Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Increible los consumos del 2,4 gasolina.


  • Por favor identifícate para responder
75 respuestas en este tema

#21 AngelMitsu

AngelMitsu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:A lot...

Escrito 22 agosto 2014 - 14:51:14

Siendo de Audi y como el dice el diesel mas caro que gasolina...
Tener un 2.0 tdi vs 2.0 tfsi por ejemplo...
Un sacrilegio!!!!

Mi hermano a reprogamado a un amigo nuestro un s3 225 con línea entera con supresor 3" y admisión y te cagas....andara sobre los 300cv

linea de escape, supresor y repro 300cv?

Te diria que por mi experiencia que es casi imposible para ese coche sin llevar bomba de gasolina con mas caudal, intercooler gordo, bujias uno o dos grados mas frias, y seguramente toquen techo turbo e inyectores. eso como minimo



#22 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 22 agosto 2014 - 15:12:59

linea de escape, supresor y repro 300cv?

Te diria que por mi experiencia que es casi imposible para ese coche sin llevar bomba de gasolina con mas caudal, intercooler gordo, bujias uno o dos grados mas frias, y seguramente toquen techo turbo e inyectores. eso como minimo

 

 

pues se lo podria preguntar, pero seguro que algo mas tendra,yo es lo que vi en el elevador,pero no me fije en el intercooler y no le pregunte sobre la bomba,pero comentaban entre 290cv y 300cv....yo si que no tengo ni idea

y el otro amigo también lo hizo a la vez un s3 tfsi 265cv y comentaban sobre 320cv,pero no se si tiene algo tocado,yo diria que no (este si que anda) y mucho,mucho y te lo digo yo que he tenido un m3 321cv.

 

 

EDITO;le he dicho tu coche dara sobre 300cv?? y se a reido que ni de coña...

me dice que no sabe,supuestamente de 225 lo suben a 255 de serie y ahora lo que a ganado con la linea y la admision (que se nota muchisimo) pero no sabe....Pues rectifico,parece que solo tiene eso.

 


Editado por godi, 22 agosto 2014 - 15:27:45.


#23 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 22 agosto 2014 - 17:32:10

Yo con el mio que es un octava nunca he bajado de los 9litros y el altea tdi 170cv q tenia antes no bajaba de los 7-8 litros, sera que mi accord lleva admision y 235 de goma o yo muy torpe, lo que si tengo claro es que disfruto al maximo el coche y para 12000km anuales el consumo me da igual, y ademas tengo la fiabilidad de un honda de gasolina.

#24 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 22 agosto 2014 - 18:06:39

12mil y gasolina es lo mas rentable y logico.

#25 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 22 agosto 2014 - 18:56:02

12mil y gasolina es lo mas rentable y logico.


En españa no.
Gasolina=kaka.

El padre de mi mujer, se a comprado una c4 granpicasso hdi para esos 10.000km al año y eso que yo le recomende comprar un Honda crv vtec para su uso, pero me dijo prefiero pagar ahora de golpe y luego pagar menos en combustible...

Y así son todos

#26 2zas

2zas

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 541 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 22 agosto 2014 - 19:03:26

Cuando le pete el turbo o el fap le vuelves a recordar lo del CRV.


Editado por 2zas, 22 agosto 2014 - 19:03:38.


#27 godi

godi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZkaia
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 22 agosto 2014 - 20:10:15

Cuando le pete el turbo o el fap le vuelves a recordar lo del CRV.


Ya veremos que encima tiene suerte....
Anterior coche xsara Picasso hdi ningún problema en 12 años 130.000km
Mantenimiento el justo, dice que eso de cambiar los filtros es un invento y los lava o los sopla o cambia cada 2 cambios de aceite, la correa de distribución de serie cuando la entrego al concesionario y eso que antes montaba muebles,tenían tienda la familia y muchas veces la reventaba a peso.
Ya veremos con esta, hace 2 dias paso la revisión en concesionario oficial la de los 20.000km y le cobraron 300... Le daban espasmos.
Eso si gastarse 1000 en queso,jamón y vino no le importa :)

#28 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 22 agosto 2014 - 20:11:33

Yo me enamorado del coche,hay que decir que vengo de un Mazda 3 1.6 diesel de 109 cv,lo compre nuevo hace 4 años(no llegaba el presupuesto para un a4)y venia de un a4 mutitronic con paquete s-line interior y exterior,140 cv,gps,etc,muy equipado y me parecio una fiambrera con ruedas el Mazda,quizas por eso estoy flipando con el Honda,el sonido cuando estiras es expectacular e insisto,los consumos son también increibles,es un coche que si vas tranquilo con el consume lo justo,a 120 va a 2,500 vueltas exactas y eso ya dice que debe estar consumiendo lo minimo,la verdad es que con la repro seria la ostia si de verdad se nota tanto.

 

Sabia que iba a quedar contento con el cambio por el Mazda,de un compacto soso de motor y sin piel ni xenon ni demas extras a un accord bien equipado y con un motor con cierta potencia,el cambio iba a ser agradable,estupendo el accord. :roll:

 

 



#29 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 23 agosto 2014 - 00:05:13

Yo? La verdad es que voy a calcular la cantidad de kilometros que hago al año.

Trabajo entre 5-6 dias a la semana, a 16km ida y vuelta.

Hago unos 6-8km dos veces a la semana por ciudad(minimo).
Y alguna salidita nada lejana, pocos kilometros(hace poco estaba en la KDD de leganes 50km).

Al final hasta me saldria mejor un gasolina veras XD.

Editado por Furious, 23 agosto 2014 - 00:07:49.


#30 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 23 agosto 2014 - 11:35:53

Rezad para que vuestros cambios automáticos sean longevos  :devil:  :hola2:


Editado por borzov, 23 agosto 2014 - 11:36:19.


#31 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2014 - 18:10:46

Rezad para que vuestros cambios automáticos sean longevos  :devil:  :hola2:

 

Podrias explicarnos un poco mejor eso de rezar?este cambio en concreto tiene algun mal endemico?de lo contrario no se a santo de que  viene este comentario...Que yo sepa un cambio automatico haciendole su cambio de aceite y filtro no dan problemas ni tienen el por que,hay coches con cambio automatico que tienen 300.000 kilometros y van perfectos,un cambio manual también puede averiarse.

 

Un saludo!.



#32 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 23 agosto 2014 - 18:44:01

Pues lo unico que o se, es que deben hacerle cambios de aceite cada 60.000? O es mas?.

#33 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 23 agosto 2014 - 19:00:27

 Tienes aquí mismo en el foro gente con preludes que lo han pasado a manual.

 

Respecto a la durabilidad de los cambios automáticos hay que mimarlos y no exprimirlos , precisamente llevan un radiador especifico para enfriar el aceite, así y todo pueden achicharrarse los discos de embrague

 

Y sobre todo que un cambio automático es 100.000 veces más difícil de reparar que uno manual.

 

Salu2



#34 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2014 - 19:21:26

 Tienes aquí mismo en el foro gente con preludes que lo han pasado a manual.

 

Respecto a la durabilidad de los cambios automáticos hay que mimarlos y no exprimirlos , precisamente llevan un radiador especifico para enfriar el aceite, así y todo pueden achicharrarse los discos de embrague

 

Y sobre todo que un cambio automático es 100.000 veces más difícil de reparar que uno manual.

 

Salu2

 

Me sigue pareciendo una afirmacion sin mucho fundamento amigo,no quiero que me malinterpretes ni empezar ninguna discusion contigo pero los cambios automaticos "modernos"(con modernos me refiero no a las primeras generaciones)son muy fiables sin se le hace el debido mantenimiento y no reciben un trato muy agresivo,insisto en lo de los cambios de aceite y filtro del ATF por las pequeñas virutas de hierro que se desprenden del desgaste,para algo es el cambio de aceite y filtro,para alargar la vida del cambio...Con todo esto quiero decir que no tienen por que dar ni un solo problema,de hecho en muchos paises son casi todos los coches automaticos,aqui en Suiza el 90% montan cajas automaticas y si hay algo que tengo claro a banda de todo lo demas que comentado es que a los suizos no les gustan las cosas que duran poco o dan problemas,todo lo contrario,son unos paranoicos y buscadores de solo lo mejor que se pueda obtener en cualquier ambito,da igual que hablemos de coches que de lavadoras,buscan y hacen cosas que duren toda la vida si puede ser.

 

Desconozco la caja automatica que lleva el prelude pero quitando algunos cambios en concreto que de algunas marcas suelen dar algunos problemas y males endemicos,un cambio automatico puede ser igual de fiable y duradero que uno manual,tampoco son mas caros de arreglar(aunque a lo visto si mas complejos),a la mujer de mi cuñado le costo un cambio nuevo manual para un Polo manual 4.000 pavos y el coche acababa de acabarsele la garantia,le toco la china y punto.

 

Un saludo!.



#35 borzov

borzov

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 389 mensajes
  • Location:ciudad real
  • Interests:música, mecánica, etc
  • Coche:eg6

Escrito 23 agosto 2014 - 20:49:51

Vale vale, me rindo



#36 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 23 agosto 2014 - 21:10:58

Vale vale, me rindo


Esta es su respuesta despues de que le apuntase con una pistola en la cabeza XD

#37 JTX11

JTX11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 546 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 25 agosto 2014 - 15:40:53

 

 

 

tranquilo¡¡¡¡

es normal,a todos los que tieneis el 2.0, sueñan :love:  con el 2.4....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

como me gusta picar.

 

Jejeje, eso ha sido un golpe bajo. Yo de momento estoy servido y tengo más que de sobra, pero no me importaría probarlo algún día



#38 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 25 agosto 2014 - 17:07:28

Ayer, últimos 600 km desde el Algarve a Gijón, 7 litros justos a velocidades legales y con clima según el ordenador del coche.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 usando Tapatalk.

#39 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 25 agosto 2014 - 18:19:54

Ayer, últimos 600 km desde el Algarve a Gijón, 7 litros justos a velocidades legales y con clima según el ordenador del coche.

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 usando Tapatalk.

Hombre... ¿te has comprado un Xiaomi Mi3? 

 

Pues si es así, ya somos dos  :icon_wink2:


 

Me sigue pareciendo una afirmacion sin mucho fundamento amigo,no quiero que me malinterpretes ni empezar ninguna discusion contigo pero los cambios automaticos "modernos"(con modernos me refiero no a las primeras generaciones)son muy fiables sin se le hace el debido mantenimiento y no reciben un trato muy agresivo,insisto en lo de los cambios de aceite y filtro del ATF por las pequeñas virutas de hierro que se desprenden del desgaste,para algo es el cambio de aceite y filtro,para alargar la vida del cambio...Con todo esto quiero decir que no tienen por que dar ni un solo problema,de hecho en muchos paises son casi todos los coches automaticos,aqui en Suiza el 90% montan cajas automaticas y si hay algo que tengo claro a banda de todo lo demas que comentado es que a los suizos no les gustan las cosas que duran poco o dan problemas,todo lo contrario,son unos paranoicos y buscadores de solo lo mejor que se pueda obtener en cualquier ambito,da igual que hablemos de coches que de lavadoras,buscan y hacen cosas que duren toda la vida si puede ser.

 

Desconozco la caja automatica que lleva el prelude pero quitando algunos cambios en concreto que de algunas marcas suelen dar algunos problemas y males endemicos,un cambio automatico puede ser igual de fiable y duradero que uno manual,tampoco son mas caros de arreglar(aunque a lo visto si mas complejos),a la mujer de mi cuñado le costo un cambio nuevo manual para un Polo manual 4.000 pavos y el coche acababa de acabarsele la garantia,le toco la china y punto.

 

Un saludo!.

No estoy de acuerdo... 

 

- Un cambio AT es más caro de comprar nuevo (mira a ver a ese Polo que le hubiese costado la DSG, Multitronic o la que pueda montar...).

- Un cambio AT es mucho más caro por mantenimiento (el manual no lleva filtro alguno, aceite más barato, menos litros...)

- En caso de avería, ya te digo yo que sale más caro reparar el AT... más aún como sea problema de electrohidráulica, convertidor, mezcla de aceite con agua...

 

Conozco miles de casos más de averías en AT's que en manuales. Pero eso no quita de que halla gente que lleve 300.000kms o muchos más con cero averías... pero en los manuales también pasa  :icon_wink2:

 

Hay de todo.



#40 'Migue40'

'Migue40'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2014 - 18:42:51

A lo que yo voy Principevtec es que no hay por que rezar por llevar un coche con cambio automatico,si tenemos motivos para rezar los que lo tenemos también tienen que rezar todos los que tengan un motor con turbo e incluso atmosferico,incluso un elevalunas es un componente mecanico y electrico susceptible de averiarse en cualquier momento y no por eso hay que comprar los coches con manivela para subir los cristales...

 

Respecto a eso de miles de casos ya sera menos,bastantes menos seguro!,un cambio automatico(insisto)con su debido mantenimiento no tiene por que dar ni un solo problema,son componentes mecanicos(igual que el manual)diseñados para funcionar bien y tener cierta durabilidad,no tienen fecha de caducidad por mucho que algunos se la quieran meter como a los yogures,siempre y cuando no estemos hablando de cajas atomaticas con males endemicos y fallos en el diseño que si o si dan problemas,ahora mismo viene a cenar a mi casa un chaval con un Audi s6 multitronic con 280.000 kilometros y le pega tirones en segunda a 40-60 kilometros por hora,reparacion;discos de friccion para cambiar,700 euros en un conce Audi en Italia,igual yo hago 400.000 y solo cambio aceite y filtro,quien sabe?.

 

Saludos!.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos