Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales

• Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#441 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 13 octubre 2015 - 16:07:55

Bueno ahi van unas fotillos del mio.

Comentar ya que alguien creo que pregunto por el foro sobre el tema de consumo. Yo llevo 700 km hechos, todos por ciudad y circunvalaciones con sus atascazos mañaneros y regreso a casa sin trafico y el consumo medio es de 6,7 l/100. He visto el consumo por hacerme una idea en los trayectos de vuelta donde puedo ir a 100-120 km/h y baja de 6l /100 facilmente. también suelo usar la velocidad de crucero (cuando el trafico lo permite) y mejora. A ver si puedo y hago un viajecillo para probarle en distancias largas y os cuento.

P.D.: Qwerty ya nos contaras cuando lo pruebes, espero que te guste. Yo también andaba detras de este modelo desde que salio el Vezel y no me arrepiento de esperar.

Muy bonito, Vandit. Si al final me compro el HR-V será exteriormente como el tuyo, el color blanco y el acabado Executive lo hacen todavía más elegante.

¡Qué usted lo disfrute!

Saludos.

Editado por BigZ, 13 octubre 2015 - 16:08:15.

#442 CapB

CapB

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 13 octubre 2015 - 16:11:18

P.D.: Qwerty ya nos contaras cuando lo pruebes, espero que te guste. Yo también andaba detras de este modelo desde que salio el Vezel y no me arrepiento de esperar.

Parece que somos unos cuantos enamorados del Vezel y con muuucha paciencia. Qué bonito es el jo**do, no me canso de mirarlo. Enhorabuena. 

#443 2qwertyu

2qwertyu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 13 octubre 2015 - 20:27:46

Comentar ya que alguien creo que pregunto por el foro sobre el tema de consumo. Yo llevo 700 km hechos, todos por ciudad y circunvalaciones con sus atascazos mañaneros y regreso a casa sin trafico y el consumo medio es de 6,7 l/100. He visto el consumo por hacerme una idea en los trayectos de vuelta donde puedo ir a 100-120 km/h y baja de 6l /100 facilmente. también suelo usar la velocidad de crucero (cuando el trafico lo permite) y mejora. A ver si puedo y hago un viajecillo para probarle en distancias largas y os cuento.

Tienes que hacer algún Pov Drive para ver aceleración paradas entrada rotonda, prestaciones , que enfoque a cuenta kilómetros y carretera
Te pones con un copiloto atrás y vemos todo , eso es lo que molaría.
Pd
pD: este,mi pueblo y estos sus paisajes y alrededores no me digáis que esto no se merece un Honda Hrv ( para eso sirve un SUV)

Archivos adjuntos

Editado por 2qwertyu, 13 octubre 2015 - 20:56:08.

#444 2qwertyu

2qwertyu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

Escrito 13 octubre 2015 - 21:40:34

Hay un video argentino que para mi es lo mas parecido a lo que yo pienso del Hrv cambiemos el 1.8 140 cv con el 1.5 de 130 cv y según las prestaciones se asemejan .algo .. el diesel europeo lo debe barrer

http://www.autoblog....tec-ex-cvt.html

#445 sergiomollin

sergiomollin

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 14 octubre 2015 - 23:44:50

hola buenas me gustaría saber que tal estaria de precio un honda hr-v elegance navi 1.6 azul marino perlado por 27000 en precio de venta y me lo deja en 23000 precio final mas la tasacion de mi coche que me dan 4000 euros y se me quedaria en 19000 pero me gustaría mas saber si los dos precios de venta son reales o se suben mucho de "categoria" el que me he pedido viene con el navegador del excutive

muchas gracias a todos de antemano espero que me ayuden y poder ayudar yo estaba entre este y el kia sportage 1.6 GDI por el precio pero me han dado creo un "preciazo" o no???

y el coche por dentro y por fuera me parece maravilloso

#446 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.380 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 octubre 2015 - 07:42:57

Pues 25.700 napos es lo que tengo información se vende un EXE (ya con NAVI) blanco Perlado y, eso sí, con descuento Honda Advantage que creo son 800 nardos. Haz cuentas pero yo, y todos los comerciales que conozco, aconsejan irse al EXE que ya trae NAVI y un montón de cosas más, sobre todo una iluminación medio decente.....

#447 sergiomollin

sergiomollin

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 15 octubre 2015 - 08:07:14

Lo se pero me traen un elegance a ese precio pero en pagina web me sale mucho mas barato que en concesionario y me parece que me lo han subido eso si no tengo espera y me lo quiero pillar ya me lo aconsejas en diesel ya no por kilometros sino por precio y demas a cuentas de que me gustaba mucho el sportage que me lo dejaba en 19500 el x tech con techo y piel cosa que me da igual pero el motor honda me echa para alante y si pudeo le apreto mas a vendedor y eso que es casi familia gracias de antemando

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

#448 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 15 octubre 2015 - 09:39:26

A mi me han presupuestado un HR-V Executive 1.5 i-VTEC (gasolina) con cambio manual y blanco perlado en unos 25.400 €, no recuerdo el precio exacto pero no superaba los 25.500 €. Me lo redondean a 25.000 € sin PIVE ni entrega de coche. Si opto por el automático hay que sumarle 1.000 € a esos 25.000 € ofertados.

Saludos.

#449 'hitose'

'hitose'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2015 - 10:33:41

Hola, mi pregunta es para sergiomollin. ¿donde has conseguido ese precio? Es super bajo.

#450 sergiomollin

sergiomollin

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 15 octubre 2015 - 10:57:21

Un concesionario de jaen pero que precio te refieres el de 19000 es entregando mi coche y ademas es familiar el de honda pero yo lo preguntaba por el precio que da en pagina web honda es mas barato nooooooo

Y una pregunta para todos el honda connect que tal ay solucion au que no me hecha para atras el no ver videos y todo eso para eso esta la casa el sofa y unas palomitas jajajaj pero se sabe algo???

#451 Vandit

Vandit

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 15 octubre 2015 - 11:22:33

Buenas Sergio.
El precio de la web es 23.200 sin navegador ni pintura creo. Si te lo dejan en 23.000 esta muy bien.

#452 sergiomollin

sergiomollin

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 15 octubre 2015 - 11:27:48

Pero hablamos del elegance verdad????

#453 'hitose'

'hitose'
  • Guests

Escrito 15 octubre 2015 - 11:55:18

El executive diesel a mi el precio que me han dado es de 26100

#454 Vandit

Vandit

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 15 octubre 2015 - 13:26:21

Yo hablo del Elegance Diésel que es al que se refería Sergio creo. En la web la pintura va como extra, al igual que el navegador pero por lo menos en mi Exe no vi diferencia de precio por la pintura. Quizás Yayo pueda decir más sobre el tema de precios, si son buenos o no. Yo pregunte en 3 conces y eran muy parecidos.
Saludos y suerte con las compras.

#455 2qwertyu

2qwertyu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes

Escrito 15 octubre 2015 - 13:55:18

A mi me han presupuestado un HR-V Executive 1.5 i-VTEC (gasolina) con cambio manual y blanco perlado en unos 25.400 , no recuerdo el precio exacto pero no superaba los 25.500 . Me lo redondean a 25.000 sin PIVE ni entrega de coche. Si opto por el automático hay que sumarle 1.000 a esos 25.000 ofertados.

Saludos.

Ese mismo y sin apretar al comercial me lo dan por 24850 algo falla porque tengo los precios de los cuatro modelos y todos me los da algo más caros de lo que dicen por aquí .....¿...

#456 tbx6to

tbx6to

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 15 octubre 2015 - 15:28:57

Ese mismo y sin apretar al comercial me lo dan por 24850 algo falla porque tengo los precios de los cuatro modelos y todos me los da algo más caros de lo que dicen por aquí .....¿...

Buenos días.

Por si os sirve de ayuda para negociar en los concesionarios, os adjunto el presupuesto que me hicieron por el diesel EX (26.004,47 €). En ese presupuesto a mano pone el precio del gasolina EX automático (25.200 €). También el precio del pack aero con instalación incluida (1.400 € )

Al final yo me decanté por el Gasolina Automático EX el cual me entregarán la próxima semana.  El precio 25.000 € justos. Conseguí arañar los 200 € que había respecto al presupuesto inicial.

Un saludo.

Archivos adjuntos

Editado por tbx6to, 15 octubre 2015 - 19:20:07.

#457 pastanaga

pastanaga

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 15 octubre 2015 - 21:24:42

Tbx6to

Pero con pintura incluida o sin?
Es con pintura, ya lo veo.

La diferencia es prácticamente el impuesto
De matriculación.
El diésel no tiene y el gasolina si.

#458 sergiomollin

sergiomollin

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 15 octubre 2015 - 23:27:22

Pues dicho todo esto ya lo he hablado con mi almohada y queda listo solo para entrega mi nuevo honda hr v en azul perlado elegance navi 1.6 idtec deseando que llegue el momento para saber lo que es mi primer coche nuevo, voy a ser como mi niña cuando le regalan un jugete jajajaja

Ya os contare por aqui las impresiones que me dejan, aunque me falle la idea del navegador y estoy estudiando una manera de conectarlo a todos los moviles android eso si que esten rooteados pero antes me lo tienes que entregar y hacer las pruebas correspondientes.

muchas gracias a todos

Deciros que soy de jaen capital por si alguno se interesa por ver el coche y cuando me lo den lo quieren ver mas de cerca me gustaría hacer alguna quedada

#459 Toretto85

Toretto85

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 16 octubre 2015 - 01:33:05

Pillo sitio, me encanta este nuevo modelo y aunque yo no puedo pillármelo espero convencer a mi padre para que se lo compre no dentro de mucho y así renueve su viejo VW Passat 2004 aprovechándo la mala fama de ahora... es la única forma de tener el HR-V por lo menos lo veré cada día en el parking e incluso podré pillarlo algún fin de semana para cargar las bicis y hacer rutas (con el HR-V y las bicis)
Los que lo tengáis ir comentando todo, precio, equipamiento, motor, consumo y sobretodo fotos, no me canso de ver este modelo y sin duda para mí le pega 1000 patadas a los SUV alemanes de su categoría-tamaño (o por lo menos a mí me gusta más por su estética, diseño, interiores, equipamiento, calidad relación precio, marca fiable...).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Toretto85, 16 octubre 2015 - 01:39:22.

#460 Bassist

Bassist

VAGero converso

• Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 16 octubre 2015 - 07:46:48

Para mí le pega 1000 patadas a los SUV alemanes de su categoría-tamaño (o por lo menos a mí me gusta más por su estética, diseño, interiores, equipamiento, calidad relación precio, marca fiable...).

Hombre, pues mira que yo soy muy talijapo. Pero bastaaante...XD...pero la verdad es que la competencia alemana tiene Suvs compactos muy muy guapos y cuyos interiores no tienen nada que envidiar al HRV. Incluso me atrevería a decir que el HRV se queda algo soso/corto al respecto según con cual lo compares.

Por un lado tenemos el VW Tiguan con su nuevo restyling.

El BMW X1.

El Audi Q3.

El Skoda Yeti.

El Opel Moka.

Eso así...lo que me viene ahora mismo a la cabeza. Que hay más. La verdad es que están bien surtidos en cuanto a diseño, equipamiento y demás.

Aunque yo encantado de que exista el HRV. Una alternativa Honda en ese segmento va a ayudar mucho a la marca, (si saben hacerlo bien y abastecen como es debido al viejo continente). Que eso ya es otra cosa.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos