Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

RECLAMO SERVICE HONDA NEW CAR- NO VAYAN!


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 'towers'

'towers'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2014 - 15:15:27

Buenos dias, 

 

Tengo una camioneta CRV del 98 y hace unos días, a causa que se descarriló el techo corredizo, me acerqué al service Honda oficial NEW CAR en la calle Mansilla para pedir un presupuesto. Apenas llego, me hacen pasar al lobby, y me informa uno de los mecánicos que había que cambiar el motor del techo dado que no funcionaba (cosa rarisima dado que  apretando el botón escuchabas que el motor hacia fuerza para tratar de abrir el techo). Me dejan esperando un buen rato más, se me acercan y me dicen que no tenían repuesto del motorcito pero que el arreglo saldría 11200 pesos (vale aclarar que en ese service no trabajan con Tarjetas de creditos ja!)... SI, 11200 pesos!! sin el motor. Al consultar el por qué del costo tan excesivo, me lo justifican diciendo que había que cambiar absolutamente todo!. Sin quedarme conforme, voy a Warnes y encuentro un taller, que me informa que el problema era el engranaje del motor que estaba roto y que el costo seria de 800 pesos... Lo lleve a la mañana siguiente y en un día me hicieron todo el arreglo dejando el techo del auto en perfecto funcionamiento y condiciones!.... En resumen, sé que el service oficial siempre es más caro que un taller común, porque supuestamente están especializados, pero el precio que me pasaron es 12 veces mas del real y solo para sellar el techo. Les comparto mi experiencia para que estén al tanto lo que puede pasar en New car, al menos con la parte electronica! No lo recomiendo para nada!!

 

Saludos!! 

 



#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.681 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 19 agosto 2014 - 15:48:14

Primero Bienvenido...
Tranquilo que seguro que no vamos a ir ni aunque fuera gratis... nos pilla un poco lejos.

#3 HonderoV6

HonderoV6

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Legend V6 2.7 24V

Escrito 20 agosto 2014 - 09:29:47

xDDDD
xDDDD

#4 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 20 agosto 2014 - 18:48:46

Ande esta ese conce? Por si me coje de camino no ir.
Por cierto bienvenido al foro.

#5 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 20 agosto 2014 - 20:51:44

Limpio espabila XD, habla en pesos(moneda), lo que quiere venir a decir que seria en america latina, México quizas?.

Editado por Furious, 20 agosto 2014 - 20:52:24.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos