jodó el hibrido, quiero 1
lamentablemente ya sabemos que a europa si eso cuando lo jubilen dentro de 2 años
Escrito 07 octubre 2015 - 19:41:37
jodó el hibrido, quiero 1
lamentablemente ya sabemos que a europa si eso cuando lo jubilen dentro de 2 años
Escrito 09 octubre 2015 - 14:09:12
Pues no tira mal ese 1.5 con cvt nada mal , y soy yo o suena mas bronco que el motor de indonesia .
El hibrido tiene que ser una pasada pero en europa no veremos.
Sí, las versiones Di tienen un sonido bastante más apetecible que las otras, para el que le gusten ...
Y bueno, la transmisión también es distinta, los DI llevan la última generación que es bastante más agresiva con las aceleraciones y "patinan menos" (los que han usado CVT's saben a lo que me refiero )
Escrito 09 octubre 2015 - 16:19:51
Escrito 09 octubre 2015 - 16:24:51
Buenas,
Se me ha ocurrido una idea y no sé si es una estupidez o podría llevarse a cabo.
A ver, quiero rueda de galleta (Pk me han dicho que si usas el kit anti pinchazos te jode la cubierta y tienes que cambiarla sin poder repararla. Esto no sé si será cierto), pero al mismo tiempo no quiero sacrificar el hueco del maletero (quiero guardar ahí la mitad del carro de la cría. O entero si cabe. Y tener el resto de maletero libre). Con el tema del magic seats no sé si la rueda de galleta cabría debajo del asiento fijándola de alguna manera óptima para que no se mueva y que en caso de accidente no saliera despedida.
¿Lo veis factible? Es que si me quedo tirado por un pinchazo no quiero depender de la grúa.
Saludos.
Me edito, creo que aunque cupiese por hueco la pata metálica lo impediría. ¿No?
Uno no es consciente de lo grande que es una rueda hasta que la intenta meter dentro del coche... Te sorprenderías. No cabe bajo los magic seats ni de broma...
Escrito 11 octubre 2015 - 17:00:37
A los que ya tenéis el HR-V, ¿seríais tan amables de comprobar si os sucede lo que se ve en el vídeo que os pongo a continuación? Lo he descubierto durante mis innumerables visionados de vídeos referidos al nuevo Honda HR-V:
Saludos.
Escrito 12 octubre 2015 - 08:31:31
Buenas Big. En el mio no ocurre eso que se ve en el video, no hay holgura ninguna.
Escrito 12 octubre 2015 - 08:50:54
Buenas Big. En el mio no ocurre eso que se ve en el video, no hay holgura ninguna.
En el mío tampoco.
Escrito 12 octubre 2015 - 10:25:47
Me alegra ver que a ninguno os ha pasado lo que se muestra en el vídeo que he puesto más arriba. Igual a este hombre le han dado algún golpe cuando estaba aparcado o vaya usted a saber. Lo dicho, mejor así.
Saludos.
Escrito 12 octubre 2015 - 18:47:18
Escrito 12 octubre 2015 - 20:36:02
Hay alguien que ha probado el diésel. Podría darnos alguna opinión a los que dudamos dudamos du...da..nos ......?....?????
Al concesionario de mi ciudad les llegan unos cuantos turbo diésel con el acabado Executive para el 19 de octubre. Me avisarán para probar uno, en cuanto lo haga comento mis impresiones por aquí. El tema es que la versión diésel solo está disponible con cambio manual y estoy casi decidido a comprar un automático.
Saludos.
Escrito 12 octubre 2015 - 21:32:47
Lo mismo me dicen a mi por lo tanto no han traidio dísel hasta últimos de mes.
Al concesionario de mi ciudad les llegan unos cuantos turbo diésel con el acabado Executive para el 19 de octubre. Me avisarán para probar uno, en cuanto lo haga comento mis impresiones por aquí. El tema es que la versión diésel solo está disponible con cambio manual y estoy casi decidido a comprar un automático.
Saludos.
Escrito 12 octubre 2015 - 22:29:08
Escrito 12 octubre 2015 - 23:21:11
Yo sigo pensando que para menos de 30.000 km al año o uso eminentemente urbano es un error el i-dtec
Enviado dende o meu D6603 usando Tapatalk
Escrito 13 octubre 2015 - 10:03:45
¡Buenas a todos!
Después de haberme presentado, añado un comentario/pregunta.
Tengo dudas de si hago bien escribiendo aquí, pero es que, de momento, no hay más hilos sobre el HR-V '15, ¿verdad? Si he hecho mal, pido disculpas de antemano.
Mi HR-V llega a España en diciembre, así que todavía me falta un poco... y hay algunas cosas que todavía tengo por decidir. Una de ellas es la instalación de la bola de remolque. ¿Alguien lo tiene en mente? ¿Alguien ha pedido presupuestos? En Honda a mi me han pedido 950€... con lo que queda bastante claro que no lo haré allí. ¿A alguien se la han instalado ya?
¡Muchas gracias y saludos!
Escrito 13 octubre 2015 - 10:54:08
Yo sigo pensando que para menos de 30.000 km al año o uso eminentemente urbano es un error el i-dtec
Opino lo mismo.....
También soy de la misma opinión. De hecho, solo estoy mirando la opción gasolina puesto que mis kilómetros anuales en ningún caso superan los 10.000 Km, y la mayoría urbanos y por carreteras secundarias.
Saludos.
Escrito 13 octubre 2015 - 11:16:07
Urbano=gasolina siempre.
La bola me parace cara, pero es que los accesorios originales lo son, hay mil marcas ajenas a Honda y te contaran bastante menos.
Escrito 13 octubre 2015 - 13:54:26
El problema no es el tipo de combustible el poblema es el tipo de motor el 1.5 que es para gente muy muy tranquila o eso pienso yo hasta que no lo pruebe no se decidirYo sigo pensando que para menos de 30.000 km al año o uso eminentemente urbano es un error el i-dtec
Editado por 2qwertyu, 13 octubre 2015 - 14:11:21.
Escrito 13 octubre 2015 - 14:10:42
Escrito 13 octubre 2015 - 14:13:32
Me lo dices a mi...? Yo de tranquilo poco mas bien lagartija
Viajo poco al año 12000 km tengo uno Opel en la actualidad dieseldit de 115000 km de 13 años un viajero dos de vacaciones mucho garage ahora por tener vehículo empresa y al pueblo de sémimontaña cada 15 días 50 km ida y otros. De Vuelta
Me lo dices a mi...? Yo de tranquilo poco mas bien lagartijaSi quieres un coche tranquilo no te compres un HR-V....
Viajas mucho por carreteras secundarias de doble sentido, claro está...
Editado por 2qwertyu, 13 octubre 2015 - 14:23:05.
Escrito 13 octubre 2015 - 14:58:38
Editado por Galuppin, 13 octubre 2015 - 14:59:26.
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos