soy de Torrejón y estoy mirando donde me lo podrían hacer en plan bueno, bonito y barato.



#59 eskipi

eskipi

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Sport (2007)

Escrito 22 octubre 2014 - 23:21:15

 Para esa duda lo mejor es que consultes directamente a la tienda. El mío está montado en Madrid (www.mexacno.com), escríbeles un correo y que te respondan ellos, además así te aclaran el tema de garantías y tal en el caso del diesel.

Pues nada me dicen que sólo es para el gasolina :-(

Gracias por la info



#60 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 octubre 2014 - 23:30:50

Pues nada me dicen que sólo es para el gasolina :-(

Gracias por la info

Para el diesel tienes este otro modelo

http://clubhondaspir...honda-accord-7/






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos