Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales

• Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#401 2qwertyu

2qwertyu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 05 October 2015 - 14:10:45

Aquí no llegará ya el 1.8 FK.... Sin embargo es muy posible que lleguen los Turbo gasofa de nueva factura. Yo creo que esperaré a su introducción, quizá en dos o tres años con el restyling. En USA ya lo han anunciado para el Civic 10Th, y con 173CV y caja automática incluso, CVT también...

eso comente yo pero nuestro amigo 

danielgr

dijio que tardaria mucho

Pues sonaria algo como esto

A gloria y para sacarle la chicha subirlo como en el video .

Este es el 1.8 del civic .

HRV 1.5 cvt (automatico)

hay un video de ciciv 1.6 idvtec y a las 4500 hace tamabien mucho ruido,, asi que es probar los dos in situ

Como la aceleracion de parado no sirve para mucho para la gente que le interesa el HRV.

Esta claro que el 1.5 es para ciudad y los pocos kilometros al año sean por autopist o autovia  donde el  peligro de  adelantar NO es proporcional al tiempo que se tarde

Sus  recuperaciones NO son TAN IMPORTANTE COMO EN VIAS NACIONEALES DE DOBLE SENTIDO

es cierto?

Editado por 2qwertyu, 05 October 2015 - 14:03:08.

#402 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 05 October 2015 - 14:13:19

El diesel tiene que andar mucho a bajas rpm, ideal para quien valore contundencia, ahora yo me voy al gasolina sin duda, me da igual que tenga que bajar marchas y consuma más, el tacto y la fiabilidad... más para un coche que va estar en ciudad seguido.

#403 danielgr

danielgr

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 05 October 2015 - 14:31:01

El 1.5 indonesio no es el Europeo (no tiene DI, rinde menos y suena diferente) ...

PS: Como a todo en esta vida igual hace falta acostumbrarse un poco, pero yo por lo menos si tuviera que llevar un automático sería CVT o CVT ...

Ya sea en ciudad, carretera, autopista... da igual, el no tener cambios de marcha debiera de ser el sueño de todo aquel que no quiere un cambio manual.

Que quieres adelantar a alguien? Pisa el pie a fondo y el coche sale sin esperar un milisegundo a reducir o nada por el estilo, sin brusquedades, sale sin más para delante como si nada.

Editado por danielgr, 05 October 2015 - 14:35:32.

#404 Vivendi

Vivendi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes
  • Coche:civic 1.8 i-vtec sport navi

Escrito 05 October 2015 - 14:36:47

El 1.5 indonesio no es el Europeo ...

Cierto , pero no encontre ningun video del europeo ,si del 1.8 y de este , si alguien lo encuentra que lo ponga .

Nunca he probado el cvt , pero cuanto mas veo y leo sobre el (como funciona internamente ), mas me gusta su funcionamiento.

Editado por Vivendi, 05 October 2015 - 14:40:43.

#405 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes

Escrito 05 October 2015 - 14:49:41

Cap B gracias por la info

#406 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 October 2015 - 14:56:52

Al contrario. Tirarás de levas.
Por cierto, hay que ir posteando en el Subforo HR-V... El modelo no es ya un futurible. Muevo el hilo.

Animáos e id abriendo temas por allí....

Equipo de Moderación

#407 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 October 2015 - 15:37:16

Al contrario. Tirarás de levas.
Por cierto, hay que ir posteando en el Subforo HR-V... El modelo no es ya un futurible. Muevo el hilo.

Animáos e id abriendo temas por allí....

Equipo de Moderación

También hay que añadir una fotito del nuevo HRV que acompañe al de 1998. ;)

#408 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes

Escrito 05 October 2015 - 18:09:17

También hay que añadir una fotito del nuevo HRV que acompañe al de 1998. ;)

Eso es ya Indi pero.....

#409 joseluisferpri

joseluisferpri

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:fiat

Escrito 05 October 2015 - 21:19:34

Bueno, acaban de llamarme que ya está matriculado. Esta tarde lo recojo, lástima que hoy no tendré tiempo para probarlo en condiciones.

Hola buenas, que tal va el coche CapB estamos impaciente por saber como ha sido tus primeras impresiones, a ver si nos puedes informar y poner unas fotillos hombre.

Gracias!!

#410 Swarley

Swarley

SuiT Up!

• Miembros
  • 1,186 mensajes
  • Coche:Civic Coupe Si

Escrito 05 October 2015 - 22:22:59

Eso es ya Indi pero.....

jajajaja, es cojonudo ese video, no me canso de verlo

#411 Yayito13

Yayito13

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 05 October 2015 - 22:48:39

Buenas,

El HRV va a ser mi tercer coche, pero mi primero nuevo. ¿Es normal que tenga que pagarlo unos 15 días antes para que luego lo matriculen y te lo entreguen?

Saludos.

#412 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 06 October 2015 - 08:32:10

Buenas,

El HRV va a ser mi tercer coche, pero mi primero nuevo. ¿Es normal que tenga que pagarlo unos 15 días antes para que luego lo matriculen y te lo entreguen?

Saludos.

Es lógico que te cobren antes de ponerlo a tu nombre. Veo algo excesivo esos 15 días, con una semana sería suficiente, pero cada concesionario es un mundo.

Saludos.

#413 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1,997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 06 October 2015 - 08:37:25

Buenas,

Saludos.

¿Lo vas a financiar o pagar a "tocateja"? Porque...si es de golpe, dile de pagárselo en dos veces. Mitad para que matriculen y la otra mitad cuando tengan allí el coche y puedas corroborar su número de bastidor con el de pedido/factura. (Conforme ese es ya tu coche legítimo).

Imagínate que es un conce en números rojos, (hay muchos y me veo a diario) y te pega el palo...cobra el coche y cierran la semana que viene...XD

No es por meterte miedo, pero ante esa posibilidad hay que ser un poco precabido y mal pensado. :-P

Yo lo hacía con financiera y la financiera pagó al conce la misma semana que me lo iban a dar. Cuando el conce cobró, empezó con el papeleo para poner ESE bastidor a MI nombre, (primero con provisional, obviamente).

Luego esa es otra. Estuve con el provisional mes y medio...XD Tardó un montón la docu original. Pero eso ya depende del gestor que usen y volumen de coches.

#414 Vivendi

Vivendi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes

Escrito 06 October 2015 - 11:11:17

Yo lo financie ( vamos me que salia mas barato ), pague el martes ( me fui y hice el seguro esa misma mañana con el bastidor ) y el viernes me lo dieron , con papeles provisonales  y el lunes ya los tenia todos .

Y la primera letra me la pasaron un mes mas tarde de cuando compre el coche .(honda finance )

#415 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,381 mensajes

Escrito 06 October 2015 - 11:57:29

El coche no se matricula hasta que no esté TOTALMNTE PAGADO. De lo contrario estarían dándote la titularidad jurídica (en un registro como es el de matriculaciones -DGT-) antes de que lo pagaras, y luego podrías exigir su entrega como TITULAR del mismo sin perjuicio de ser acreedor de la concesión...

NO TOTAL MONEY = NO MATRICULACION = NO ENTREGA

#416 danielgr

danielgr

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 826 mensajes
  • Coche:CR-Z alfa 6MT

Escrito 06 October 2015 - 12:27:22

El Vezel (HR-V) sigue siendo el SUV más vendido en Japón en la primera mitad del año fiscal japo (Abril-Septiembre), como lo ha sido desde su lanzamiento (aunque no sé yo si mantendrá la corona hasta final de año :) ).

http://www.honda.co.jp/news/2015/4151006a.html?from=copy​

Cierto , pero no encontre ningun video del europeo ,si del 1.8 y de este , si alguien lo encuentra que lo ponga .

Nunca he probado el cvt , pero cuanto mas veo y leo sobre el (como funciona internamente ), mas me gusta su funcionamiento.

De gasolina (1.5 Di CVT) en modo D.

El híbrido en modo Sport (para ver un poquillo de baba...), que lleva el mismo motor que el de gasolina pero electrificado y con DCT.

Editado por danielgr, 06 October 2015 - 12:28:39.

#417 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,610 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 06 October 2015 - 13:02:49

acabo de ver uno en azul saliendo de la honda...no esta mal. es pequeño a simple vista. no me dió para verlo mucho mas porque me quede pillado XD

#418 Yayito13

Yayito13

Miembro

• Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:VW Passat

Escrito 06 October 2015 - 13:26:52

El coche no se matricula hasta que no esté TOTALMNTE PAGADO. De lo contrario estarían dándote la titularidad jurídica (en un registro como es el de matriculaciones -DGT-) antes de que lo pagaras, y luego podrías exigir su entrega como TITULAR del mismo sin perjuicio de ser acreedor de la concesión...

NO TOTAL MONEY = NO MATRICULACION = NO ENTREGA

Merci por la explicación

#419 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,920 mensajes

Escrito 06 October 2015 - 13:39:15

Pues parace que suena muy bien...el 0-100 del hibrido esta muy bien jejeje

#420 Vivendi

Vivendi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 222 mensajes

Escrito 06 October 2015 - 13:58:43

Pues no tira mal ese 1.5 con cvt nada mal , y soy yo o suena mas bronco que el motor de indonesia .

El hibrido tiene que ser una pasada pero en europa no veremos.

Editado por Vivendi, 06 October 2015 - 14:59:22.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos