
Campaña "recomienda un amigo"
#21
Escrito 29 agosto 2014 - 10:32:40
#22
Escrito 29 agosto 2014 - 10:58:33
Pero si ya cuesta que las envien,aun siguiendo todas las instrucciones...
Creo que influira el hecho de saber quien es el que pone la pasta.
En repetidas ocasiones he leido que van a medias entre Honda y el concesionario.
#23
Escrito 29 agosto 2014 - 18:17:48
#24
Escrito 29 agosto 2014 - 19:19:30
Gracias,de todas maneras yo ya obtuve una tarjeta gracias a otro estupendo forero:ahi fui yo el recomendado,pues él ya tenia un Honda bien antes de que yo comprara el mio;obtuvimos las tarjetas creo que en dos meses despues de la compra,y ahi si que te puedo decir que Honda se comportó, y nosotros respetamos aquello de inscribirnos previamente a la adquisicion.
Pero perdonad mi escepticismo previo.
#25
Escrito 08 octubre 2014 - 09:01:40
hola,
mi pregunta es para los 'participantes' en la famosa conjuta de CRV de febrero-marzo... ¿alguno ha recibido ya la tarjeta del plan amigo o tiene noticias?
joer es que ya va para 7 meses sin noticias del tema, si alguien sabe algo que avise por favor... hace tiempo mandé un emial al comercial de Honda de la conjunta y todavía estoy esperando que conteste... según me dijo en su día, la tarjeta les llegaba primero a ellos y luego me la mandaban.
saludos
#26
Escrito 08 octubre 2014 - 20:37:13
#27
Escrito 09 octubre 2014 - 00:37:12
Un
#28
Escrito 09 octubre 2014 - 16:11:07
El que recomienda puede llamar a un tlf de Honda y saber el estado (en mi caso lo hicimos dos veces) y en este caso tardo solamente 2 meses.
Mi consejo, si alguno es el recomendador puede llamar a Honda e informarse. Saludos y espero que os lleguen pronto.
#29
Escrito 09 octubre 2014 - 23:35:43
Vuestra situación al ser recomendados por desconocidos es algo rara ya que creo que cada uno no sabe quien le recomendó.
El que recomienda puede llamar a un tlf de Honda y saber el estado (en mi caso lo hicimos dos veces) y en este caso tardo solamente 2 meses.
Mi consejo, si alguno es el recomendador puede llamar a Honda e informarse. Saludos y espero que os lleguen pronto.
dcouce, yo también soy de la compra conjunta como los otros compañeros y tampoco me ha llegado nada. Se lo reclame hace unas semanas al comercial y quedó en decirme algo, pero no ha vuelto a dar señales. Siempre me pareció muy opaco en las explicaciones sobre las tarjetas y sospecho que el concesionario no lo ha solicitado y no nos las van a dar. Posteriormente a la compra conjunta recomendé a un amigo que finalmente compró un coche y tampoco he tenido noticia.
¿ Nos podrias explicar el procedimiento para solicitarlo y el telefono de contacto ?.
Si tiene que ser por privado, mandamelo por ese canal.
Mil gracias !
#30
Escrito 10 octubre 2014 - 11:25:58
dcouce, yo también soy de la compra conjunta como los otros compañeros y tampoco me ha llegado nada. Se lo reclame hace unas semanas al comercial y quedó en decirme algo, pero no ha vuelto a dar señales. Siempre me pareció muy opaco en las explicaciones sobre las tarjetas y sospecho que el concesionario no lo ha solicitado y no nos las van a dar. Posteriormente a la compra conjunta recomendé a un amigo que finalmente compró un coche y tampoco he tenido noticia.
¿ Nos podrias explicar el procedimiento para solicitarlo y el telefono de contacto ?.
Si tiene que ser por privado, mandamelo por ese canal.
Mil gracias !
Ya os digo yo por experiencia propia que lo de las tarjetas no les "mola nada" a los comerciales...otra cosa es que sea su obligacion.
#31
Escrito 10 octubre 2014 - 12:07:03
Buenas. Llazar en primer lugar indicaros que la solicitud de la tarjeta lo tiene que hacer cada 1 de vosotros atraves de la web de Honda Advantage (en algunos conces te dan un papel y lo cubres pero creo que o va mas lento el proceso o no se...) .
Yo personalmente lo hice atraves de la web de Honda Advantage (el que me recomendó se registró y atraves de dicha web me recomendó). Y yo procedí a seguir los pasos que recibí en el correo que recibi atraves de dicha web enviado por mi amigo). Al paso de 1 mes no recibimos noticias y llamamos varias veces (siempre el recomendador) insistiendo en que haber que pasaba, y en mes y medio de haber iniciado lo de "Recomienda 1 amigo" recibimos las tarjetas (2 de 250e) en el concesionario del recomendador (que era el mismo que el recomendado). Indicar que el recomendador recibirá una llamada de Honda preguntando si desea una tarjeta de 500e o dos de 250e , en ese caso ya envian (en teoria) directamente a concesionario al recomendado y al recomendador (si son dos concesionarios diferentes envian a cada 1 la suya).
Yo ahora mismo no se a ciencia cierta el tlf al que llamamos de Honda para lo de la tarjeta, no obstante en el conce lo saben, y si no os lo facilitan avisadme y os lo consigo.
Por otra parte, al comercial no le debería importar ya que esa tarjeta al fin y al cabo es para canjear en conce, y no lo paga el conce sino la marca así que no pierden nada. (almenos eso me han dicho ami)
Un saludo
#32
Escrito 10 octubre 2014 - 12:39:14
En tal caso,logico que no les haga ningun chiste.
Editado por shackleton, 10 octubre 2014 - 12:39:46.
#33
Escrito 10 octubre 2014 - 18:46:42
Ya os diré cómo acaba todo
Saludos
#34
Escrito 14 octubre 2014 - 10:58:08
Hola,
Yo no tengo dudas de que haya trampa con este tema, porque tal como me dijo el comercial de Honda que me vendió el coche, me llamarían de Honda para confirmar los datos del padrino/apadrinado y así fue... el tema es que esta llamada de Honda fue como al mes y medio de comprar el coche, y desde entonces cero noticias.
Para mí el problema puede estar en dos cosas: Honda gestiona de una forma lamentable este tema y tarda muchísimo, o las tarjetas ya llegaron al concesionario y todavía no las han repartido o avisado a los beneficiarios... me inclino más por lo primero.
Lo que si agradecería a cualquiera que la reciba es que avise en este mismo hilo.
#35
'jmirambel'
Escrito 16 octubre 2014 - 20:24:18
#36
Escrito 09 noviembre 2014 - 00:47:08
Bueno los 250 ,ya que compartiamos a medias entre mi amigo que me recomendó Honda y yo. El tema fue preguntar al concesionario sobre la situación y tras sus gestiones internas localizaron rápidamente. Todo bien,agradecido a la gestión y al concesionario.
Como estoy encantado desde el principio con el Honda , pues le recomendé a otro "amigo" y se decidió por el mismo modelo (lo bueno del boca a boca ) , espero que lo haya tramitado bien y con suerte tenga otros 250. Ahora a ver en que accesorio lo empleo.
#37
Escrito 10 noviembre 2014 - 19:36:19
gracias luissy, estaremos atentos... si no tengo noticias en las próximas semanas llamaré al conce a ver que pasa... desde febrero yo creo que les ha dado tiempo
#38
Escrito 10 noviembre 2014 - 23:39:48
Yo lo hice y el comercial me comentó que suelen tardar unos 3 meses y que ambas tarjetas le llegan al nuevo comprador. Aunque hay cierta "dejadez" en este asunto, al menos es la impresión que tengo.
#39
Escrito 11 noviembre 2014 - 12:07:47
Por lo que he leido las tarjetas tardan mucho.
Yo lo hice y el comercial me comentó que suelen tardar unos 3 meses y que ambas tarjetas le llegan al nuevo comprador. Aunque hay cierta "dejadez" en este asunto, al menos es la impresión que tengo.
3 meses puede ser algo "normal"... aunque no entiendo a qué se debe tanta demora para gestionar un tema tan simple, sobre todo cuando yo recibí la llamada de Honda para confirmar los datos del "recomendado" a las pocas semanas de la compra del coche.
Lo que no veo normal es que en mi caso, dentro de poco harán 9 meses de la compra y sin noticias
#40
Escrito 11 noviembre 2014 - 12:26:20
Por lo que he leido las tarjetas tardan mucho.
Yo lo hice y el comercial me comentó que suelen tardar unos 3 meses y que ambas tarjetas le llegan al nuevo comprador. Aunque hay cierta "dejadez" en este asunto, al menos es la impresión que tengo.
Totalmente de acuerdo. Las pedí en abril-mayo y tienes que llamar a Atención al Cliente para que se pongan las pilas con el tema. En agosto empecé a llamar y ahora me han asegurado que las envían a final de semana (las dos) a mi concesionario. Total, más de seis meses, pero desde que empecé a llamarles, tres.
Un saludo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos