Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Vídeo: Lexus se ‘burla’ de las marcas alemanas


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#21 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 08 febrero 2016 - 14:42:05

 

Si tuviera que elegir tu mejor post no sabria por cual decidirme,todos ellos son igual de absurdos...

 

Cuando compras un coche aleman(ni un logan tampoco)no te gastas 8.000 euros en averias antes de los 100.000,te lo digo desde la experiencia de unos 10 coches alemanes comprados nuevos y vendidos con unos 150.000 km,diesel y siempre pie al tablero sin piedad,pero a ti seguro que una mujer te pone los cuernos y ya todas son unas zorras,es muy facil seguir tu rutina mental,es mas todos tus comentarios son identicos e intentan transmitir algo asi;los coches alemanes se rompen por que a mi me sale de los huevos y punto!.

 

Pa cagarse...

 

Venga ya.....  pues yo en mi familia tenemos también mucha experiencia , con los "pseudo premium" alemanes , los 10 coches que habras tenido sera en los años  80 y los 90 , entonces si que eran buenos.

 

Empezando por Opel Omega alla sobre el 1995 - Siempre con problemas. , oxidos etc...

Audi a4 1.9 tdi  - de mi padre,  Caudalimetros , y chorradas de sensores , dando por culo cada mes , fue nuevo traido desde alemania en 2003 x alli , al final mi padre se cansó y lo malvendio.

Bmw 320 d       - Mio , Turbos 2 , amortiguacion hecha mierda , mil cosas mas que no paraban de romperse , se lo vendi al chaval cani de turno , para que vaya a vacilar con su BMW x alli ,y pedir prestamos para repararlo)))

Vw bora            - Mio , 2 pistones partidos , culata hecha polvo , perdi con el 3000 € , pero por lo menos me deshize de esa porqueria de coche.

Vw touran 2015 - de mi padre , se lo compro nuevo el año pasado , y con 15.000 km ya le dió tiempo a que se le rompiera la cerradura del maletero (fallos comun ) y perdida de refrigerante por la bomba de agua (otro fallo comun ) QUE POR CIERTO ELLOS NUNCA ADMITIRAN.

 

Y todos estos coches tenian menos de 150.000 km

 

Y ahora los que tenemos ahora

Mi primer accord 300.000 km , ni un solo problema , acabo siniestrado por mi culpa

Mi segundo accord , 178.000 km , tubo egr , que como buena marca que es , lo admiten y lo reparan gratis. Por lo demas 0 problemas

Mi crx del sol , todavia no se mucho , lo acabo de terminar , pero me flipa lo bien que va , teniendo en cuenta que salio en el 1992.

Y mi padre dejo el touran ahora sin usarlo (vaya que se rompa cualquier cosa mas) y se ha comprado un civic ep , para usarlo el día a día , tiene 100.000 km , pero parece nuevo comparado con el touran con 15.000 km ,  va muy muy fino. Ahora le esta cambiando , correa , todos los liquidos , pastillas etc...

 

Y despues de todo esto en mi familia no se vuelve a comrpar un coche aleman NUNCA.

 

Y no es solo mi opinion , tengo amigos con BMW AUDI MERCEDES , y ni uno se salva. Todos tienen problemas , pero bueno chulear por alli que tiene un "premium" , es lo que tiene , hay que pagarlo.

 

Una foto de mi casa =) voy a poner un cartel en la puerta donde ponga  DEUTCH SHITS CARS , NO PLEASE)

 

Perdon  por el tocho)

Archivos adjuntos



#22 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 08 febrero 2016 - 20:02:09

Si hablas mal de los coches alemanes,con fundamento,son cosas absurdas para este forero,
si se jugara los garbanzos como otros lo entendería,si no es postureo.
Él mismo ha reconocido que se le cayeron las ventanillas,como en el A6 de mi familiar.Saludos.

Editado por ofiuco, 08 febrero 2016 - 22:24:12.


#23 Sergioby

Sergioby

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 256 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic FK2 y Accord CL9

Escrito 09 febrero 2016 - 17:00:42

Venga ya..... pues yo en mi familia tenemos también mucha experiencia , con los "pseudo premium" alemanes , los 10 coches que habras tenido sera en los años 80 y los 90 , entonces si que eran buenos.

Empezando por Opel Omega alla sobre el 1995 - Siempre con problemas. , oxidos etc...
Audi a4 1.9 tdi - de mi padre, Caudalimetros , y chorradas de sensores , dando por culo cada mes , fue nuevo traido desde alemania en 2003 x alli , al final mi padre se cansó y lo malvendio.
Bmw 320 d - Mio , Turbos 2 , amortiguacion hecha mierda , mil cosas mas que no paraban de romperse , se lo vendi al chaval cani de turno , para que vaya a vacilar con su BMW x alli ,y pedir prestamos para repararlo)))
Vw bora - Mio , 2 pistones partidos , culata hecha polvo , perdi con el 3000 € , pero por lo menos me deshize de esa porqueria de coche.
Vw touran 2015 - de mi padre , se lo compro nuevo el año pasado , y con 15.000 km ya le dió tiempo a que se le rompiera la cerradura del maletero (fallos comun ) y perdida de refrigerante por la bomba de agua (otro fallo comun ) QUE POR CIERTO ELLOS NUNCA ADMITIRAN.

Y todos estos coches tenian menos de 150.000 km

Y ahora los que tenemos ahora
Mi primer accord 300.000 km , ni un solo problema , acabo siniestrado por mi culpa
Mi segundo accord , 178.000 km , tubo egr , que como buena marca que es , lo admiten y lo reparan gratis. Por lo demas 0 problemas
Mi crx del sol , todavia no se mucho , lo acabo de terminar , pero me flipa lo bien que va , teniendo en cuenta que salio en el 1992.
Y mi padre dejo el touran ahora sin usarlo (vaya que se rompa cualquier cosa mas) y se ha comprado un civic ep , para usarlo el día a día , tiene 100.000 km , pero parece nuevo comparado con el touran con 15.000 km , va muy muy fino. Ahora le esta cambiando , correa , todos los liquidos , pastillas etc...

Y despues de todo esto en mi familia no se vuelve a comrpar un coche aleman NUNCA.

Y no es solo mi opinion , tengo amigos con BMW AUDI MERCEDES , y ni uno se salva. Todos tienen problemas , pero bueno chulear por alli que tiene un "premium" , es lo que tiene , hay que pagarlo.

Una foto de mi casa =) voy a poner un cartel en la puerta donde ponga DEUTCH SHITS CARS , NO PLEASE)

Perdon por el tocho)

Por supuesto la lancha de atras con motor honda sera, no? Jajajajajajajajaja

Yo de alemanes no puedo hablar porque el unico que hemos tenido fue un Z3 2.8, nuevo y con 80.000km dió 0 problemas aunque era una 6L bastante olgado y americano (porque los hacen en USA) y creo que hubiera seguido bien.

Toyota Celica 88' 2.0GTi 197.000km y volaron dos pistones (coche que iba a gas todo el día)
Accord (junta homocinetica y tubo de la servo) 265.000km
Civic 100.000 nada
Volvo 850 glt 2.5 5L 240.000km y empezo a dar problemas electricos, lo intentamos siniestrar contra un muro, y el muro cayó jajajajajajajajaja


Guapo garaje!!!
Ya que has tenido ese curriculum de coches, a la conduccion, Honda se queda atras?

Editado por Sergioby, 09 febrero 2016 - 17:01:37.


#24 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 09 febrero 2016 - 17:49:25

Por supuesto la lancha de atras con motor honda sera, no? Jajajajajajajajaja

Yo de alemanes no puedo hablar porque el unico que hemos tenido fue un Z3 2.8, nuevo y con 80.000km dió 0 problemas aunque era una 6L bastante olgado y americano (porque los hacen en USA) y creo que hubiera seguido bien.

Toyota Celica 88' 2.0GTi 197.000km y volaron dos pistones (coche que iba a gas todo el día)
Accord (junta homocinetica y tubo de la servo) 265.000km
Civic 100.000 nada
Volvo 850 glt 2.5 5L 240.000km y empezo a dar problemas electricos, lo intentamos siniestrar contra un muro, y el muro cayó jajajajajajajajaja


Guapo garaje!!!
Ya que has tenido ese curriculum de coches, a la conduccion, Honda se queda atras?

 

 

jajaja claro que motor honda en la lancha))

 

jajajajaaja que personaje con el volvo)) cae hasta un rascacielos con el volvo))

 

Y sobre conduccion , depende de cada coche , por ejemplo el vw bora un barco , muy muy blando , el 320 pues normal nada de otro mundo , el audi de mi padre me ha gustado , es alavez blando y también muy estable , el accord duro como todos lo accord , pero me gusta , no tienes miedo de entrar en una curva en la autovia a 150 , crx del sol , me recuerda a un kart , va muy bien , me encanta. el civic ep , normal , para el día a día.)
 



#25 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2016 - 18:00:37

Venga ya.....  pues yo en mi familia tenemos también mucha experiencia , con los "pseudo premium" alemanes , los 10 coches que habras tenido sera en los años  80 y los 90 , entonces si que eran buenos.

 

Empezando por Opel Omega alla sobre el 1995 - Siempre con problemas. , oxidos etc...

Audi a4 1.9 tdi  - de mi padre,  Caudalimetros , y chorradas de sensores , dando por culo cada mes , fue nuevo traido desde alemania en 2003 x alli , al final mi padre se cansó y lo malvendio.

Bmw 320 d       - Mio , Turbos 2 , amortiguacion hecha mierda , mil cosas mas que no paraban de romperse , se lo vendi al chaval cani de turno , para que vaya a vacilar con su BMW x alli ,y pedir prestamos para repararlo)))

Vw bora            - Mio , 2 pistones partidos , culata hecha polvo , perdi con el 3000 € , pero por lo menos me deshize de esa porqueria de coche.

Vw touran 2015 - de mi padre , se lo compro nuevo el año pasado , y con 15.000 km ya le dió tiempo a que se le rompiera la cerradura del maletero (fallos comun ) y perdida de refrigerante por la bomba de agua (otro fallo comun ) QUE POR CIERTO ELLOS NUNCA ADMITIRAN.

 

Y todos estos coches tenian menos de 150.000 km

 

Y ahora los que tenemos ahora

Mi primer accord 300.000 km , ni un solo problema , acabo siniestrado por mi culpa

Mi segundo accord , 178.000 km , tubo egr , que como buena marca que es , lo admiten y lo reparan gratis. Por lo demas 0 problemas

Mi crx del sol , todavia no se mucho , lo acabo de terminar , pero me flipa lo bien que va , teniendo en cuenta que salio en el 1992.

Y mi padre dejo el touran ahora sin usarlo (vaya que se rompa cualquier cosa mas) y se ha comprado un civic ep , para usarlo el día a día , tiene 100.000 km , pero parece nuevo comparado con el touran con 15.000 km ,  va muy muy fino. Ahora le esta cambiando , correa , todos los liquidos , pastillas etc...

 

Y despues de todo esto en mi familia no se vuelve a comrpar un coche aleman NUNCA.

 

Y no es solo mi opinion , tengo amigos con BMW AUDI MERCEDES , y ni uno se salva. Todos tienen problemas , pero bueno chulear por alli que tiene un "premium" , es lo que tiene , hay que pagarlo.

 

Una foto de mi casa =) voy a poner un cartel en la puerta donde ponga  DEUTCH SHITS CARS , NO PLEASE)

 

Perdon  por el tocho)

 

 

Fijate como cambian las cosas,yo ni he tenido ni conozco A NADIE con problemas en coches del grupo Vag,hablo de problemas serios y encima el 99% de todas las personas que conozco con los tan problematicos tdi(empezando por el 1.9 y acabando por el 3.0 tdi),pero no voy a discutir tus vivencias con los coches alemanes,aunque si no te importa no me discutas a mi las mias,mas que nada por que las he vivido y no hay nada que puedas decir para cambiar el pasado...

 

Pues creo que en el 2000 compre el primer tdi Seat toledo y luego han caido 4 audis a4 y par de golfs también,todos nuevos y hasta el 2007,todos vendidos por capricho con 150.000 kms poco arriba poco abajo y en los 7 coches solo dos ventanas que se rompian unos topes de plastico y se te caia la ventana de golpe y un caudalimetro en un golf y otro en el toledo,si quieres creertelo bien,yo mas no puedo decirte ni hacer.

 

Amigos,hermana,primos,etc todos tienen Audis y golfs y encantadisimos de la vida,cuando cambian de coche simplemente repiten modelo,asi que me vas a perdonar pero no veo ni he visto ningun desastre por ningun sitio,TODO LO CONTRARIO y con esto no quiero decir que los alemanes no se rompan,habra quien este hasta las pelotas de su coche aleman,yo quitando de lo que leo por internet aun estoy buscando a alguien que me diga en persona;NUNCA MAS UN VAG.

 

Siento que las cosas sean asi,si a ti o ha alguien mas le molesta pues no se que mas decir...Es curioso pero estamos igual que con el cambio DSG O MULTITRONIC de Audi,solo leo barbaridades por internet y he tenido 2 y como la seda,bueno miento,un ex- compañero de trabajo italiano tiene un S6 del año de la tos con 300.000 kms y puedo afirmar que el coche a unos 40-50 kms por hora cuando cambiaba le daba un tiron y algo le pasaba a ese cambio,ya no esta con nosotros y desconozco que ha pasado pero no conozco a nadie mas y mira que clientes mios de pasta todos con Audis y con Mercedes automaticos y también encantados de la vida,gente que en todo el día del coche no se bajan y les meten 80.000 kms al año sin despeinarsem,cuando cambian directamente a otro premium,tengo ganas ya por curiosidad de conocer a alguien en persona descontento con su coche aleman J@$~#R,me tiene intrigado este tema por que entender no entiendo NADA de lo que leo,parece que hablemos de universos paralelos donde suceden cosas distintas.

 

Saludos!.



#26 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 09 febrero 2016 - 18:16:48

Venga señores! Que hay pocos posts en el foro en los que el mono tema Japos Vs Vags se ha tocado!

Veo que no os cansa el tema. En fin. Mientras se hace esto no hacéis cosas peores, diría mi abuela...

#27 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 09 febrero 2016 - 18:26:20

Fijate como cambian las cosas,yo ni he tenido ni conozco A NADIE con problemas en coches del grupo Vag,hablo de problemas serios y encima el 99% de todas las personas que conozco con los tan problematicos tdi(empezando por el 1.9 y acabando por el 3.0 tdi),pero no voy a discutir tus vivencias con los coches alemanes,aunque si no te importa no me discutas a mi las mias,mas que nada por que las he vivido y no hay nada que puedas decir para cambiar el pasado...

Pues creo que en el 2000 compre el primer tdi Seat toledo y luego han caido 4 audis a4 y par de golfs también,todos nuevos y hasta el 2007,todos vendidos por capricho con 150.000 kms poco arriba poco abajo y en los 7 coches solo dos ventanas que se rompian unos topes de plastico y se te caia la ventana de golpe y un caudalimetro en un golf y otro en el toledo,si quieres creertelo bien,yo mas no puedo decirte ni hacer.

Amigos,hermana,primos,etc todos tienen Audis y golfs y encantadisimos de la vida,cuando cambian de coche simplemente repiten modelo,asi que me vas a perdonar pero no veo ni he visto ningun desastre por ningun sitio,TODO LO CONTRARIO y con esto no quiero decir que los alemanes no se rompan,habra quien este hasta las pelotas de su coche aleman,yo quitando de lo que leo por internet aun estoy buscando a alguien que me diga en persona;NUNCA MAS UN VAG.

Siento que las cosas sean asi,si a ti o ha alguien mas le molesta pues no se que mas decir...Es curioso pero estamos igual que con el cambio DSG O MULTITRONIC de Audi,solo leo barbaridades por internet y he tenido 2 y como la seda,bueno miento,un ex- compañero de trabajo italiano tiene un S6 del año de la tos con 300.000 kms y puedo afirmar que el coche a unos 40-50 kms por hora cuando cambiaba le daba un tiron y algo le pasaba a ese cambio,ya no esta con nosotros y desconozco que ha pasado pero no conozco a nadie mas y mira que clientes mios de pasta todos con Audis y con Mercedes automaticos y también encantados de la vida,gente que en todo el día del coche no se bajan y les meten 80.000 kms al año sin despeinarsem,cuando cambian directamente a otro premium,tengo ganas ya por curiosidad de conocer a alguien en persona descontento con su coche aleman J@$~#R,me tiene intrigado este tema por que entender no entiendo NADA de lo que leo,parece que hablemos de universos paralelos donde suceden cosas distintas.

Saludos!.


Jjajaja que bueno , y entonces por que te has comprado un honda tan malo y no un super coche premium? Y yo si que e visto multitronic partidas en audi a3 1.8tfsi , también he visto mercedes del año pasado c220 , con que no le funciona el keyless y tiene que arrancar y abrir con la llave , nuevo eh !! 60.000€ y 13.000 km , de un cliente mio de la inmobiliaria y muchisimoa casos mas de rusos con super premiums que los malvenden ,chulean 1 año y antes de que se empieze a dar por culo se los vendo yo y por cierto 80% de estos clientes de ucrania / rusia alli tienen toyota land cruiser 200 , que aqui no se venden . Y todos me dicen que los x5 ,x6 ,q7 "premium" literalmente se caen a trozos con 100.000km . Pero claro de los millones de alemanes "premium" que hay es normal que a ti te haya tocado alguno bueno . Pero por las estadisticas en general no es que sean de lo mas fiables.

#28 Gerinski

Gerinski

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000 AP2 '06, CRV 2.2d 2012, MV Agusta Rivale 800

Escrito 09 febrero 2016 - 21:26:02

El anuncio es bastante gilipollas pero vaya, yo no lo veo problemático en cuanto a concepto de la competencia. Este tipo de publicidad no es extraña en EEUU, creo que somos nosotros en Europa que somos muy tiquis-miquis con estas cosas. En EEUU los anuncios de Coca Cola pueden hacer referencias directas a Pepsi y vice-versa, mientras no digan mentiras objetivas.

 

No critican nada de los competidores MB, Audi y BMW en sí. Solo dicen que ellos (Lexus) ofrecen algo más (o mejor dicho, diferente y según ellos mejor) que éstos. Pero vaya. los ejemplos puestos son bastante tontos, el MB clase E no lleva los asientos de piel como estándard en EEUU... y qué? los lleva como opción. Decir que el Audi es tracción delantera cuando Audi se ha ganado fama mundial por sus versiones Quattro es bastante patético, si bien sabemos el amor que tienen los americanos por la tracción trasera, a poder quemar gomas traseras en las salidas de semáforo y el cuarto de milla... Y que el nuevo BMW 528i es un 4 cilindros turbo en lugar del antiguo 6 cilindros, pues vale, pero que yo sepa la mayoría de medios han dado su aprobación a esta motorización, que rinde tanto o mejor que el 6 cilindros considerando prestaciones / consumo. Sí, ya sabemos que a los yankies les gusta todo grande, pero objetivamente no hay nada de malo en el 4 cilindros turbo, y en cualquier caso el 535i todavía es un 6 cilindros asi que....



#29 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 09 febrero 2016 - 21:45:16

Jjajaja que bueno , y entonces por que te has comprado un honda tan malo y no un super coche premium? Y yo si que e visto multitronic partidas en audi a3 1.8tfsi , también he visto mercedes del año pasado c220 , con que no le funciona el keyless y tiene que arrancar y abrir con la llave , nuevo eh !! 60.000€ y 13.000 km , de un cliente mio de la inmobiliaria y muchisimoa casos mas de rusos con super premiums que los malvenden ,chulean 1 año y antes de que se empieze a dar por culo se los vendo yo y por cierto 80% de estos clientes de ucrania / rusia alli tienen toyota land cruiser 200 , que aqui no se venden . Y todos me dicen que los x5 ,x6 ,q7 "premium" literalmente se caen a trozos con 100.000km . Pero claro de los millones de alemanes "premium" que hay es normal que a ti te haya tocado alguno bueno . Pero por las estadisticas en general no es que sean de lo mas fiables.

 

Eso intentaba decirte si,he tenido suerte con todos esos coches,salieron como esperaba que salieran,repostar y a rodar...

 

Igual tendria que decir alguna bola para hacer amigos por aqui,me lo estoy planteando seriamente,je je.

 

No te enfades XOXO que si duermo en el sofa me levanto con torticulis :icon_wink2:



#30 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 10 febrero 2016 - 13:45:06

Eso intentaba decirte si,he tenido suerte con todos esos coches,salieron como esperaba que salieran,repostar y a rodar...

 

Igual tendria que decir alguna bola para hacer amigos por aqui,me lo estoy planteando seriamente,je je.

 

No te enfades XOXO que si duermo en el sofa me levanto con torticulis :icon_wink2:

 

No si yo no me enfado por tonterias de estas , yo estoy muy contento con lo que tengo y no quiero un bmw ni regalao , bueno regalao si , pa venderlo y comprarme un S2000 , solo para eso))))


Venga señores! Que hay pocos posts en el foro en los que el mono tema Japos Vs Vags se ha tocado!

Veo que no os cansa el tema. En fin. Mientras se hace esto no hacéis cosas peores, diría mi abuela...

 

jajaja no , no cansa, es que sino se aburre uno aqui , en temas serios no comenta nadie nunca , por lo menos aqui hay algo de escribir y leer.    :blah: :blah:



#31 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2016 - 17:44:12

No si yo no me enfado por tonterias de estas , yo estoy muy contento con lo que tengo y no quiero un bmw ni regalao , bueno regalao si , pa venderlo y comprarme un S2000 , solo para eso))))


 

jajaja no , no cansa, es que sino se aburre uno aqui , en temas serios no comenta nadie nunca , por lo menos aqui hay algo de escribir y leer.    :blah: :blah:

 

Me alegro que no te enfades,en realidad solo estamos hablando que para algo estan los foros...Respecto a que cansa el tema?pues si,el problema es que tenemos una percepcion de las cosas muy diferentes y hay cierto choque,cada cual cuenta la peli como la visto y mi pelicula suena tan rara como la que a mi me cuentan,fuera de esto todo perfecto.

 

Un saludo XOXO!.



#32 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 10 febrero 2016 - 18:54:29

Me alegro que no te enfades,en realidad solo estamos hablando que para algo estan los foros...Respecto a que cansa el tema?pues si,el problema es que tenemos una percepcion de las cosas muy diferentes y hay cierto choque,cada cual cuenta la peli como la visto y mi pelicula suena tan rara como la que a mi me cuentan,fuera de esto todo perfecto.

 

Un saludo XOXO!.

 

todo muy bien , lo unico no entiendo por que te has comprado un accord?¿



#33 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2016 - 19:03:58

todo muy bien , lo unico no entiendo por que te has comprado un accord?¿

 

Oye que lo del otro hilo del diesel caro era cachondeo eh,los coches no piensan ni les gusta el diesel caro o barato,son coches tio!!!!.

 

Tu por que crees que me comprado un Honda si me gusta mas Audi?,di lo primero que se te pase por la cabeza...



#34 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 10 febrero 2016 - 19:10:01

Me alegro que no te enfades,en realidad solo estamos hablando que para algo estan los foros...Respecto a que cansa el tema?pues si,el problema es que tenemos una percepcion de las cosas muy diferentes y hay cierto choque,cada cual cuenta la peli como la visto y mi pelicula suena tan rara como la que a mi me cuentan,fuera de esto todo perfecto.

 

Un saludo XOXO!.

Pues mira tú, que algún compi unos cuantos post más arriba...creo que ha dado con la tecla correcta...cuando ha dicho que por ahí arriba...los que compran los VAG nuevos...los disfrutan, los fríen en las Autobahn y luego, cuando empieza su tiempo crítico problemático en el que van a empezar a dar problemas...se los quitan de encima.

 

¿Y quienes van a comprarlos con las manos abiertas como si nos regalasen algo? (Cuando realmente están pensando..."Qué idiotas sois. Os compráis nuestra basura justo cuando no sabemos qué hacer con ella".

 

Esa es la realidad. Ejemplo: ¿Cuantos BMW E46 M3 se han llegado a importar de Alemania a España? Es el coche importado por excelencia.

 

Bien. ¿Sabéis que sus chasis tienen una debilidad? Se rajan. Bueeeno...pues...¿a quién le ha tocado pagar el pato? A los españolitos que hemos comprado "gangas" pensando que éramos muy listos.

 

Cuando realmente, los listos son los alemanes, que los estrenan, los disfrutan...y luego pueden vendérnoslos y comprarse otro cacharro nuevo y sin problemas.



#35 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 10 febrero 2016 - 19:24:54

Oye que lo del otro hilo del diesel caro era cachondeo eh,los coches no piensan ni les gusta el diesel caro o barato,son coches tio!!!!.

Tu por que crees que me comprado un Honda si me gusta mas Audi?,di lo primero que se te pase por la cabeza...


Jajajaj ya decia yo , digo tan chalao no estara)) pon emoticonos o algo me creia que lo dices en serio.
Lo primero que se me pasa por la cabeza... mmm que viajas mucho a suiza y reparar el audi te costaria un riñon?)) Jajajja

#36 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 10 febrero 2016 - 19:45:54

Pues mira tú, que algún compi unos cuantos post más arriba...creo que ha dado con la tecla correcta...cuando ha dicho que por ahí arriba...los que compran los VAG nuevos...los disfrutan, los fríen en las Autobahn y luego, cuando empieza su tiempo crítico problemático en el que van a empezar a dar problemas...se los quitan de encima.

 

¿Y quienes van a comprarlos con las manos abiertas como si nos regalasen algo? (Cuando realmente están pensando..."Qué idiotas sois. Os compráis nuestra basura justo cuando no sabemos qué hacer con ella".

 

Esa es la realidad. Ejemplo: ¿Cuantos BMW E46 M3 se han llegado a importar de Alemania a España? Es el coche importado por excelencia.

 

Bien. ¿Sabéis que sus chasis tienen una debilidad? Se rajan. Bueeeno...pues...¿a quién le ha tocado pagar el pato? A los españolitos que hemos comprado "gangas" pensando que éramos muy listos.

 

Cuando realmente, los listos son los alemanes, que los estrenan, los disfrutan...y luego pueden vendérnoslos y comprarse otro cacharro nuevo y sin problemas.

 

Bueno eso es bastante normal o acaso esperar comprar un M3 de segunda mano y te de un resultado excelente en cuanto averias?.Es un coche con un publico muy concreto y el que se lo compra es para sacarle las vielas por el escape si puede ser,si lo compras nuevo y lo tratas bien puede que puedas disfrutar de una gran maquina bastante tiempo y sin dolores de cabeza,si lo compras de segunda mano y ha recibido mala vida es facil que tengas que gastarte mucho dinero en tenerlo al día.

 

Despues de todo esto y no digo que no tengan sus puntos debiles y fallos,prefiero llevaar un M3 que un accord 2,4,no hay color en cuanto a sensaciones y eso en la cartera debe notarse,si sabes de algun Dacia o modelo de similar precio con 200 o 350 cv dimelo y me compro uno nuevo,la verdad es que estaria muy bien y baratito,un s2000 no que ya nos vamos al precio de los premium.

 

El aleman o el español se compra un M3 o un Rs4 y luego lo vende o se lo queda,también el que lo compra es por que quiere,no creo que aqui haya listos o tontos,nadie obliga a nadie y uno tiene que ser consciente de lo que compra,su estado y los problemas que puede darle,logicamente el M3 te dara mas problemas que un motor atmosferico de Honda y todo hay que decirlo,los Honda,Madza,etc de gasolina son muy buenos en cuanto a fiabilidad y funcionamiento.


Jajajaj ya decia yo , digo tan chalao no estara)) pon emoticonos o algo me creia que lo dices en serio.
Lo primero que se me pasa por la cabeza... mmm que viajas mucho a suiza y reparar el audi te costaria un riñon?)) Jajajja

 

Podria ser pero no,je je,alguna idea mas?.



#37 XOXOLfromAndalucia

XOXOLfromAndalucia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:costa del sol
  • Interests:Trastear todas las tardes con los coches
  • Coche:un tractor aleman y un coche de nenazas con D16Z6 , y un humilla bnw con SR20DET

Escrito 11 febrero 2016 - 12:00:09

Bueno eso es bastante normal o acaso esperar comprar un M3 de segunda mano y te de un resultado excelente en cuanto averias?.Es un coche con un publico muy concreto y el que se lo compra es para sacarle las vielas por el escape si puede ser,si lo compras nuevo y lo tratas bien puede que puedas disfrutar de una gran maquina bastante tiempo y sin dolores de cabeza,si lo compras de segunda mano y ha recibido mala vida es facil que tengas que gastarte mucho dinero en tenerlo al día.

 

Despues de todo esto y no digo que no tengan sus puntos debiles y fallos,prefiero llevaar un M3 que un accord 2,4,no hay color en cuanto a sensaciones y eso en la cartera debe notarse,si sabes de algun Dacia o modelo de similar precio con 200 o 350 cv dimelo y me compro uno nuevo,la verdad es que estaria muy bien y baratito,un s2000 no que ya nos vamos al precio de los premium.

 

El aleman o el español se compra un M3 o un Rs4 y luego lo vende o se lo queda,también el que lo compra es por que quiere,no creo que aqui haya listos o tontos,nadie obliga a nadie y uno tiene que ser consciente de lo que compra,su estado y los problemas que puede darle,logicamente el M3 te dara mas problemas que un motor atmosferico de Honda y todo hay que decirlo,los Honda,Madza,etc de gasolina son muy buenos en cuanto a fiabilidad y funcionamiento.


 

Podria ser pero no,je je,alguna idea mas?.

 

Paso.. ya hemos offtopiqueado demasiado
 



#38 JCHUG

JCHUG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 19 febrero 2016 - 23:09:15

Hola a todos

 

La valoración a la que hemos de someter una marca de automoción en los tiempos actuales cuando hablamos de TECNOLOGIA y DESARROLLO va mucho vas lejos y engloba otros horizontes y retos tecnológicos, más allá de los motores turbo multiválvulas, suspensiones de gas, sistemas de injección de alta presión, frenos bembro, controles de tracción, uso de aluminio y fibra,etc.... Esos avances se comenzaron a implantar ya en los años 80-90, sino antes.

 

Por tanto, hoy en día la capacidad (y por tanto distinción) que pone en lo más alto de la vanguardia tecnológica a una marca automovilística, no es suficiente si sólo aporta y se fundamenta en esos principios tecnológicos, que en los 80-90 si eran innovadores pero que en 2016 ya no lo son, a pesar de la propia evolución que esa tecnología con los años.

 

 

Si podéis y queréis, leeros detenidamente este artículo del nuevo Lexus LC 500 F, y no, no es un concept car, es el coche de serie que se podrá ver en nada en los concesionarios.

 

http://www.diariomot...i-stage-hybrid/

 

 

 

Además, disfrutar de este vídeo y de las fotos de la propia web de Lexus. Mirar los interiores y detalles, no tienen desperdicio. Hay 42 fotos

 

http://www.lexusauto...ImagesAndVideos

 

 

Señores a mi me encanta el Mercedes amg alas de gaviotas, el porche 911 turbo, el jaguar F-type R  y también un Audi RS 6 Avant...pero si hablamos de TECNOLOGIA  e INNOVACION  a día de hoy y en los próximos años, hay una marca que se está quedando sola y que lleva la delantera...

 

Y SE LLAMA LEXUS

 

Todo lo que ofrecen los demás, creo que ya no es ni nuevo ni revolucionario, salvo la exclusividad y necesidad de poder de adquisición para adquirirlos, 

 

Y por cierto, los kartofen (que se han dormido en los laureles) y ahora quieren correr a nivel TECNOLOGICO y copiar a LEXUS, han de espabilar Y MUCHO, porque un BMW I8 (150 mil euros) tiene la MISMA BASE TECNOLOGICA que un BYD chino o un RENAULT ZOE, salvando que tiene mejor bastidor y baterías más potentes.

 

Pero la TECNOLOGIA de este LEXUS LC 500 F, me parece que no la tiene de lejos ningún modelo de serie alemán a día de hoy NI POR ASOMO...

 

 

Y cuidado que para el 2020 anuncian vender esto...

 

http://www.diariomot...xus-lf-fc-2016/

 

 

 

Mientras, otros se empeñar en seguir vendiéndonos sus productos basados en la tecnología de los años 80, COMO LA GRAN INNOVACION DEL AÑO...

 

http://www.diariomot...l-4-turbos-bmw/

 

 

 

Desde que me documento en varias página webs del mundo de la automoción (incluídas la americanas) he descubierto que el rumbo técnologico e innovador de la automoción ya no lo capitanean los kartofen pero ni de lejos...lo que pasa es que antes sólo leía  AUTOBILD.DE y claro creía que solo existían los alemanes...

 

 

 

Saludos

 

 



#39 anathema

anathema

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 712 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 20 febrero 2016 - 12:28:36

Me pasé a Lexus con el is 300h porqué Honda no me ofrecía ninguna berlina para cambiar mi anterior accord ictdi. Tenia claro que no quería nunca jamás ningún coche diesel, por principios, eficiencia, contaminación, vibraciones, rumorosidad etc, etc. Lexus ya no hace coches diesel hace años. La tecnología híbrida que actualmente tiene salió después de 18 años de desarrollo . Todavía se puede mejorar y eso están haciendo. Ahora no creo que tarden en implementar esta nueva transmisión a más modelos (si algo peca los híbridos de Lexus es en la falta de sensaciones deportiva por la transmisión planetaria, eficiente, suave y confortable pero, no concebida para gran deportividad). Ahora le ponen la guinda con esta nueva transmisión añadida que debe ser la repera.
Con el is 300h consumo lo mismo que mi anterior diesel pero sinceramente no hay color. Un compañero mio se compró recientemente un jaguar xe diesel, y si, bonito por fuera pero por favor, una pu.. Cafetera, que vibraba hasta la palanca de cambios como en un patrol antiguo.
Me parece obsoleto total, insultante para una marca premium o no premium, vamos.
Creo a mi modesto parecer, que Lexus va sola, y lleva años de ventaja a las marcas alemanas, pero aquí se seguirán vendiendo las tres de siempre.

#40 ygolonac

ygolonac

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Coche:HRV

Escrito 20 febrero 2016 - 12:48:08

Yo creo, sinceramente, que el diesel va a acabar desapareciendo en favor a los hibridos un periodo relativamente corto, a medio plazo a los gasolina les pasara lo mismo y a mas largo plazo la cosa quedara 100% electrica. Haber hasta donde vemos nosotros.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos