Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que llantas nos valen ?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 2zas

2zas

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 563 mensajes
  • Coche:K24 + AFN

Escrito 11 septiembre 2014 - 09:40:19

Un apunte: cuidado con las llantas replica, que muchas se doblan o parten a la minima y sinceramente las veo hasta peligrosas. Es preferible pagar algo mas y poner llantas de calidad que son las que aguantan del peso del coche.

Yo en mi Ibiza hace tiempo tuve unas llantas de marca nisupu y una de ellas se me rajo 2 veces por el borde en menos de un año, nunca mais, llantas de serie y encantado, o en su defecto llantas de marca reconocida, la seguridad vale mucho mas que unos cientos de euros.

#22 godi

godi

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 433 mensajes
  • Coche:(HONDA ACCORD 2.4 I-VTEC NAV ACC+GLP+REFLASH) + (mercedes 190 16v) + (fiat bravo 120) + (nissan patror GR)

Escrito 11 septiembre 2014 - 12:33:59

Hay replicas de impresionante calidad,como las italianas, pero también hay chinas que en el caso del taller mi hermano no vende....dos juegos vendidos dos juegos con problemas (el primero estaba doblada sin montarse nunca en un coche...mucho ojo.
Calidad precio hay marcas como wolfrace...

#23 skiper

skiper

SkiPeR

• Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Coche:204CV

Escrito 12 septiembre 2014 - 20:55:11

llantonman :) lleva 18 7.5 yokohama que son replicas de unas que valen un paston y costaron 100€ las 4 (que tiempos)

con esa medida cero problemas itv y he pisado, cada agujero que hasta con mallo de nylon.... le han dado :) para enderezar.

2ibkjup.jpg

#24 Furious

Furious

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 13 septiembre 2014 - 10:43:31

Las mias han aguantado una burrada, panico he cogido en cada situacion, no por la llanta que es un hierro, si no por el coche y la suspencion en todo caso XD.

Pero tengo un amigo que recibio un llantazo y la tiene rajada por medio, cada no se cuanto tiempo tiene que llenarla de aire.

Supongo que también debe influir el flanco no?.

Editado por Furious, 13 septiembre 2014 - 10:45:44.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos