Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HR-V 2015. Comentarios generales

• Por favor identifícate para responder
1243 respuestas en este tema

#481 caronte44

caronte44

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 402 mensajes
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 17 octubre 2015 - 17:04:49

Buenas. Entre ayer y hoy me he pasado por 2 concesionarios de Madrid. Una cerca de la calle costa rica y otro en fuencarral. En ninguno hay stock.

El modelo que estamos mirando es el EXE 1.6 DIESEL, vengo de un león tsi 1.4 gasolina y la verdad es que es una delicia conducirlo y no de oye el ruido del motor nada pero me tiene mosqueado el tema consumos. Llevo 4 años con el y le hecho 64000 km y la verdad es que urbano no baja de 8-8,3. Muchos de aquí recomendáis para pocos km gasolina pero luego en urbano o sales a carretera y hay una gran diferencia entre gasolina y diésel. El EXE diésel se queda en 26300 y gasolina 24500.

La verdad es que estoy echo un lío y más sabiendo los plazos de entrega que son largisimos

Hola. Una pregunta. ¿El presupuesto que te han dado para el EXE gasolina es para el manual y sin pive ni advantage?.

Saludos.

#482 sergiomollin

sergiomollin

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 17 octubre 2015 - 19:30:24

aver si alguien me puede decir que es esto

es del desbloqueo de la pantalla del honda connect

http://www.artsomaut...sbloqueio-hr-v/

Editado por sergiomollin, 17 octubre 2015 - 19:31:04.

#483 bekat

bekat

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 17 octubre 2015 - 20:01:21

Hola. Una pregunta. ¿El presupuesto que te han dado para el EXE gasolina es para el manual y sin pive ni advantage?.

Saludos.

Eso es. Precio final manual exe gasolina sin pive ni advantage

El último precio que tengo son 26000 para el exe diesel sin pive ni advantage. Les entra uno azul diciembre-enero, lo mismo me acerco esta semana a por el

#484 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 18 octubre 2015 - 08:44:46

También hay que añadir una fotito del nuevo HRV que acompañe al de 1998. ;)

Parece que han oído nuestras plegarias.  ;)

Gracias Yayo por incluir la foto del nuevo HR-V  en el subforo del HR-V.

Saludos.

#485 Toretto85

Toretto85

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 18 octubre 2015 - 12:28:43

El mejor video que he visto hasta el momento sobre el HR-V en montaña y zonas de difícil acceso (mirar sobretodo a partir del minuto 4:30):

TAPATALK: 

Ya se que el Honda HR-V es un SUV/CrossOver o también llamados "todo-camino" que no se pueden comparar con los 4x4 Todo-Terreno, pero el vídeo me parecía interesante... No entiendo mucho de éstos "todocaminos" pero el Honda HR-V es el mismo segmento categoria que los Audi Q3, VW Tiguan, BMX X3 o X1 y cía no??? Es decir SUV´s con tracción delantera, no?

Me encanta este Honda y a ver si convenzo a mi padre para que se lo pille pero quiero saber si realmente merecería la pena un SUV o mejor seguir apostando por un coche normal (berlina)...

#486 CapB

CapB

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Honda HR-V

Escrito 18 octubre 2015 - 12:58:43

El del vídeo es 4x4 (fíjate que pone AWD en la parte de atrás), el europeo es 4x2.

Editado por CapB, 18 octubre 2015 - 12:59:31.

#487 BigZ

BigZ

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:Mazda CX-3 Skyactive 150 CV AWD Luxury Premium Pack Travel

Escrito 18 octubre 2015 - 13:05:23

El modelo del vídeo que has puesto es la versión con tracción a las cuatro ruedas -AWD (All Wheel Drive)- que se vende en Estados Unidos pero no es la que tenemos en España. De ahí que el comportamiento en zonas con cierta dificultad sea tan bueno. A ver si tenemos suerte y al final deciden introducir en el mercado europeo la versión con tracción total, aunque de momento no son esas las intenciones del fabricante nipón.

Gracias por el vídeo.

Saludos.

#488 Toretto85

Toretto85

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 193 mensajes
  • Coche:Honda Civic Coupe 1.6 SR VTEC 96-00

Escrito 18 octubre 2015 - 15:18:02

Otras pues no lo sabía, pues la verdad que es una pena, no entiendo porque Honda no saca las mismas versiones que en USA, igual que con los Civic que allí son una pasada y llegan las versiones Coupe... La verdad que en España y Europa también se venderían muy bien tanto los 4x4 como los Civic Coupe, entre otros...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#489 2qwertyu

2qwertyu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 18 octubre 2015 - 18:00:11

Lo he puesto en el post Hrv 1.5 de ctv o manual y lo repito aquí por que es interesante

Este polaco se lo curra, da aceleraciones y rumorosidad de copit con motor acelerando etc

Otra cosa la aceleración de los gasolina Hrv y recuperaciones son similares al Qashqai diesel que tienen mas par motor ,lógico competidor, del nuestro Hrv , lo asombroso es las recuperaciones del Hrv diesel 1.6 un verdadero cohete de 80 a120. 8,3-10,4-13,9 en cuarta quinta y sexta respectivamente .un cohete lastima que el EXE es muy caro para su categoría y como no esta en Europa no hay ninguna rewier Un cero para honda

Editado por 2qwertyu, 18 octubre 2015 - 18:36:25.

#490 Vandit

Vandit

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 127 mensajes
  • Coche:HRV 1.5 CVT

Escrito 18 octubre 2015 - 18:38:48

Lo he puesto en el post Hrv 1.5 de ctv o manual y lo repito aquí por que es interesante

Este polaco se lo curra, da aceleraciones y rumorosidad de copit con motor acelerando etc

Otra cosa la aceleración de los gasolina Hrv y recuperaciones son similares al Qashqai diesel que tienen mas par motor ,lógico competidor, del nuestro Hrv , lo asombroso es las recuperaciones del Hrv diesel 1.6 un verdadero cohete de 80 a120. 8,3-10,4-13,9 en cuarta quinta y sexta respectivamente .un cohete lastima que el EXE es muy caro para su categoría y como no esta en Europa no hay ninguna rewier Un cero para honda

A mi me encantan las reviews de este tio, las veo desde hace un tiempo de modelos que me gustan, cuando se puede le pongo los subtitulos y la verdad es que se fija en todo. Lo malo son las traducciones al español que ponen a veces pero bueno......

#491 bekat

bekat

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 19 octubre 2015 - 13:45:48

Yo sigo con la duda de si cojer el diésel o automático gasolina. Lo que más solemos hacer es urbano pero vengo de un león 1.4 tsi y la verdad es que aunque en las tablas dicen que no consume en la realidad te consume entre 8-9 en urbano. Que media le sacáis al hrv en urbano?? Me imagino que la mejor opción en gasolina es el 1.5 VTEC automático para el tema de consumos no?

Gracias y un saludo

#492 kekis

kekis

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.920 mensajes
  • Coche:civic 5p

Escrito 19 octubre 2015 - 14:11:43

El gasolina gana al diesel acelerando, recuperando se invierten las tornas (más bien lo machaca). Todo depende de si quieres bajar marcha o no... y no hablamos de mantenientos, fiabilidad, tacto, consumos...

#493 Shiosan

Shiosan

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 54 mensajes
  • Coche:Futuro HRV

Escrito 19 octubre 2015 - 18:08:34

Muy buenas

Soy nuevo por este foro. Os he encontrado buscando información del nuevo HRV. En el concesionario de mi localidad me han dados estos precios

Confort diesel 20.750

Elegance diesel 22.550

El Execuitive no pregunte porque se me va de precio pero me parece una "cagada" como a todos el tema luces y cámara de visión trasera. 

¿sin opcion de poner xenon en 2016?

Fatal

En fin estoy entre este modelo mazda cx3 y nissan qashqai, aunque por estetica y espcadio me encanta el Honda..en fin no se que haré

Por cierto os pongo un enlace para "bypassear" el bloqueo de videos en movimiento

http://btglobalsolut...ypass-V2-BT-802

Editado por Shiosan, 19 octubre 2015 - 18:09:08.

#494 bekat

bekat

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 19 octubre 2015 - 19:06:35

Hoy he visitado concesionario y han cambiado las condiciones. Ha subido el precio 1600. A mi se me pone el diésel EXE por 27600
Así que de momento lo dejo parado

#495 tbx6to

tbx6to

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:Honda HRV CVT

Escrito 19 octubre 2015 - 19:50:45

Hoy he visitado concesionario y han cambiado las condiciones. Ha subido el precio 1600. A mi se me pone el diésel EXE por 27600

Siempre puedes pedir que te respeten el precio de la web, donde todavía no han cambiado los precios.

Un saludo.

#496 bekat

bekat

Miembro

• Miembros
  • 15 mensajes

Escrito 19 octubre 2015 - 19:59:51

En eso no he caido la verdad. Nos hemos venido con una cara que no veas

#497 sergiomollin

sergiomollin

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 19 octubre 2015 - 20:01:04

Ya he visto el coche hoy lo acaban de traer y me han llamado para verlo el mio 19000 con entrega de coche honda hr v 1.6 idtec elegance con navi y bola de remolque cristales tintados y el pack de spoiler cromados

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Lo del desbloqueo que ha puesto el compañero ese es para nuestro coche?????

#498 2qwertyu

2qwertyu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:opel

Escrito 19 octubre 2015 - 20:47:39

Muy buenas
Soy nuevo por este foro. Os he encontrado buscando información del nuevo HRV. En el concesionario de mi localidad me han dados estos precios
Confort diesel 20.750
Elegance diesel 22.550
El Execuitive no pregunte porque se me va de precio pero me parece una "cagada" como a todos el tema luces y cámara de visión trasera. 
¿sin opcion de poner xenon en 2016?
Fatal
En fin estoy entre este modelo mazda cx3 y nissan qashqai, aunque por estetica y espcadio me encanta el Honda..en fin no se que haré

Por cierto os pongo un enlace para "bypassear" el bloqueo de videos en movimiento
http://btglobalsolut...ypass-V2-BT-802

El ELE diésel tiene muy buen precio

El precio mayor era el de 26650 . A que se debe esta subida? Con esos precios no venden . hay y habrá mucha competencia de otras marcas con esos precios . Sim mas el propio Crv

#499 pastanaga

pastanaga

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 88 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2008

Escrito 19 octubre 2015 - 21:31:45

Ya he visto el coche hoy lo acaban de traer y me han llamado para verlo el mio 19000 con entrega de coche honda hr v 1.6 idtec elegance con navi y bola de remolque cristales tintados y el pack de spoiler cromados

Lo del desbloqueo que ha puesto el compañero ese es para nuestro coche?????

Menudo precio ,no?
Por ahí hablan de 22.500 el Elegance diésel...
Yo he mirado el Executive en Diésel o Automático
En gasolina y en Km77 por precio y consumos
Me sale una amortización del Diésel en unos
30.000 Kms!
Ya no tengo tan claro lo del Automático gasolina..

Por otro lado si tengo la opción del Honda Avantage (que son 800 de descuento) supongo
Que es mejor no decir nada de entrada y cuando ya has negociado el precio final, soltarlo...
Que algún "negociador experto " lo confirme por favor.
Gracias!

Editado por pastanaga, 19 octubre 2015 - 21:26:55.

#500 sergiomollin

sergiomollin

Miembro

• Miembros
  • 46 mensajes

Escrito 19 octubre 2015 - 22:58:09

Es precio por ser casi familia y además le entregó el coche más descuento me salía por 27000€ el elegante diésel pero al final entregando todo se queda en eso

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos