Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campaña "recomienda un amigo"


  • Por favor identifícate para responder
252 respuestas en este tema

#101 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 octubre 2015 - 11:37:02

Me temo que esto es como la vida misma,y lo justo,deseable y ecuánime no se lleva a término..repito,es complicado.
No creo que muchos te vayan a decir a cuántos han recomendado.
Te doy la razón,pero cada cual tendrá opiniones diferentes.
Muchos te pueden decir que han recomendado más que otros por tema de proximidad geográfica,por ejemplo.

#102 diegopl2

diegopl2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:CR-V

Escrito 23 octubre 2015 - 12:03:34

Sería muy difícil llevarlo a la práctica, cuando yo llegué al foro y estaba sopesando la compra de mi CRV me llegaron mensajes privados a cascaporro ofreciéndome participar en el plan amigo, y no estoy diciendo para nada que lo vea mal. Pero que el bombardeo de mensajes privados es un hecho cuando alguien entra con intención de comprarse un Honda, esos 250€ son muy golosos en los tiempos que corren.

 

Una pregunta, ¿porque cuando al concesionario le sacas el tema del plan amigo tuercen el gesto, simulan no saber nada o intentan ponerte todas las trabas posibles para convencerte de que no cumples los requisitos?  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:


Editado por Diegopl2, 23 octubre 2015 - 12:04:42.


#103 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 octubre 2015 - 12:11:59

Doy fe...yo también he sido carroñero...lo confieso.
Aunque también seducido..nunca acosado.
Antes de comprarlo.
Como dice Diego,250 euros(aunque estén "inflados"por ser precios a gastar en Honda) son extremadamente golosos.

Este "buitreo" sin duda puede parecer feo a según quién entre en el foro a interesarse por adquirirlo.

Pero por otra parte no sé cómo gestionarlo.

Aparte de prohibirlo,ja ja,claro está.

Que sería lo más fácil(aunque la Administración tendria que leer los privados ).

Es un berenjenal.

Respecto a esa desidia con las Tarjetas,Diego,no sé de qué hablas,juas juas juas.

#104 Sardo

Sardo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.016 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 octubre 2015 - 12:34:15

Pues que putadilla,yo cuando compre el coche no sabia que existia esa promocion y deje pasar la ocasion del recomienda a un amigo.
No he recomendado tampoco a nadie,ni me quita el sueño
Vi la peticion y me ofreci,como supongo habran hecho muchos
Que elija a quien quiera,con que salga bueno el coche,me conformo.,

#105 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 23 octubre 2015 - 17:14:26

Yo no llevo ninguna !! Jejeje y ya soy poseedor de un Honda !!! Jejejeje
Yo no llevo ninguna !! Jejeje y ya soy poseedor de un Honda !!! Jejejeje

#106 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 octubre 2015 - 21:11:21

Sería muy difícil llevarlo a la práctica, cuando yo llegué al foro y estaba sopesando la compra de mi CRV me llegaron mensajes privados a cascaporro ofreciéndome participar en el plan amigo, y no estoy diciendo para nada que lo vea mal. Pero que el bombardeo de mensajes privados es un hecho cuando alguien entra con intención de comprarse un Honda, esos 250€ son muy golosos en los tiempos que corren.

 

Una pregunta, ¿porque cuando al concesionario le sacas el tema del plan amigo tuercen el gesto, simulan no saber nada o intentan ponerte todas las trabas posibles para convencerte de que no cumples los requisitos?  :meparto:  :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

Buenas.

 

Diego, a mí me ha llegado hoy el cheque de 250€, después de un mes que hace que compré el coche. En mi caso, pedí que me invitaran y únicamente el forero antoroge se ofreció. El tema del conesionario ha sido diferente, no me pusieron inconveniente en ningún momento, lo único es que el comercial no lo había hecho nunca y tuvo que informarse en Honda de como hacerlo. Para él he sido el primero y sólo ha tardado un mes en conseguirlo. ¡No está nada mal!

 

Lo cierto es que estóy muy satisfecho. Ahora sólo falta gastarlo, tengo en mente la bola y el portabicis, pero tengo tiempo, hasta el 2017 no caduca.

 

Por terminar indicar que no encuentro lógico que pongan trabas en los concesionarios, a ellos no les perjudica en nada, al contrario, a mi modo de ver, es un aliciente para la compra.

 

Saludos.



#107 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 octubre 2015 - 21:27:49

Se ha hablado muchas veces,por lo visto los concesionarios corrian/corren con la mitad del gasto originado por la Tarjeta.

No les haria/hace chiste,pues.

#108 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 23 octubre 2015 - 22:36:28

No sé shackleton, pero si tanto inconveniente les causa, no entiendo como todavía está vigente después de tantos años. Yo lo comenté también en otro concesionario, aunque finalmente no lo compré allí, y tampoco me pusieron problemas, de hecho, si hubiésemos hecho trato, lo habrían tramitado.

 

Algo no me cuadra.



#109 Etrusco

Etrusco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 294 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 1.6 Elegance

Escrito 23 octubre 2015 - 23:16:01

Pues despues de 6 meses me ha llegado mi cheque de 250!!! Que al ritmo de kms que llevo los empleare en la 1 revision jaja
Gracias al forero essence lo hicimos una vez comprado mi coche y despues de como decis x parte del concesionario ser bastante reacio a ello.
Pues nada compis que poco a poco van llegando, si alguien quiere que lo recomiende :)
Saludos!!!

#110 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 23 octubre 2015 - 23:25:29

No sé shackleton, pero si tanto inconveniente les causa, no entiendo como todavía está vigente después de tantos años. Yo lo comenté también en otro concesionario, aunque finalmente no lo compré allí, y tampoco me pusieron problemas, de hecho, si hubiésemos hecho trato, lo habrían tramitado.
 
Algo no me cuadra.

Hombre,yo sí lo entiendo.No es el mismo quebranto 250 euros para Honda España que para una concesión.

Desde luego a largo plazo la Campaña es beneficiosa para ambos.. supone ventas de coches al fin y al cabo.
Pero si la concesión se lo puede ahorrar..ellos,un suponer,piensan que van a ingresar dinero por una revisión.. y llegas y les chafas el ingreso previsto..no sé yo.

Hazme caso,algunos comerciales-no les queda otra,en teoria- lo tramitaran sin problemas,pero por lo general son renuentes al tema.

Muchos en Honda piensan que el cliente va a por un Honda sí o sí por la buena reputación del vehículo (imbatible en nuestro caso)..y que lo vas a comprar con o sin descuentos,Tarjetas ni otras facilidades.

Editado por shackleton, 23 octubre 2015 - 23:29:10.


#111 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 octubre 2015 - 09:56:03

Abundando en el tema,y presuponiendo que mi concesionario,siendo yo ya propietario de un Honda,asuma la mitad del gasto de mi Tarjeta,imaginate la gracia que le hace que yo le produzca un gasto de,pongamos 3 tarjetas,por compras de otros Hondas en provincias distantes...pues ni puñetera gracia.
Suponte que yo compré mi Honda en Palencia y le aparezco con tres tarjetas por recomendar a nuevos dueños de coches de Tarragona,Murcia y Huelva...dirán..y a mí qué puñetas de beneficio me aporta esto,teniendo que gastarme yo 375 euros,y no participando en la comisión de esas tres ventas?
Todo lo contrario..

Y entiendo que ya poseedores de Honda de Tarragona,Murcia y Huelva pueden recomendar a gente de Palencia y conseguirle ventas a ésta concesión.

Pero a corto plazo..

La Campaña, a gran escala se supone que es conveniente y beneficiosa por incrementar el parque nacional de Honda's...

A lo mejor estoy elucubrando sin saber.

Editado por shackleton, 24 octubre 2015 - 10:44:30.


#112 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 octubre 2015 - 10:55:13

Abundando en el tema,y presuponiendo que mi concesionario,siendo yo ya propietario de un Honda,asuma la mitad del gasto de mi Tarjeta,imaginate la gracia que le hace que yo le produzca un gasto de,pongamos 3 tarjetas,por compras de otros Hondas en provincias distantes...pues ni puñetera gracia.
Suponte que yo compré mi Honda en Palencia y le aparezco con tres tarjetas por recomendar a nuevos dueños de coches de Tarragona,Murcia y Huelva...dirán..y a mí qué puñetas de beneficio me aporta esto,teniendo que gastarme yo 375 euros,y no participando en la comisión de esas tres ventas?
Todo lo contrario..
Aunque a gran escala se suponga que es mejor por incrementar el parque nacional de Honda's...
A lo mejor estoy elucubrando sin saber.

 

Buenas, leyendo tus comentarios veo que son coherentes y tienen lógica. Esto me ayuda a entender esa posición, si es eso realemente lo que les ocurre a los concesionarios, pues lo de que ellon tienen que aportar una parte de la tarjeta por lo que he leido es una suposición, o ¿es qué lo han confirmado alguna fuente fiable?.

 

Yo lo que tengo claro, por la explicación de todos los vendedores que me han atendido (si han sido sinceros conmigo), es que ellos tienen muy poco o ningún margen en la venta y lo que realmente les da beneficio es el volumen de ventas para cumplir sus cupos. Estamos hablando de los precios a los que venden realmente los coches, puesto que algunos de ellos ofrecen unos precios iniciales bastante altos, que se tienen que negociar, pues si se aceptaran tal cual, está claro que ahí también tendrían una notable ganancia.

 

El tema de la proximidad de los concesionarios, seguiré tu criterio, pues lo encuentro razonable y por lo tanto en mi caso si he de recomendar a alguien, procuraré que sea de mi zona.

Oye y muchas gracias por tus aportaciones, se agradecen de verdad.



#113 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 octubre 2015 - 11:21:05

Pues mira,la fuente de información del gasto compartido procedió de alguien del foro bien relacionado con la marca.

Evidentemente,si eliges para recomendar a alguien que vaya a comprarlo en tu mismo concesionario,ya el comercial debería mirarte con mejor cara:le has producido una venta en su territorio.

Además,te ahorras-hasta ahora era así,no sé si sigue siéndolo-tener que enviarle vía postal la Tarjeta al recomendado,ya que ambas tarjetas le llegaban(cosa curiosa)unicamente al recomendador,que posteriormente habia de hacerse cargo de hacerle llegar al recomendado su tarjeta.

Pero vamos,que atenderte y gestionarlo han de hacerlo indistintamente,sea tu vecino o sea un primo tuyo en Las Palmas.

Editado por shackleton, 24 octubre 2015 - 11:21:35.


#114 susosky1

susosky1

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 308 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 1.6 i-DTEC

Escrito 24 octubre 2015 - 11:34:11

Gracias por la aclaración. Sobre las tarjetas, ahora llegan por correo electrónico por separado al invitador y al invitado, con 250€ a cada uno. Por lo menos así a sido en nuestro caso. Ayer las recibimos.



#115 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 24 octubre 2015 - 11:35:49

Me alegro,Susosky1,pues el sistema previo era pelín(siendo diplomático)lento y farragoso.

#116 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 24 octubre 2015 - 15:51:43

Bueno pues con vuestro permiso me uno al hilo de padrino busca apadrinado....
He estado siguiendo el post y he visto que al llevar bastante tiempo dado de alta en Honda avantgarde y ser poseedor de un Honda cumplo los requisitos para "recomendar a un amigo".
Así pues, si alguien quiere pareja de baile para aprovechar las tarjetas regalo que amablemente nos cede Honda y vive en bcn o alrededores para agilizar los trámites o gestionarlo con una caña en la mano, ya sabe, que se ponga en contacto conmigo....
P.D: abstenerse los que quieran sexo en la primera cita....soy un chico decente jejejjejeje (es broma)

#117 uzzzzu

uzzzzu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Coche:Honda CR V

Escrito 24 octubre 2015 - 15:55:07

Pues de la zona de Linares, Jaén, Ciudad Real ... aquí tenéis a vuestro padrino !!!!!

#118 Quimi

Quimi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Executive 4x4 160cv

Escrito 26 octubre 2015 - 09:57:59

Hola, no había visto éste hilo, así que lo vuelvo a comentar.

En Sabadell el sábado le pregunto al vendedor por la campaña y me contesta que sólo tiene validez para familiares y que tengo que demostrarlo.

Evidentemente viendo vuestros mensajes y capturas veo que el vendedor o no sabe o no quiere saber.

Tengo claro que le voy a enviar esas fotos y voy a insistir en el tema.

Por cierto, necesito un "amigo" que me recomiende  :choka:

 



#119 shackleton

shackleton

    Asimo

  • Miembros
  • 1.510 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Crv IV 2014 1.6 Diesel Confort Rojo Pasion

Escrito 26 octubre 2015 - 10:26:30

Pues elige tú,Quimi.

Enviame privado si soy elegido,ja ja.

Saludos!
A ver,es que existe una Campaña,paralela y diferente(e incompatibles entre ellas) por la que Honda descuenta x cantidad por la compra a los ya propietarios de un Honda o a sus familiares más directos.
Has de aclarar al comercial que no quieres acogerte a esa Campaña sino a la denominada Recomienda A Un Amigo,que sí acepta recomendadores "externos".

Editado por shackleton, 26 octubre 2015 - 10:26:52.


#120 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 26 octubre 2015 - 11:42:19

Hola quimi!
Yo soy de sant Feliu de Llobregat pero las revisiones las paso en tecnovalles (tarrassa). Si quieres lo pregunto allí que tengo confianza con Jesús el jefe de taller.
Pero por lo que dices, el mismo vendedor se contradice Pq la campaña es "recomienda a un amigo" no "recomienda a un familiar"




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos