Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Motores del LEON CUPRA II

• Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Kensei

Kensei

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 19 August 2005 - 11:43:32

que video es? Ese me lo quiero bajar...

#22 Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 19 August 2005 - 11:47:54

El type-r no llevara el motor del s2000, llevara el k24 del accord con 250 cv

#23 markus_vti

markus_vti

Markus_Vti

• Miembros
  • 1,436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 28 August 2005 - 22:31:25

yo no se porke se les va la olla sacando motores de tantos cv. si no se puede pasar de 120... aparte que se estan poniendo durisimos con el tema de la velocidad y los radares... luego dicen que hay muchos accidentes y que muere mucha gente por exceso de velocidad... pues que limiten los coches a 120km/h ya veras como se reduce la mortalidad... pero claro, como todo... es un negocio...en fin

un saludo :ok:

#24 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6,626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 28 August 2005 - 22:35:20

yo no se porke se les va la olla sacando motores de tantos cv. si no se puede pasar de 120... aparte que se estan poniendo durisimos con el tema de la velocidad y los radares... luego dicen que hay muchos accidentes y que muere mucha gente por exceso de velocidad... pues que limiten los coches a 120km/h ya veras como se reduce la mortalidad... pero claro, como todo... es un negocio...en fin

Ver mensaje

Si limitaran todos los coches a 120km/h llevaríamos unas cajas de cambio como las motos de cross he iríamos haciendo DRAG en cada semáforo :risa: :risa:

Editado por NAVARRO, 28 August 2005 - 22:42:43.

#25 markus_vti

markus_vti

Markus_Vti

• Miembros
  • 1,436 mensajes
  • Coche:Nh0_Eg6

Escrito 28 August 2005 - 22:42:04

Si limitaran todos los coches a 120km/h  llevaríamos unas cajas de cambio como las motos de cross he iríamos haciendo DRAG en cada semáforo :risa: .risa:

Ver mensaje

pues molaria eee XD XD

#26 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 09 September 2005 - 12:22:47

habeis visto el anuncio dl Leon? jajaja como me he reido... cuando uno dice lo vi a las 8 d la noche y desapareció entre la niebla.... seguro k era un petrolas y la niebla era el humo dl escape por el estrujon k le estaba dando al pobre XDD

#27 Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 09 September 2005 - 12:23:50

Ver mensaje

veo k todavia no t has kitado el susto markus volador!!! ;)

#28 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 September 2005 - 12:23:59

habeis visto el anuncio dl Leon?  jajaja como me he reido... cuando uno dice lo vi a las 8 d la noche y desapareció entre la niebla.... seguro k era un petrolas y la niebla era el humo dl escape por el estrujon k le estaba dando al pobre XDD

Ver mensaje

jajajjaajajajajajaj muy buena esa :icon_lol:

#29 Gorthom

Gorthom

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 09 September 2005 - 20:00:08

habeis visto el anuncio dl Leon? jajaja como me he reido... cuando uno dice lo vi a las 8 d la noche y desapareció entre la niebla.... seguro k era un petrolas y la niebla era el humo dl escape por el estrujon k le estaba dando al pobre D

:D , aunque tenga un petrolas he de reconocer que has dado en el clavo :lol: .

En fin que el leon cupra gasolina andara mucho, pero como han dicho con 1600 kg de peso, no creo que pueda hacer frente al futuro CTR con el motor del accord de 250 cv, y yo diria que andaria muy igualado en carreteras "reviradas" con el CTR actual.

Respecto al cupra diesel de 200 pencos....... :blink: ........aunque pese mas de 1600 kg, con el brutal par que tendra creo que mojarle la oreja en autopista cuesta arriba sera jodido jodido para gasolinas de 250 cv . eso si, no apuesto mas de 40000 km para ese motor, peta antes FIJO :D .

#30 ChemaOne

ChemaOne

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Civic FK2-R18A2

Escrito 10 September 2005 - 15:09:58

Ver mensaje

Recordar que estos modelos no solo se venderan en España, sino también en Alemania etc etc.. alli si se puede pasar de 120.

Saludos.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos