Nuevo Mazda MX-5 Miata
#1
Escrito 04 septiembre 2014 - 02:25:52
#2
Escrito 04 septiembre 2014 - 03:00:50
#3
Escrito 04 septiembre 2014 - 07:54:34
#4
Escrito 04 septiembre 2014 - 09:33:32
Solo espero que no consuma tanto como el anterior... que un amigo mio tiene uno comprado en 2005 y dios..... eso es una alcantarilla... abre la boca y ala "1, 2, 3 llenelo otra vez"
#5
Escrito 04 septiembre 2014 - 11:16:56
Chicos me están llamando de Jaguar dicen que alguien avise a los de Mazda para que les devuelvan el diseño de los pilotos traseros. Rezo a dios porque siga siendo atmosférico y con más de 150CV.
#6
Escrito 04 septiembre 2014 - 14:04:21
Precioso....
#7
Escrito 04 septiembre 2014 - 14:47:00
Precioso....
+1.
#8
Escrito 04 septiembre 2014 - 15:09:40
Chicos me están llamando de Jaguar dicen que alguien avise a los de Mazda para que les devuelvan el diseño de los pilotos traseros. Rezo a dios porque siga siendo atmosférico y con más de 150CV.
Si y por llevar 4 ruedas y ademas con los neumaticos negros, jodios chinos...
#9
Escrito 04 septiembre 2014 - 18:48:54
Muy chulo la verdad, como casi todo lo que hace Mazda a nivel de diseño. Si tan sólo fueran igual de buenos con la mecánica...
¿Los skyactiv dan problemas ?
Lo digo porque llevan relación 14:1 y se supone que la siguiente generación va a ser 17:1
#10
Escrito 04 septiembre 2014 - 19:02:33
Lo venden como una revolución, es decir, como algo que no es, porque lo que yo veo no es ni más ni menos que un Miata actualizado, simplemente.
Y también me reafirma en la idea de que el diseño del S2000, que data de 1998 (16 años ya, nada menos) fue visionario y estratosférico para su tiempo. No hay más que ver este miata, que parece un restiling de un S, y eso que acaba de ser presentado como ultimísima novedad.
Editado por S2000Gr, 04 septiembre 2014 - 19:03:05.
#11
Escrito 04 septiembre 2014 - 19:28:46
Whisky, yo solo digo el chiste que todos llevamos, desde mazda reconocen que tiene toques al S2000, GT86 y el jaguar
Los de Car Throttle así lo explican en su FB. Mírate los links de su página
#12
Escrito 04 septiembre 2014 - 21:08:32
Lo venden como una revolución, es decir, como algo que no es, porque lo que yo veo no es ni más ni menos que un Miata actualizado, simplemente.
Y también me reafirma en la idea de que el diseño del S2000, que data de 1998 (16 años ya, nada menos) fue visionario y estratosférico para su tiempo. No hay más que ver este miata, que parece un restiling de un S, y eso que acaba de ser presentado como ultimísima novedad.
Yo creo que el concepto no es revolución en efecto, sino evolución. Mantiene sobre todo el tamaño para seguir siendo ser un coche ratonero, divertido, asquible espero. A mí me gusta, pero me sigue gustando más un S2K, por concepto, prestaciones e incluso por estética. Y en efecto, quien diseñara estéticamente el S2K en 1997/99 debería no sólo ser ya beato, sino estar ya elevado a los altares mucho antes que Escrivá de Balaguer....
#13
Escrito 04 septiembre 2014 - 21:35:26
Yo creo que el concepto no es revolución en efecto, sino evolución. Mantiene sobre todo el tamaño para seguir siendo ser un coche ratonero, divertido, asquible espero. A mí me gusta, pero me sigue gustando más un S2K, por concepto, prestaciones e incluso por estética. Y en efecto, quien diseñara estéticamente el S2K en 1997/99 debería no sólo ser ya beato, sino estar ya elevado a los altares mucho antes que Escrivá de Balaguer....
Amen!
#15
Escrito 05 septiembre 2014 - 08:33:20
#16
Escrito 05 septiembre 2014 - 10:29:07
Pd: para gustos opiniones también hay que decirlo
#17
Escrito 05 septiembre 2014 - 10:34:44
Viendo estas dos fotos, cualquier comentario diciendo que hay el más mínimo parecido o que una cosa tenga que ver lo más remotamente con la otra, merecería ser impreso en papel de lija tamaño A2, enrollado en forma de canuto e introducido lentamente (con la parte rugosa hacia fuera) por el ojete del que lo diga.
Uno es la ladilla del piojo de un gitano con sarna y el otro es una bendición de los cielos hecha coche.
¡¡Amos, hombre, por el amor de Dios!!
Editado por S2000Gr, 05 septiembre 2014 - 11:13:08.
#18
Escrito 05 septiembre 2014 - 10:55:51
#19
Escrito 05 septiembre 2014 - 11:13:41
En el ojete de otro, me encanta.
#20
Escrito 05 septiembre 2014 - 14:48:51
¿Los skyactiv dan problemas ?
Lo digo porque llevan relación 14:1 y se supone que la siguiente generación va a ser 17:1
Problemas no sé, pero por lo menos los que venden en Japón se quedan cortos de potencia y consumos, además de ser de los motores más sosos que he probado.
Digamos que serían motores ideales para un Toyota, pero teniendo una chapa tan bonita como la de Mazda, pues es un desperdicio
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos