Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campaña "recomienda un amigo"


  • Por favor identifícate para responder
252 respuestas en este tema

#21 toni2.2

toni2.2

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-ctdi

Escrito 29 agosto 2014 - 10:32:40

En principio, no es posible pedirlas a posteriori, pero, hay que intentarlo. Quien no llora no mama...

#22 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 agosto 2014 - 10:58:33

Puede,Toni,puede...
Pero si ya cuesta que las envien,aun siguiendo todas las instrucciones...
Creo que influira el hecho de saber quien es el que pone la pasta.
En repetidas ocasiones he leido que van a medias entre Honda y el concesionario.

#23 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 29 agosto 2014 - 18:17:48

Shackleton mi consejo es que pruebes, el que no llora... Si necesitas recomendador o ayuda no dudes en contactar conmigo. Si necesitas el formulario (tu o cualquier otro forero) contactar conmigo por privado facilitandome vuestro email y os lo remito sin problema. Saludos

#24 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 29 agosto 2014 - 19:19:30

Gracias,Dcouce,seguramente lo intente,aunque yo seria recomendador y mi compañero de trabajo,al que abrume con las excelencias del Crv,seria el recomendado:se lo debo.

Gracias,de todas maneras yo ya obtuve una tarjeta gracias a otro estupendo forero:ahi fui yo el recomendado,pues él ya tenia un Honda bien antes de que yo comprara el mio;obtuvimos las tarjetas creo que en dos meses despues de la compra,y ahi si que te puedo decir que Honda se comportó, y nosotros respetamos aquello de inscribirnos previamente a la adquisicion.

Pero perdonad mi escepticismo previo.

#25 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 08 octubre 2014 - 09:01:40

hola,

 

mi pregunta es para los 'participantes' en la famosa conjuta de CRV de febrero-marzo... ¿alguno ha recibido ya la tarjeta del plan amigo o tiene noticias?

 

joer es que ya va para 7 meses sin noticias del tema, si alguien sabe algo que avise por favor... hace tiempo mandé un emial al comercial de Honda de la conjunta y todavía estoy esperando que conteste... según me dijo en su día, la tarjeta les llegaba primero a ellos y luego me la mandaban.

 

saludos



#26 CCRV

CCRV

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 259 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Crv 2.2 Lifestyle

Escrito 08 octubre 2014 - 20:37:13

Espero que os lleguen y que no este ahi el principal beneficio del que ya sabemos...

#27 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 octubre 2014 - 00:37:12

Mira que casualidad, ayer me acorde del tema , y me preguntaba cómo estaba el tema y si alguno lo habría recibido. Yo también voy para 7 meses desde que lo compré y sin noticias aparte de la llamada de Honda allá por mayo. En cuanto refresque información ,pregunto en central de Honda como está el proceso.
Un

#28 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 octubre 2014 - 16:11:07

Vuestra situación al ser recomendados por desconocidos es algo rara ya que creo que cada uno no sabe quien le recomendó.

El que recomienda puede llamar a un tlf de Honda y saber el estado (en mi caso lo hicimos dos veces) y en este caso tardo solamente 2 meses.

Mi consejo, si alguno es el recomendador puede llamar a Honda e informarse. Saludos y espero que os lleguen pronto.

#29 Llazar

Llazar

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV IV 1.6

Escrito 09 octubre 2014 - 23:35:43

Vuestra situación al ser recomendados por desconocidos es algo rara ya que creo que cada uno no sabe quien le recomendó.

El que recomienda puede llamar a un tlf de Honda y saber el estado (en mi caso lo hicimos dos veces) y en este caso tardo solamente 2 meses.

Mi consejo, si alguno es el recomendador puede llamar a Honda e informarse. Saludos y espero que os lleguen pronto.

 

dcouce, yo también soy de la compra conjunta como los otros compañeros y tampoco me ha llegado nada. Se lo reclame hace unas semanas al comercial y quedó en decirme algo, pero no ha vuelto a dar señales. Siempre me pareció muy opaco en las explicaciones sobre las tarjetas y sospecho que el concesionario no lo ha solicitado y no nos las van a dar. Posteriormente a la compra conjunta recomendé a un amigo que finalmente compró un coche y tampoco he tenido noticia.

¿ Nos podrias explicar el procedimiento para solicitarlo y el telefono de contacto ?.

Si tiene que ser por privado, mandamelo por ese canal.

Mil gracias !



#30 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 octubre 2014 - 11:25:58

 
dcouce, yo también soy de la compra conjunta como los otros compañeros y tampoco me ha llegado nada. Se lo reclame hace unas semanas al comercial y quedó en decirme algo, pero no ha vuelto a dar señales. Siempre me pareció muy opaco en las explicaciones sobre las tarjetas y sospecho que el concesionario no lo ha solicitado y no nos las van a dar. Posteriormente a la compra conjunta recomendé a un amigo que finalmente compró un coche y tampoco he tenido noticia.
¿ Nos podrias explicar el procedimiento para solicitarlo y el telefono de contacto ?.
Si tiene que ser por privado, mandamelo por ese canal.
Mil gracias !


Ya os digo yo por experiencia propia que lo de las tarjetas no les "mola nada" a los comerciales...otra cosa es que sea su obligacion.

#31 dcouce

dcouce

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Narón (Galicia)
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 octubre 2014 - 12:07:03

Buenas. Llazar en primer lugar indicaros que la solicitud de la tarjeta lo tiene que hacer cada 1 de vosotros atraves de la web de Honda Advantage (en algunos conces te dan un papel y lo cubres pero creo que o va mas lento el proceso o no se...) .

 

Yo personalmente lo hice atraves de la web de Honda Advantage (el que me recomendó se registró y atraves de dicha web me recomendó). Y yo procedí a seguir los pasos que recibí en el correo que recibi atraves de dicha web enviado por mi amigo). Al paso de 1 mes no recibimos noticias y llamamos varias veces (siempre el recomendador) insistiendo en que haber que pasaba, y en mes y medio de haber iniciado lo de "Recomienda 1 amigo" recibimos las tarjetas (2 de 250e) en el concesionario del recomendador (que era el mismo que el recomendado). Indicar que el recomendador recibirá una llamada de Honda preguntando si desea una tarjeta de 500e o dos de 250e , en ese caso ya envian (en teoria) directamente a concesionario al recomendado y al recomendador (si son dos concesionarios diferentes envian a cada 1 la suya).

 

Yo ahora mismo no se a ciencia cierta el tlf al que llamamos de Honda para lo de la tarjeta, no obstante en el conce lo saben, y si no os lo facilitan avisadme y os lo consigo.

 

Por otra parte, al comercial no le debería importar ya que esa tarjeta al fin y al cabo es para canjear en conce, y no lo paga el conce sino la marca así que no pierden nada. (almenos eso me han dicho ami)

 

Un saludo



#32 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 10 octubre 2014 - 12:39:14

Creo que pagan a medias el concesionario y la marca...ya se ha discutido varias veces (lo digo por si alguien nos llama repetitivos).
En tal caso,logico que no les haga ningun chiste.

Editado por shackleton, 10 octubre 2014 - 12:39:46.


#33 alpenaranda

alpenaranda

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 10 octubre 2014 - 18:46:42

Yo después de la falta de respuesta por parte del comercial, llamé a Honda para preguntar por el tema...sólo por informarme. Al día siguiente recibí la llamada del comercial. Parece que los de Honda hicieron su parte del trabajo.
Ya os diré cómo acaba todo
Saludos

#34 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 14 octubre 2014 - 10:58:08

Hola,

 

Yo no tengo dudas de que haya trampa con este tema, porque tal como me dijo el comercial de Honda que me vendió el coche, me llamarían de Honda para confirmar los datos del padrino/apadrinado y así fue... el tema es que esta llamada de Honda fue como al mes y medio de comprar el coche, y desde entonces cero noticias.

 

Para mí el problema puede estar en dos cosas: Honda gestiona de una forma lamentable este tema y tarda muchísimo, o las tarjetas ya llegaron al concesionario y todavía no las han repartido o avisado a los beneficiarios... me inclino más por lo primero.

 

Lo que si agradecería a cualquiera que la reciba es que avise en este mismo hilo.



#35 'jmirambel'

'jmirambel'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2014 - 20:24:18

Nosotros estamos a punto de firmar un CRV 1.6 y en el concesionario han dicho q la oferta sigue vigente hasta primavera 2015

#36 luissy

luissy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 09 noviembre 2014 - 00:47:08

Buenas noticias , ya he conseguido la tarjeta amigo de la compra conjunta.
Bueno los 250 ,ya que compartiamos a medias entre mi amigo que me recomendó Honda y yo. El tema fue preguntar al concesionario sobre la situación y tras sus gestiones internas localizaron rápidamente. Todo bien,agradecido a la gestión y al concesionario.

Como estoy encantado desde el principio con el Honda , pues le recomendé a otro "amigo" y se decidió por el mismo modelo (lo bueno del boca a boca ) , espero que lo haya tramitado bien y con suerte tenga otros 250. Ahora a ver en que accesorio lo empleo.

#37 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 10 noviembre 2014 - 19:36:19

gracias luissy, estaremos atentos... si no tengo noticias en las próximas semanas llamaré al conce a ver que pasa... desde febrero yo creo que les ha dado tiempo



#38 Cai2014

Cai2014

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV lifestyle 1.6

Escrito 10 noviembre 2014 - 23:39:48

Por lo que he leido las tarjetas tardan mucho.
Yo lo hice y el comercial me comentó que suelen tardar unos 3 meses y que ambas tarjetas le llegan al nuevo comprador. Aunque hay cierta "dejadez" en este asunto, al menos es la impresión que tengo.

#39 skorpio21

skorpio21

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 366 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 11 noviembre 2014 - 12:07:47

Por lo que he leido las tarjetas tardan mucho.
Yo lo hice y el comercial me comentó que suelen tardar unos 3 meses y que ambas tarjetas le llegan al nuevo comprador. Aunque hay cierta "dejadez" en este asunto, al menos es la impresión que tengo.

 

3 meses puede ser algo "normal"... aunque no entiendo a qué se debe tanta demora para gestionar un tema tan simple, sobre todo cuando yo recibí la llamada de Honda para confirmar los datos del "recomendado" a las pocas semanas de la compra del coche.

 

Lo que no veo normal es que en mi caso, dentro de poco harán 9 meses de la compra y sin noticias



#40 antoroge

antoroge

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 426 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:HONDA CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 11 noviembre 2014 - 12:26:20

Por lo que he leido las tarjetas tardan mucho.
Yo lo hice y el comercial me comentó que suelen tardar unos 3 meses y que ambas tarjetas le llegan al nuevo comprador. Aunque hay cierta "dejadez" en este asunto, al menos es la impresión que tengo.

Totalmente de acuerdo. Las pedí en abril-mayo y tienes que llamar a Atención al Cliente para que se pongan las pilas con el tema. En agosto empecé a llamar y ahora me han asegurado que las envían a final de semana (las dos) a mi concesionario. Total, más de seis meses, pero desde que empecé a llamarles, tres.

Un saludo






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos